Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 459

oye muchachos le recomiendo una película si puede descargarla en 1800p o en 4 K hagnalo y si tiene 3D mejor se llama estafadoras de hustlers o estafadoras de wall street para q vean ese culo de Jennifer López como es jajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(20/02/2020, 9:34:23 AM)umbrella escribió: Me llena de alegría ser el que presente el libro de nuestro estimado @alegozon

[Imagen: jdk3cgbtmbo8.jpg]

¿De verdad? jajaja  Yo lo compraría.
Have a good time all the time
Responder
(20/02/2020, 3:09:34 PM)hedonista escribió: ¿De verdad? jajaja  Yo lo comprarcompraría

Claro, búscalo en tu kiosko mas cercano

(20/02/2020, 2:32:38 PM)huawei01 escribió: oye muchachos le recomiendo una película si puede descargarla en 1800p o en 4 K hagnalo y si tiene 3D mejor se llama estafadoras de hustlers o estafadoras de wall street para q vean ese culo de Jennifer López como es jajajajajaja

Ya la estoy descargando en formato 4K para esta noche, lo único malo es que no tengo los lentes 3D

[Imagen: fvu9y0dtmpsw.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/02/2020, 2:32:38 PM)huawei01 escribió: oye muchachos le recomiendo una película si puede descargarla en 1800p o en 4 K hagnalo y si tiene 3D mejor se llama estafadoras de hustlers o estafadoras de wall street para q vean ese culo de Jennifer López como es jajajajajaja

Compa pero es una secuencia que vale la pena?. O son como 5 segundos nada mas?. Echa el cuento weon
 
Responder
(20/02/2020, 2:32:38 PM)huawei01 escribió: oye muchachos le recomiendo una película si puede descargarla en 1800p o en 4 K hagnalo y si tiene 3D mejor se llama estafadoras de hustlers o estafadoras de wall street para q vean ese culo de Jennifer López como es jajajajajaja

Donde aparezca el culo de esa mujer ahí estaré yo, hoy la veo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
A mí nunca me ha gustado Jennifer López, siempre he sentido atracción por Salma Hayek.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(20/02/2020, 5:12:03 PM)samsung escribió: A mí nunca me ha gustado Jennifer López, siempre he sentido atracción por Salma Hayek.............

Salma Hayek es la tapa del frasco, que contiene a todas las mujeres mas bellas del planeta (Contemporaneas OJO)

de las chicas nuevas GAL GADOT, sin discusion
Responder
(20/02/2020, 5:12:03 PM)samsung escribió: A mí nunca me ha gustado Jennifer López, siempre he sentido atracción por Salma Hayek.............



Yo puedo decir que ambas no me llaman ni un poquito la atención.

La tigresa del oriente si me gusta.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/02/2020, 5:56:08 PM)Matrixsex escribió: Salma Hayek es la tapa del frasco, que contiene a todas las mujeres mas bellas del planeta (Contemporaneas OJO)

de las chicas nuevas GAL GADOT, sin discusion

En ambas cosas tienes la razón. Y Gal Gadot aparte de su increíble belleza y su hermosa sonrisa tiene una simpatía natural que la hace sobresalir sobre las demás.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(20/02/2020, 5:12:03 PM)samsung escribió: A mí nunca me ha gustado Jennifer López, siempre he sentido atracción por Salma Hayek.............
 
(20/02/2020, 5:56:08 PM)Matrixsex escribió: Salma Hayek es la tapa del frasco, que contiene a todas las mujeres mas bellas del planeta (Contemporaneas OJO)

de las chicas nuevas GAL GADOT, sin discusion

Senores aca les dejo este regalito de Salma. Por cierto, les paso la idea para los que bajan peliculas. Traten de postear esta From Dusk Till Dawn 1996
                                         
Responder
Me atrevo a decir que con esta pelicula y mis casi 61 años

From Dusk Till Dawn 1996

me haria la paja otra vez

que buena que se ve en esa pelicula, esa combinacion Arabe latina, es como la de la barranquillera
Responder
Una vez que la ye le comi fin a esta serie, se las puedo recomendar con total confianza. Les hablo de Midhunters. Una joyita total de Netflix que se aseguró su éxito contratando a David Fincher para ser su productor ejecutivo, en donde además de ser una serie policíaca y detectivesca, te permite abordar perfiles íntimos y personales de criminales conocidos mundialmente. Evidentemente se dejó una brecha para una 3era temporada que esperemos no tarde mucho en salir al ruedo. Para mi es un 9/10 esta serie.

[Imagen: mindhunter-cabecera.md.jpg]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Mano yo vi el 1 capitulo pero me pareció demasiado lenta y aburrida no se si me fui de buenas a primeras.
Responder
Oye compa @feaR1 , si supieras que mi impresión fue exactamente la misma... Yo dije no que va no me enganché con esta vaina. Y un primo y un pana me dijo, esperate 2 capítulos más, sin darme spoilers ni nada y verga ahi si se empieza a desarrollar mejor.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(20/02/2020, 3:22:24 PM)umbrella escribió: Ya la estoy descargando en formato 4K para esta noche, lo único malo es que no tengo los lentes 3D

Bro, no te tengo los lentes 3D, pero lo que sí te tengo es la perilla que le falta a ese televisor último modelo. La perilla está como nueva, casi sin uso. Te la voy a enviar por DHL. Así te ahorras tener que buscar un alicate de presión para cambiar los canales.
Responder
(20/02/2020, 8:18:16 PM)Nudes4All escribió: Bro, no te tengo los lentes 3D, pero lo que sí te tengo es la perilla que le falta a ese televisor último modelo. La perilla está como nueva, casi sin uso. Te la voy a enviar por DHL. Así te ahorras tener que buscar un alicate de presión para cambiar los canales.

Mándala! Ya me duelen los dedos!
****************************************************

En qué País se encuentran los @Mapache ???
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/02/2020, 6:05:21 PM)alegozon escribió:  

Señores acá les dejo este regalito de Salma. Por cierto, les paso la idea para los que bajan películas. Traten de postear esta From Dusk Till Dawn 1996
 
 
(20/02/2020, 6:16:04 PM)Matrixsex escribió: Me atrevo a decir que con esta película y mis casi 61 años

From Dusk Till Dawn 1996

me haría la paja otra vez

que buena que se ve en esa película, esa combinación Árabe latina, es como la de la barranquillera.

Esa secuencia fue lo que hizo enamorarme de esa mujer, la sensualidad que expresa allí es impecable. Las caderas de esa mujer son impresionantes y la belleza de esa época era como para no olvidarla jamás.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@Hefesto la tengo en mis lista pendiente, después de terminar “orange is the new black” voy por esa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All