Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 450

(12/02/2020, 6:17:31 AM)huawei01 escribió: Jajjajsjsjjaajja al final no entendi los gringos son de las cias y hay q dejarlos si no lo dejamos los sancionan y ya no podemos ganar dolares con las publicidad
engañosa de agrandar el pene de @Pzykophat q por cierto a mi me funciono jajajahahajs 

Dos preguntas que tengo.

1. Realmente el foro estará monitoreado por agentes de la CIA?. Ahora entiendo al pana @OcioCandela que siente comprometida su identidad cuando postea algo

2. Cual es esa publicidad chamo? @Pzykophat es para el amigo de un amigo
 
Responder
(10/02/2020, 8:31:07 PM)OcioCandela escribió: en otro orden de ideas, quiero la opinión de ustedes... Que harían?
UNA HORA EXACTA DEJÉ LA FOTO... Sino llegaste.. Te fregaste.. xD
Tienen que rodar 1 hora y 10 min más o menos para darle el castigo...



que mierda no joda, me perdi el evento..
pues @primohermano , quien tiene copia de esa publicidad es @umbrella , en su firma
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(11/02/2020, 10:16:43 PM)Pzykophat escribió: Ok, no cito a nadie porque son muchos pero voy con los gringos hermosos y bellos de mi corazón.

jajajajajajajaja

Pero voy a empezar con @nudes4all a jalarle las orejas, porque a él mismo le dije algo como "tarde o temprano tendremos que prescindir de los gringos". Y... no tenia @nudes4all que tomar una posición como si los gringos fuesen intocables. Nadie aquí lo es.

@samsung esta bien el reporte solo que al final tenias que escribir que amas como en todas las cartas de amor que me mandas.

Algo que hay que entender y ya Matrixx lo dijo. Pero recuerden que el foro no se mantiene de buenas intenciones, necesitamos trafico y mucho mas internacional. En una epoca esos usuarios hicieron el trabajo por nosotros y si quiera teniamos que hablar con ellos.

Obviamente ya el contenido internacional esta llegando de manos de usuarios que si hablan español y podemos empezar a ver que hacemos con los gringos.

Pero piensen esto, si baneamos a los unicos 3 gringos que tenemos, no es xenofobia? jejejejeeje


En mi humilde opinión, si aporta, debe ser bienvenido.

Estamos sancionando a usuarios por falta de actividad, no me parece hacerlo por demasiada actividad también. Siempre que no sea spam o cosas similares.

Yo de cuando en cuando encuentro cosas interesantes en esos aportes.
Have a good time all the time
Responder
Yo digo, que esos posts ni nos van ni nos vienen... aporte es aporte (solo en este caso) y de hecho mantienen vivos unos subforos que parecieran casi extintos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
He encontrado información de un posible sapo del foro ubicado en Chile, subiendo capturas del host de imagenes a telegram  sniper
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/02/2020, 2:54:54 PM)Azavache escribió: He encontrado información de un posible sapo del foro ubicado en Chile, subiendo capturas del host de imagenes a telegram  sniper

Buenas esa mi pana. Mandale un MP al pana @Pzykophat con la informacion.
                                         
Responder
(12/02/2020, 2:57:35 PM)alegozon escribió: Buenas esa mi pana. Mandale un MP al pana @Pzykophat con la informacion.

Si ya esta listo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
di quien es para joderlo entre todos

(12/02/2020, 3:38:24 PM)Azavache escribió: Si ya esta listo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/02/2020, 3:43:37 PM)Poved13 escribió: di quien es para joderlo entre todos
 

LA violencia no es la solución!
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Muerte al infiel!!!!! Así decían los temprarios a sus victimas.... @Azavache .... !
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(12/02/2020, 2:54:54 PM)Azavache escribió: He encontrado información de un posible sapo del foro ubicado en Chile, subiendo capturas del host de imagenes a telegram  sniper

Y despues el dice que no es policía!

Jjaja marico tu firma @Poved13 pal que vió la peli entenderá!

Pronto descubriremos al matt damon!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(12/02/2020, 2:54:54 PM)Azavache escribió: He encontrado información de un posible sapo del foro ubicado en Chile, subiendo capturas del host de imagenes a telegram  sniper

Quien es el que esta en Chile? Eres tu @Matrixsex cierto?.. Ubicalo para que le des una dosis de cariño de nuestra parte a ese CSM.
 
Responder
(12/02/2020, 4:00:10 PM)umbrella escribió: Y despues el dice que no es policía!

jajajaja no me aceptaron en el 6bin

no tengo el user del foro solo tengo la foto y nombre real asi que solo sirve para buscarlo en su casa y quebrarle los tobillos
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/02/2020, 10:00:41 AM)primohermano escribió: 1. Realmente el foro estará monitoreado por agentes de la CIA?. Ahora entiendo al pana @OcioCandela que siente comprometida su identidad cuando postea algo

Siento que en cualquier momento llegan a mi casa tumbando las puertas... Llevo noches sin dormir... Que nervios...

Muchachos se viene algo "bueno" con una tetona Merideña... jejeje el que entendió entendió.. No pongan nombre... Va pal VIP
Responder
Boss @Pzykophat post de tatuajes como tal no hay, pero tenemos un gurú en el tema del arte con la tinta. Que es el pana @Braska911 ... Las niñitas pintadas que postea no tienen desperidicio.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Pregunta rapida, ¿alguien sabe como evitar realizar flood o spam?
Cree un tema de Francia Rivero pero me dijeron que ya estaba creado, el problema es que busqué en el buscador del foro y no me salina resultados, ahora resulta que es una tal sirenita o tetas de culo. Pero com o rayos iba yo a saber el sobrenombre de la chama?

Por eso pregunto, para no cometer el mismo error y ahora menos que los Admins andan baneando e impidiendo nuevas cuentas.
Responder
(12/02/2020, 6:09:10 PM)SaitamaSins escribió: Pregunta rapida, ¿alguien sabe como evitar realizar flood o spam?
Cree un tema de Francia Rivero pero me dijeron que ya estaba creado, el problema es que busqué en el buscador del foro y no me salina resultados, ahora resulta que es una tal sirenita o tetas de culo. Pero com o rayos iba yo a saber el sobrenombre de la chama?

Por eso pregunto, para no cometer el mismo error y ahora menos que los Admins andan baneando e impidiendo nuevas cuentas.

Ahmnm pa' eso si escribes en este tema no? 

Yo te voy a decir una vaina y tomalo como quieras chamin, ve si comienzas por integrarte más en este post. Estas en salsa y no de tomate.

te quiero ver por aqui minimo 5 veces por semana.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(12/02/2020, 7:01:26 PM)umbrella escribió: Estas en salsa y no de tomate.

Asi me decia mi papa cuando era chamo y de pana que me cagaba jejeje. Hoy en dia pues me rio jajajaja
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All