Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 439

oye e visto los dos papa, parásito no e descargado la demás por lo visto el cine independiente o el de bajo presupuesto como el de Netflix o el Joker le está dando una buena lección del cine antes si no tenía imágenes computarizada o bueno efecto especiales no la tomaban en cuenta ahora solo cuenta por tener una buena historia y un buen gion son películas muy buena la recomiendo 100 porciento

a y antes q se me olvide feliz cumpleaños @lerzmad q la pasé bien y te piquen una torta de queso bien echa
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
noooo valeeee.... Te pasaste loco. Los tiempos de respuesta, los acortaste de manera brutal @Matrixsex
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Es que Matrix está montado en una velocidad de banda ancha de proporciones surcoreanas, bro. Tiene tanta velocidad a su disposición que puede ver el futuro cibernético. Es nuestro oráculo digital que porta toda la sabiduría habida y por haber.

Ahora, proseguiré con mi novata selección de aguacates... *agita un aguacate al que no le suena la pepa* *lo echa al carrito de compras*
Responder
[Imagen: IMG_20200131_145319_120.jpg]

DESCUBRE AQUÍ QUIEN ES...
Responder
Nuevo material conseguido de mi viejo Pendrive (time machine) 

Presiona aqui
                                         
Responder
Yo no se si es muy pato lo que vaya a decir

pero con las recientes palabras de @Pzykophat me generan mucha motivación por seguir leyendo en este foro. De pana que si.

(tengo como 5 meses aquí y estoy mas perdió que llanero en Caracas pero son cheveres eso si)
Responder
(6/02/2020, 7:01:12 PM)NegeevDrohaeris escribió: Yo no se si es muy pato lo que vaya a decir

pero con las recientes palabras de @Pzykophat me generan mucha motivación por seguir leyendo en este foro. De pana que si.

(tengo como 5 meses aquí y estoy mas perdió que llanero en Caracas pero son cheveres eso si)

Cuando dice que eres medio pato, me imagino algo asi mi pana @NegeevDrohaeris (Es Joda)

[Imagen: mediopato.jpg]
                                         
Responder


Esto lo habia publicado en otro post, ando respaldando cosas y quise compartir de esto
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(6/02/2020, 10:54:04 PM)Azavache escribió: Esto lo habia publicado en otro post, ando respaldando cosas y quise compartir de esto

Gracias perra por compartir esta joya. Ya lo voy a descargar para disfrutarlo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Gracias mis panas @umbrella @huawei01 @Hefesto Saludos a todos..
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...
Responder
(7/02/2020, 8:39:36 AM)OcioCandela escribió: Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...

Felicidades
Responder
(7/02/2020, 8:39:36 AM)OcioCandela escribió: Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...

Felicidades! Espero haya salido todo bien y sea un bebe sano y fuerte!
Responder
(7/02/2020, 8:39:36 AM)OcioCandela escribió: Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...

Muchas felicidades para ti y tu familia.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
(7/02/2020, 8:39:36 AM)OcioCandela escribió: Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...

Verga hermano que felicidad. Ahora está más completo el legado. Se jodieron las carajitas de Caracas que pudo haber dejado el primero.

Fuera de bromas. Mil felicitaciones
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
mierrrrrr @OcioCandela eso si es una buena noticia.... felicidades mi hermano... Cuentame ya tienes la parejita?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(6/02/2020, 10:54:04 PM)Azavache escribió: Esto lo habia publicado en otro post, ando respaldando cosas y quise compartir de esto

De verdad ese tipo fue super afortunado de estar con cuanta mujer bonita se encontrara por alla en Colombia,y luego dicen que no tenemos material para el mercado adulto.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
Se murió el sicario de Pablo Escobar y los tierruos ignorantes haciéndole homenaje y dedicándole imágenes de piolin en el cielo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All