Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 444

(8/02/2020, 8:27:56 PM)umbrella escribió: Igual de haber existido un combate (no son las maneras) tú lo hubieses derrotado!

Hubiera hecho lo posible por evitar un eventual enfrentamiento. Lo hubiera destruido pero perdía mi empleo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Llegue tarde a la conversacion pero alli les van las respuestas,los guarda camisas nunca han sido de mi gusto,me parece que aumenta el calor y es fastidioso para mi,pero como su nombre lo indica,se encarga de recojer el sudor y que no se manche la camisa por causa del desodorante,yo en la secundaria usaba franelas por esa cuestion,por que se ve feo una chemisse con las arepas marcadas ,es de mal aspecto,cuando salia de clases me quitaba mi chemisse y me quedaba en franela para ir a un parque,a tomar cerveza,o algun centro comercial,con trajes ya la cosa cambia,se puede usar guardacamisa o puedes usar franelas pero con cuello en V,asi no se nota el cuello de la franela debajo de la corbata,es cuestion de gustos.

Es verdad que los trajes de 3 botones pasaron de moda,pero las modas vuelven,son ciclicas,asi que el saco del abuelo que esta en buen estado,tal vez te sirva para un futuro cercano.

En el caso de decir lo que se piensa,en la frase esta la respuesta,pensar antes de hablar es lo mejor,que estamos en una epoca donde todos se ofenden,si,pero eso no nos puede llevar a cohibirnos por que saben quien se esta aprovechando de la situacion? los que dicen cualquier barbaridad y luego dicen "y el que diga lo contrario irrespeta mi libertad de expresion y pensamiento" como muchos que defienden posturas de las mas locas,asi que usted tenga su criterio bien armado,lea mucho e informese de todo para que tenga como opinar en cualquier situacion,a veces es mejor decir lo que se piensa como algo generalizado sin personalizarlo si crees que la gente se puede molestar por eso,por ejemplo vivimos una epoca donde la gente esta creyendo en cosas tan absurdas como que la tierra es plana,cuando yo lo escucho les digo,pana es en serio lo que me estas diciendo? y en seguida busco aquella foto de la tierra tomada desde el espacio y le digo,donde ves tu algo plano en esta foto? me entiendes,no es decirles,pana estas loco de atar,es decirle,pienso diferente y esta es mi base para hacerlo,saludos.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
Que bueno que te hayas reincorporado sr @Bonaparte y felicitaciones al nuevo pitufino @Jorge0330
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Avisen pa' cuando el bukakke de @Jorge0330 tengo una gran reserva añeja de esperma.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Por cierto, Bonaparte dijo algo sobre las cachapas, a mi me corta la nota ver a una mujer con hiperhidrosis.

A unos les gusta los pies, a otros las gordas, un pequeño sector a greily, a mi los sobacos secos.

(Tambien me dan miedo los marutos raros, esos que quedaron pa' fuera)

Maruto: ombligo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
13.656 usuarios y la cuenta sigue bajando.


El usuario Mark249 (ya borrado) estuvo vendiendo material de Alexa Falessi dentro del foro. Me acabo de enterar fuera del foro. Por suerte no pudo hacer mucho porque fue baneado.
Responder
(9/02/2020, 2:32:41 PM)Pzykophat escribió: 13.656 usuarios y la cuenta sigue bajando.

 

Muchachos es hora de enseriarnos e integrarnos y colocarnos un avatar. Ya fue suficiente el ser unos fantasmas en la oscuridad y consumidores. No seamos abono.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella no es solo pensar lo que dice se dice sino también lo que se escribe. Por ejemplo...

vgccs:

(9/02/2020, 4:58:39 PM)vgccs escribió: Lo que me molesta de su estupido foro de pajizos es la manera colocarla la maldita marca de agua cuando esas fotos no son suyas el admi de este foro es un hijo de la mil puta

También vgccs:

(27/02/2019, 11:35:57 PM)vgccs escribió: Hola gente del foro, conozco el foro desde el 2007 tenia cuenta, pero perdi mis datos, pero bueno me alegra poder volver aca
Responder
Metele Ban a ese mmg con escupitajo de lucifer en el culo por maricon @Pzykophat
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/02/2020, 5:51:10 PM)Pzykophat escribió: @umbrella no es solo pensar lo que dice se dice sino también lo que se escribe. Por ejemplo...

vgccs:


También vgccs:
 

Sus dedos estuvieron conectados con su ano, no con su cerebro.

vgcc sin duda es un usuario que jamas encajará en este foro ni en ninguno.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Lo del tal vgccs es la demostración perfecta de "mear fuera del perol".
Responder
Ese se comio la luz el semaforo completo... y por gente asi es que tenemos que ser mas unidos todavia para no permitir personajes de ese tipo
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Cita:horas)vgccs escribió:Lo que me molesta de su estupido foro de pajizos es la manera colocarla la maldita marca de agua cuando esas fotos no son suyas el admi de este foro es un hijo de la mil puta
 
Cita:(28/02/2019, 12:35:57 AM)vgccs escribió:Hola gente del foro, conozco el foro desde el 2007 tenia cuenta, pero perdi mis datos, pero bueno me alegra poder volver aca
verga hay gente demas de loca en este mundo... De pana... Que le pasó al pana vale?? Jajaja la vaina menda risa.. La bipolaridad excesiva y desenfrenada de la gente...

Si no te gusta el foro o lo que se hace, fácil MARCHATE y ya.. No intentes cambiar y/o apegar las cosas a lo que tu quieres y porque sí... Te pidieron opinión? Fino, la das... No te la pidieron? Entonces te vas a a arrechar porque no te pararon? Ajaja que loco...
Responder
Por cierto, los carajitos se están partiendo el coco con el nuevo y ridiculo challenge ese de saltar. Los que tengan hijos, nietos, hermanitos. Díganles que eso no se hace
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
verga ya hay varios que hasta fractura de craneo tienen @Poved13, en mi epoca haciamos vainas tremendas pero no esos extremos...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(8/02/2020, 12:32:11 PM)Poved13 escribió: Di lo que quieras sin consecuencias:

Ñoesumadre ayer pisé mierda de perro con unos Adidas de esos que tienen suela de huequitos. Llegó la mierda a la plantilla y pasé como 40 minutos sacándole mierda con un alambrito. Ni siquiera sé cómo lavarlos porque no entra el cepillo en esa suela... todo mi cuarto huele a mierda fresca de perro

problemas del primer mundo
 
(8/02/2020, 7:41:47 PM)Poved13 escribió: Le mostré los dos dedos que uno le mete a la jeva y le dije mira, tengo las uñas recién cortadas para empujarte maizena...

verga chamo, que denso hahahaha menos mal la vaina no paso a mayores
 
(8/02/2020, 8:27:56 PM)umbrella escribió: Igual de haber existido un combate (no son las maneras) tú lo hubieses derrotado!

esos golpes de seda que impactan como un plomo
 
(10/02/2020, 7:43:23 AM)Poved13 escribió: Por cierto, los carajitos se están partiendo el coco con el nuevo y ridiculo challenge ese de saltar. Los que tengan hijos, nietos, hermanitos. Díganles que eso no se hace

chamo, me pasaron el video ese de los carajitos y coño, que coñazo se dio, terrible forma de buscarse un mal golpe
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(10/02/2020, 7:43:23 AM)Poved13 escribió: Por cierto, los carajitos se están partiendo el coco con el nuevo y ridiculo challenge ese de saltar. Los que tengan hijos, nietos, hermanitos. Díganles que eso no se hace

Me entero de esto por ti, fui a YouTube y mi reacción fue llevarme una mano a la cara en señal de enorme decepción.

La verdad es que los adolescentes de hoy en día parecen no tener nada bueno en la cabeza. Se les ocurre cada vaina para hacerse daño, que me llega a impresionar.
Responder
(10/02/2020, 10:47:52 AM)Nudes4All escribió: La verdad es que los adolescentes de hoy en día parecen no tener nada bueno en la cabeza. Se les ocurre cada vaina para hacerse daño, que me llega a impresionar.

yo algun dia espero que haya un challenge de tomarse una foto con la pata de elefante de chenobyl, asi la seleccion natural haria su trabajo
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All