Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 438

(5/02/2020, 8:13:23 PM)Poved13 escribió: @Pzykophat si me dan el foro a mi... en 15 días lo quiebro. Larga vida al rey (pzyko)
Por eso allá donde ustedes saben coloqué aquello... @Pzykophat y @Poved13 administrar ser jefe y tener personal a cargo suena fácil pero no lo es.. Se aprende sobre la marcha principalmente.. Y lo básico es apartar la bilis y los personal y ser objetivo en lo que se quiere lograr... Es arrecho... Por eso dicen por ahí que: "Un gran poder representa una gran responsabilidad...." y es asi...
Responder
(5/02/2020, 10:55:18 AM)umbrella escribió: Es que yo se que tu y poved les encantó ese post! No al machismo!

Gracias broooo!

Coño, me siento marginado.. Tantas buenas referencias que les dí a unos conocidos sobre una encuesta de telenovelas en "cierto foro de internet"
Responder
(5/02/2020, 9:21:56 AM)primohermano escribió: Al parecer; (aun no tengo la confirmación) ese modo dictador de @Pzykophat es porque tiene mucho tiempo sin lograr intimidad sexual con una gorda, de ahí el motivo de su cambio. Por favor, ayudemos a nuestro jefe, alguien tiene que conocer alguna mujer de grandes dimensiones.

mariiiicoo salieron las nudes a relucir??? donde carajos las puedo ver??? shenlong dame vip por un dia pero solo para ver esas tetas jajajajjajajajaja
Responder
(5/02/2020, 12:07:40 PM)umbrella escribió: Vi por ahi algo que me salpicó a mi, yo he sido uno de los que ha puesto bastantes puntos suspensivos para rellenar un mensaje y que éste se pueda enviar y como yo muchos tambien lo han hecho. Está mal, la proxima vez que lo llegase a hacer "inconsientemente" notifiquenlo para que me amonesten.

Verga a mi me cuesta dejar de escribir sin colocar los "..." al final cuando quiero connotar o hacer una exclamacion al final de una frase, por lo general como lo que voy a escribir es mas largo que lo minimo no le he parado, pero pensandolo bien, no se si sea algo que a los que leen los msn le moleste, si es asi haganlo saber para corregir esto en la escrituta.
(5/02/2020, 8:00:36 PM)Pzykophat escribió: .

El sensei se levanto melancolico.

Buena palabras men, cuando uno toma una posicion estretegica importante, en este caso como administrdor, uno siempre tiene que ponerse en el puesto del otro y pensar desde una perspectiva diferente, siempre recordando como llegaste a ese puesto?, como fuiste en tus inicios? y que pensabas tu en tus inicios de la persona que ocupaba el puesto que tu estas ocupando?, obviamente que no le vas a caer bien a todos, pero hace que el que te respete lo haga desde el corazon, (se que esto sono medio raro y jala bolas, pero es asi). hay una frase que siempre les recuerdo a mis hijos, a mis compañeros de trabajo, a mis empleados cuando he sido Gerente y a hora a ustedes, " El respeto se gana, no se puede comprar, ni exigir ".
Saludos...
Responder
Un jefe, supervisor, o persona a cargo, debe ser alguien con latigo y guantes de seda
Responder
(6/02/2020, 9:35:25 AM)Matrixsex escribió: Un jefe, supervisor, o persona a cargo, debe ser alguien con latigo y guantes de seda

Eso del látigo me llama mucho la atención.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Excelente @Pzykophat . Creo que nadie puede poner en duda el trabajo hecho por ti y por todo el motor detrás del foro. Solo queda seguir haciendo lo que se hace hace hasta ahora.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(6/02/2020, 9:35:25 AM)Matrixsex escribió: Un jefe, supervisor, o persona a cargo, debe ser alguien con latigo y guantes de seda

50 oscuritas de pzyko
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
aquí más de uno lemgustaria uno latigazos del pana @Pzykophat jajajaajajaj yo estaría feliz q me azote a mi tambien si me porto mal ya veo porq tanta exigencias para @umbrella de poner punto suspensivo en sus comentarios jajajajajajajaaj te descubrí
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Alguien aún recuerda las chiripas que habitaban en la laptop de @Poved13 ???

Hace días noté el cambio de edad de @lerzmad y se me pasó felicitarlo, feliciten a éste gran posteador, felicidades bro.

Me refería a cosas como "no me baneen por favor.......
...................." @tetranuta 

A esos pubertos que ruegan por un rango; muchachos, puedo decirles que para mi hay muchos usuarios ultravip sin serlos (por poner un ejemplo), como tambien muchos ultrapatos y eso que ese rango no existe (no, no es @huawei01 uno de esos)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/02/2020, 8:00:36 PM)Pzykophat escribió: Estuvimos descalzos y ahora tenemos zapatos. Caminemos juntos y sumemos mas compañeros en este viaje al lado rosa de la fuerza donde cualquiera pueda usar ropa interior femenina sin temor a ser juzgado.

[Imagen: interrail-precio-llorar.gif]
                                         
Responder
Felicitaciones @lerzmad perro... Cuentamos cuando cumplas que no te vamos a ir a gorrear el aguardiente jeje. Bendiciones pana!


Alguno de ustedes tendrá un link encaletado donde tengan las peliculas del cine Venezolano, papita mani y toston ¿?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(6/02/2020, 1:38:41 PM)Hefesto escribió: Alguno de ustedes tendrá un link encaletado donde tengan las peliculas del cine Venezolano, papita mani y toston ¿?

Buena petición, tremenda película. Ojala alguien salga diciendo que la tiene.
Aunque yo sigo sin perder las esperanzas de que alguien suba o por lo menos me diga donde conseguir todos los capítulos de KAINA
Responder
(5/02/2020, 8:00:36 PM)Pzykophat escribió: Chicos quiero contarles algunas historias. No hay sexo, gordas, drogas ni regueton. Avisados!

Boss, cada vez que veo que viene un escrito largo tuyo, me levanto a comprar un buen café en Starbucks para sentarme a leer tus historias cómodamente porque sé que no voy a salir decepcionado. Joder, es que hasta los remates que haces al final son dignos de ser agregados a un libro recopilatorio de frases 'biblipháticas'.

Como que este año te voy a nominar para el premio de Ultra Writer.
Responder
(6/02/2020, 1:38:41 PM)Hefesto escribió: .Felicitaciones @lerzmad perro... Cuentamos cuando cumplas que no te vamos a ir a gorrear el aguardiente jeje. Bendiciones pana!


Alguno de ustedes tendrá un link encaletado donde tengan las peliculas del cine Venezolano, papita mani y toston ¿?

La primera
https://mega.nz/#!vBp0HCyC!DXuhFgLgzdyIk...Py_9VUXrCE


la segunda
Responder
@Matrixsex Cuidado, que igual como colocaste el enlace con espacio, sigue habiendo enlace saliente directo al sitio de elitetorrents.

Lo mejor es siempre quitar el https://www. antes de ponerse a meterle espacios a los enlaces.
Responder
Vamos a ver que trae Peseiro. Verga es una pena no tiener a Sampaoli ni a Maradona de entrenador (coñoooooo). El portu parece tener buen historial. Ojalá no salga como el malvado de Chita San Vicente...
Responder
(6/02/2020, 3:29:07 PM)Nudes4All escribió: @Matrixsex Cuidado, que igual como colocaste el enlace con espacio, sigue habiendo enlace saliente directo al sitio de elitetorrents.

Lo mejor es siempre quitar el https://www. antes de ponerse a meterle espacios a los enlaces.

Listo ya edite y cambie los enlaces por las pelis en mega

Chazz gracias Nudes4all
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All