Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 462

Hablando paja aquí como los locos xD pensé que era un pajizo de mierda jaja tengo mi jeva pero igual aunque sea 1 vez al día me sale mi pajazo...

Lo único que he notado es que cuando estaba en mis 20, hechaba un polvo y en cosa de 1 o 2 min, a veces ni eso, el rifle estaba listo para otro round. Ahora tengo que esperar como 10 o 15min para que reaccione después del primer polvazo... Y a penas tengo 30 jaja
Responder
Advertencia: a los que no me paren bola cuando se les informe que deben ponerse un avatar, les voy a enviar su respectivo DM. Y con copia a @Pzykophat y @Matrixsex pa´que sean serios jajajajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Cuando hay una discusión de pareja y se reciben mensajes contradictorios...
 
Responder
(22/02/2020, 10:39:25 AM)Nudes4All escribió: El sistema de dar reputación lucía así: 
Tuvo su evolución hacia los likes.[/align]

Con evolución me refería en términos generales en internet. Recuerda que esta en facebook y todo lo demás.

El dislike no es tal. Solo es como un Ctrl+Z. Es un deshacer. No es un "No Me Gusta". Porque somos un foro donde resaltamos lo positivo de una manera políticamente correcta. Así como los juegos de beisbol donde todos los niños ganan. jejejejejeeje

Mentira, el botón de "no me gusta" no lo activamos jejejejeje. Habría que buscar otro plugins que tenga esa opcion.

(22/02/2020, 5:46:37 PM)samsung escribió: Verga esto fue hace poco:

Con el revuelo de Shanny.

(22/02/2020, 6:12:51 PM)samsung escribió: Advertencia: a los que no me paren bola cuando se les informe que deben ponerse un avatar, les voy a enviar su respectivo DM. Y con copia a @Pzykophat y @Matrixsex pa´que sean serios jajajajajaj.............

No tienes que mandar copia. Solo diles y ya. Le mandas besos y esos te hacen caso.
Responder
(22/02/2020, 12:39:22 AM)Hefesto escribió: Mi hermano a veces la ansiedad nos hace esas malas pasadas. Muchas ganas y deseo hacia esa chica hace que tu mente se estrese y el bowe no reaccione .

nada que un porrito no solucione jajajajaja lo bueno es que son pocas veces las que pasa
Responder
(22/02/2020, 9:26:24 PM)Pzykophat escribió: El dislike no es tal. Solo es como un Ctrl+Z. Es un deshacer. No es un "No Me Gusta". Porque somos un foro donde resaltamos lo positivo de una manera políticamente correcta. Así como los juegos de beisbol donde todos los niños ganan. jejejejejeeje

Es que exacto, sé que es como un deshacer pero, por lo mismo, no debería ser así. Si no que haya un botón directo para dar dislike. Aunque, bueno, entiendo lo de ser una comunidad positiva y políticamente correcta. ¡Jajajajaja!

La analogía con los juegos de béisbol de los niños donde todos ganan me hizo la noche.  Big Grin
Responder
Hablando de pajas. Sera verdad esta noticia?

kantu.pe/ica-joven-casi-muere-por-masturbarse-32-veces-seguidas/

[Imagen: rapido081_focus_0_0_628_524.jpg]
                                         
Responder
@alegozon Compa, recórtale el "https://" a ese enlace para que deje de ser directo. Recuerda que todo enlace saliente del foro, que no sea a un host de archivos/imágenes/videos, tiene que ir en texto plano.
Responder
(23/02/2020, 8:21:40 AM)Nudes4All escribió: @alegozon Compa, recórtale el "https://" a ese enlace para que deje de ser directo. Recuerda que todo enlace saliente del foro, que no sea a un host de archivos/imágenes/videos, tiene que ir en texto plano.

Sorry bro, ya lo recorto. fue por la rapides
                                         
Responder
(22/02/2020, 9:26:24 PM)Pzykophat escribió: No tienes que mandar copia. Solo diles y ya. Le mandas besos y esos te hacen caso.


Jajajaja tranquilo solo era una manera de presión para ellos y una broma para ustedes, con todo el trabajo que tienen que hacer tampoco es que los vamos a saturar con esas nimiedades.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@alegozon Tranquilo. A muchos les ocurre así. ¡Jajajaja! (Respecto a lo del enlace).

Ahora, sobre la noticia, yo creo que sí podría ser bastante cierto. La masturbación consecutiva por períodos muy prolongados es perjudicial para la salud si no se toman medidas preventivas. Además, en función de la condición de la persona, ciertamente, le puede llevar a la muerte. Por decir algo, en un hombre (joven o viejo) que sufra problemas cardíacos, no creo que el corazón le aguante tanta rosca.

Aunque, en el caso de ese chamo, hablan de deshidratación y problemas leves en la piel (me imagino que del chaparro).
Responder
(23/02/2020, 8:33:55 AM)Nudes4All escribió: @alegozon Tranquilo. A muchos les ocurre así. ¡Jajajaja! (Respecto a lo del enlace).

Ahora, sobre la noticia, yo creo que sí podría ser bastante cierto. La masturbación consecutiva por períodos muy prolongados es perjudicial para la salud si no se toman medidas preventivas. Además, en función de la condición de la persona, ciertamente, le puede llevar a la muerte. Por decir algo, en un hombre (joven o viejo) que sufra problemas cardíacos, no creo que el corazón le aguante tanta rosca.

Aunque, en el caso de ese chamo, hablan de deshidratación y problemas leves en la piel (me imagino que del chaparro).
Chamo, pero 32 veces?? Yo que me recuerde, lo maximo que me jale el ganso, seria como unas 10 veces. Me recuerdo que tenia como 12 anos y mi papa compraba un periódico El Diario de Caracas (Se me cayo la cedula), que traía los lunes, una revistica, que se llamaba El Diario en la playa. Ponían fotos de puras chamas en la playa. Y para mi en esa edad, era buen material para lavar la ropita jajajaja.
                                         
Responder
(23/02/2020, 8:42:32 AM)alegozon escribió: Chama, pero 32 veces?? Yo que me recuerde, lo maximo que me jale el ganso, seria como unas 10 veces. 

Su puta madre ¡10 veces también es como demasiado!.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(23/02/2020, 8:46:35 AM)samsung escribió: Su puta madre ¡10 veces también es como demasiado!.............

Para tener 12 anos en ese tiempo y pasar encerrado todo un sabado en mi cuarto, creo que era promedio jajajajaja
                                         
Responder
¡Jajajajaja! Lavar la ropita. CDSM. Bueno, no sé, yo no soy quién para decir que haya sido como dice el portal de noticias. Quizás el chamo hasta exageró, y el medio, por ser sensacionalista, le tomó la palabra para captar más clicks.

Yo sí recuerdo que llegué a tener sesiones bien prolongadas de masturbación. Entraba en una página que se llamaba Rubias19 y me pasaba horas y horas viendo fotos más que todo; naturalmente, ahorcando al chaparrín.
Responder
@alegozon vergaciooooon y le dio suave el pana JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no que va chico
Responder
que paginas ni que nada perros the film zone despues de las 11 era la regla de la epoca o canal 99 y ver tetas entre rayas jajajjajajajaajaj
Responder
(22/02/2020, 8:27:07 PM)Girls3xxx escribió: jajaja vamos para esa  Big Grin

Qué lindos son los finales felices. Shy Listo, ya necesito ese abrazo, @umbrella. Prometo no bajar una mano hacia áreas no debidas.

P.S. Coño, Girls3xxx. Qué fino que te tomes la tarea de actualizar tu firma según la ocasión carnavalesca. ¡Jajajaja! Se nota que eres una persona que le presta atención a los detalles. Bien ahí.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All