Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 461

Espero que yo a sus edades aún me quede calcio, ánimos , fuerzas y vigor para pajearme @hedonista @Matrixsex
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/02/2020, 6:31:02 PM)umbrella escribió: Espero que yo a sus edades aún me quede calcio, ánimos , fuerzas y vigor para pajearme @hedonista @Matrixsex

Claro que yes
Responder
Yo le sigo un consejo a un primo que me dió. Me dijo hazte la paja dos veces al día, tengas o no tengas mujer y llegaras a viejo...! Y aquí vamos! XD
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Opino igual que @umbrella quisiera llegar a esa edad con tanta fuerza, y no dándome lástima yo mismo sin poder levantar una simple paja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(21/02/2020, 6:52:55 PM)Hefesto escribió: Yo le sigo un consejo a un primo que me dió. Me dijo hazte la paja dos veces al día, tengas o no tengas mujer y llegaras a viejo...! Y aquí vamos! XD

Eso mantiene las bolas que no cuelgen asi como desinfladas, la fabrica siempre produciendo, y la prostata en buen estado

de cancer no te vas a morir, yo suelto mis escopetazos al aire tambien de cuando en cuando, hay que mantener el arma lubricada, para que no se encasquille
Responder
Yo realmente soy un gran pajizo de mierda, toooodoss los santos días me mataba a paja en vzla (en realidad era todas las noches)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Verga me acabo de tripear la película de Netflix “Los dos papas” Recomendada al 100%.
Responder
Amigos pero es que Todos ustedes son unos HABLADORES DE PAJA.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
maricos que hacen ustedes si no se les para el webo con una caraja que este bien ricoley
Responder
(21/02/2020, 10:45:49 PM)Mr Barbatos escribió: maricos que hacen ustedes si no se les para el webo con una caraja que este bien ricoley

Digo que es culpa de coronavirus

Es esta o no la mejor pelea de Dragon Ball ?

      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(21/02/2020, 10:45:49 PM)Mr Barbatos escribió: maricos que hacen ustedes si no se les para el webo con una caraja que este bien ricoley

Depende de la situación. Puede ser culpa de ella.
Have a good time all the time
Responder
(21/02/2020, 10:45:49 PM)Mr Barbatos escribió: maricos que hacen ustedes si no se les para el webo con una caraja que este bien ricoley

Mi hermano a veces la ansiedad nos hace esas malas pasadas. Muchas ganas y deseo hacia esa chica hace que tu mente se estrese y el bowe no reaccione .
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/02/2020, 11:57:04 PM)samsung escribió: EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA:

[Imagen: Skynet-Inteligencia-Artificial.jpg]

Lo que llegaría a suceder si meten la personalidad de Kaspersky en la actualización a unidad cuántica de @sixx.
Responder
(21/02/2020, 3:11:51 PM)umbrella escribió: ¿Qué pasó con lo de la reputación en el foro? Ese mecanismo duró hasta cuándo? No es factible?@Pzykophat

La reputación funcionaba como los likes. Solo que ese sistema es anterior en internet. Se puede decir que los likes son la evolución de los mismos y nadie se tiene que escandalizar.

Antes tenias una tirita de rayas debajo de tu nick que iba creciendo. Algo la vida en los videojuegos. Pero generalmente no servia de mucho, solo decia que eras activo y que le gustaba a la gente lo que publicabas. Lo mismo que hacen los likes ahora.
Responder
(21/02/2020, 3:11:51 PM)umbrella escribió: ¿Qué pasó con lo de la reputación en el foro? Ese mecanismo duró hasta cuándo? No es factible?@Pzykophat

El sistema de dar reputación lucía así: 
 
[Imagen: image.php?id=5E6E_584DDD47&jpg]
Tuvo su evolución hacia los likes.

Es una lástima que, hoy en día, para dar "dislike" (unlike) se tenga que dar like primero. Y así no se sabe a ciencia cierta que un tema haya caído mal porque, simplemente, queda sin likes; pero eso no indica necesariamente que el tema haya gustado o no, quedando en una especie de limbo con un abanico de posibilidades: desde que el tema potencialmente no fue visto, hasta que, al que lo vio, se le haya olvidado darle el like.
Responder
(22/02/2020, 10:39:25 AM)Nudes4All escribió: El sistema de dar reputación lucía así: 
 
[Imagen: image.php?id=5E6E_584DDD47&jpg]
Tuvo su evolución hacia los likes.

Es una lástima que, hoy en día, para dar "dislike" (unlike) se tenga que dar like primero. Y así no se sabe a ciencia cierta que un tema haya caído mal porque, simplemente, queda sin likes; pero eso no indica necesariamente que el tema haya gustado o no, quedando en una especie de limbo con un abanico de posibilidades: desde que el tema potencialmente no fue visto, hasta que, al que lo vio, se le haya olvidado darle el like. 

[Imagen: zcqg9yso8car.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella ¡Jajajajajaja! Sí, la cuestión es bastante confusa como la planteé. Pero creo que esa imagen también describe, perfectamente, la fórmula que usaba el viejo sistema de reputación.
Responder
Verga esto fue hace poco:
Cita:La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 1.037 el día de 21/01/2020 a las 1:32:05 PM
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All