Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 456

¿Viste @NeoJAGM? ya la agarraron con @UltraAtleta y se olvidaron de ti. Aunque lo de él fue autoinfligido.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Buenas tardes mi gente... Necesito que me recomienden documentales de Netflix!
Responder
(18/02/2020, 1:02:31 PM)samsung escribió: ¿Viste @NeoJAGM? ya la agarraron con @UltraAtleta y se olvidaron de ti. Aunque lo de él fue autoinfligido.............

Eso es mentira, yo soy asesor de chalequeo y cada vez que pueda "recuerdaré" ambos chinazos.

que lo certifique @Juve1987 con lo de su salida del closet.

No amortices nada samsung
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

uno no sabe si ayudar con estos temas.. por que luego le agarran a mamadera de gallo...
(18/02/2020, 2:38:01 PM)umbrella escribió: Eso es mentira, yo soy asesor de chalequeo y cada vez que pueda "recuerdaré" ambos chinazos.

en algún momento se les va a olvidar y nadie lo va a recordar...
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(18/02/2020, 2:18:48 PM)Manuelbricenodc escribió: Buenas tardes mi gente... Necesito que me recomienden documentales de Netflix!

Qué tipo de documentales te gustan??? Puedes verte la serie de documentales “en pocas palabras”
También uno que recomendó mrbirthmarks “dont fuck with the cats”

Yo te recomiendo documentales deportivos jajajaa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/02/2020, 1:12:40 PM)Poved13 escribió: Hoy toca que le demos un BUK-CAKE a @NegeevDrohaeris en español: un bukka-pastel

Feliz buk cakr @NegeevDrohaeris Big Grin estube buscando un Gif del Bananero, pero no lo consigo asi que queda pendiente xD
Responder
Chamo miren esta vídeo esto se regó por las redes sociales.

Responder
@SaitamaSins el peloncito SAPEEEEEEEE!!!!! jajajaja muchas gracias compa!
Responder
(18/02/2020, 6:00:49 PM)feaR1 escribió: Chamo miren esta vídeo esto se regó por las redes sociales.


Estuve viendo algo sobre eso pero solo lo mencioné por algún post, no quise subir el video porque la chama era menor
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Matrixsex @ironman350 los que ya están registrados (que ya nos dejaron) se conservan. Ark, ReyKing. Pero podemos reservar sus variaciones. Luego voy agregando y voy dejando constancia por aca para que todos sepan y sigan sugiriendo.



Ya le arreglaron la maquina de hacer churros a @UltraAtleta?
Responder
Si es menor avisen, para borrar
Responder
Señor @feaR1 yo le voy a decir una vaina mire de que esos paleros existen y yo los respeto y muucho.

y como me decia un profe "Sapegato Tumurrungato"
[Imagen: la-sangre-de-cristo.jpg]
Responder
@Poved13 uff “don’t fuck whit the cast” ya me la vi, eso estuvo 10/10... Me voy a ver ese que me recomendaste!
Responder
Yo tengo mi sexualidad bien definida, pero igual aplica el "cero maricoteo":

Que bueno que se sumen nuevas caras a "di lo que quieras" 

Así sus intenciones maquiavelica sean para sumar comentarios y ganarse el vip 

GUAJAJA GUAJAJA

En otro orden de ideas, a ustedes nunca le han salido nacíos? Que vaina tan hijo de puta, en el 2016 me salieron por las bolas y en el culo, entre piernas y hasta en la barriga.

Eso me paso a los pocos días de haber hecho un trío.

@Pzykophat lo que si digo es que he visto varios avatar repetidos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/02/2020, 8:51:46 PM)umbrella escribió: @Pzykophat lo que si digo es que he visto varios avatar repetidos

Si, imagino que hay. Honestamente no he visto ninguno, la verdad, pero eso no se puede amonestar. Ni siquiera sugerir... creo!

Lo que si me esta rompiendo las pelotas son muchos nicks tipo "145gff" y cosas así que se ve que solo pusieron para registrarse y ya. Me refiero a haciendo limpieza, confunden mucho a la hora de ver quien es quien y ademas sin avatar.
Responder
@umbrella papi compresas de agua caliente 3 veces al día por un lapso de 3 días, al 3er día esa mierda sale porque si.... Una vez me salio uno en la ceja, eso si... Vi el diablo cuando me lo espicharon
Responder
(18/02/2020, 9:02:47 PM)Pzykophat escribió: Si, imagino que hay. Honestamente no he visto ninguno, la verdad, pero eso no se puede amonestar. Ni siquiera sugerir... creo!

Lo que si me esta rompiendo las pelotas son muchos nicks tipo "145gff" y cosas así que se ve que solo pusieron para registrarse y ya. Me refiero a haciendo limpieza, confunden mucho a la hora de ver quien es quien y ademas sin avatar.

Amonestar no! Pero si se puede sugerir la originalidad!

los nick raros mescolaron justo despues del cierre a los nuevos usuarios.


Yo que soy malo para recordar los nombres, imaginate para nicks tipo xajslw13!#?

Prefiero nicks más sutiles tipo @piripicho20 y @sinverguenza
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/02/2020, 9:02:47 PM)Pzykophat escribió: Lo que si me esta rompiendo las pelotas son muchos nicks tipo "145gff" y cosas así que se ve que solo pusieron para registrarse y ya. Me refiero a haciendo limpieza, confunden mucho a la hora de ver quien es quien y ademas sin avatar.

 creo que quedamos en lo mismo que comentas... eso es algo que no se puede sancionar o colocar como regla, creo que es libre el uso de nick y mas para este foro donde muchos quieren pasar como desconocidos. ¿no?
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All