Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 465

(24/02/2020, 2:00:02 PM)primohermano escribió: Chamo pero porque tienes que recalcar esa última palabra al final ah?. Nojoda vale

Me gusta hacer enfásis en cosas tenebrosas!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/02/2020, 12:45:59 PM)umbrella escribió: Igual pasa acá en Duitama, se palpa el cariño que le tienen a los perritos, he visto unos (callejeros) mas gordos que un plátano MADURO.

Qué chévere que no sea solo aquí. Mira, pero pudiste haber optado por otra analogía menos tenebrosa. ¡Jajajaja!

No sé, como por ejemplo: "más gordos que el ego de las Kardashian".
Responder
(24/02/2020, 2:29:54 PM)Nudes4All escribió: No sé, como por ejemplo: "más gordos que el ego de las Kardashian".

O más gordos que las novias que ha tenido @Pzykophat
 
Responder
Reportense los putañeros quien me recomienda a alguien madrid estoy por las proximaa 72 horas
Responder
(24/02/2020, 3:46:55 PM)berxam escribió: Reportense los putañeros quien me recomienda a alguien madrid estoy por las proximaa 72 horas

Los millonarios y sus cosas.

Reportense chicos, en 72 horas estaré en Caripito.

(24/02/2020, 2:29:54 PM)Nudes4All escribió: Qué chévere que no sea solo aquí. Mira, pero pudiste haber optado por otra analogía menos tenebrosa. ¡Jajajaja!

No sé, como por ejemplo: "más gordos que el ego de las Kardashian".

Es que eso tenebroso que mencionas yo me lo cogería!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/02/2020, 8:43:01 AM)Matrixsex escribió: a los 30 me sentía de 20, a los 40 me sentía de 30 (y me veia así ) a los 50 me sentía de 35 y me estaba puyando a mi comadre que es mas joven y a una colombiana linda de 23, en mayo cumplo 61, no los aparento, salvo por los lentes y canas entre mi cabello castaño

Interesantes datos. Yo le tengo hambre a mi comadre, pero no hago nada porque el compadre es burda de pana.

(24/02/2020, 12:25:42 PM)Nudes4All escribió: Ya somos dos. Algo que me alegra mucho de aquí de Medellín, en este aspecto, es que las personas realmente cuidan y quieren a sus mascotas. No he visto a la primera persona que maltrate de algún modo a algún animal. Si no, ya me hubiera entrado a coñazo y hubiese sido deportado.

Incluso, aquí es donde he visto la menor cantidad de animales callejeros, y los poco que llego a ver están bien papiados por la basta comida que le dan en sitios como restaurantes o las propias personas que los ven con frecuencia.
Aquí en Bogotá es igual. A veces se ve a los perros mejor que uno xD en los CC, tienen coches para mascotas, en los parques se ven todos esos perritos corriendo y la gente se nota que los cuida. He visto muchos "cacri", de esos que abundan en Caracas, como mascotas, como que la adopción es popular por este lado del charco.
Responder
Coño yo estoy que le pido nudes a una amiga de mi esposa, obviamente por una cuenta de Ig clandestina. Pero siento que pueda atar cabos después... Pero tener la inquietud de pedirle los nudes es como una gota que cae en un balde. Y no deja de caer....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(24/02/2020, 3:46:55 PM)berxam escribió: Reportense los putañeros quien me recomienda a alguien madrid estoy por las proximaa 72 horas

No se si sabran algo los expertos. Vamos a embocarlos para ver. @Corolario@RobertLouis
                                         
Responder
(24/02/2020, 5:15:57 PM)alegozon escribió: No se si sabran algo los expertos. Vamos a embocarlos para ver. @Corolario@RobertLouis

Recomiendo las webs spalumi, internationalsexguide.info/forum, sitios de clasificados con sistemas de confirmacion de fotos y reputacion verificables... Una de las particularidades del mercado español de la carne es el exotismo, latinas, rusas, africanas y asiaticas a la disposicion; con la amenaza latente de la trata... No lo he experimentado en persona, mi experiencia fuera del país se limita a mercados en otros paises latinos...

La madre Patria tambien es un destino donde hay gran especializacion, fantasias, casas de madames dominatrices con sumisas a la disposicion, los ubicuos "clubes de alterne", bares de carreteras y mansiones cerradas en sus grandes capitales...
Responder
(24/02/2020, 3:46:55 PM)berxam escribió: Reportense los putañeros quien me recomienda a alguien madrid estoy por las proximaa 72 horas

Te recomiendo el museo del Prado y el reina Sofía. No tienen desperdicio. Te recomiendo el estadio del atlético Madrid, la Cibeles, y la plaza de Cervantes. Nojoda vas a putear pa terminar cojiendo venezolana
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/02/2020, 8:34:06 PM)Poved13 escribió: Te recomiendo el museo del Prado y el reina Sofía. No tienen desperdicio. Te recomiendo el estadio del atlético Madrid, la Cibeles, y la plaza de Cervantes. Nojoda vas a putear pa terminar cojiendo venezolana

Recuerdo a un amigo mío que fue a Sudáfrica y  allá se cogió a una chama de Maracay. 

Ojalá no esté registrado en el foro porque se va a arrechar
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/02/2020, 8:49:14 PM)umbrella escribió: Recuerdo a un amigo mío que fue a Sudáfrica y  allá se cogió a una chama de Maracay. 

Ojalá no esté registrado en el foro porque se va a arrechar

De bqto jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/02/2020, 9:10:13 AM)Brett escribió: Y si quito mi avatar cual sería el peo ? ............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@samsung te acosara sexualmente hasta que pongas uno. No lo recomiendo.

(24/02/2020, 12:00:57 PM)Nudes4All escribió: ¿Puyarme a una comadre más joven?

Eso mismo.



A cuantos gatos esta @umbrella de ser la señora de los gatos?

[Imagen: 2f367f7aaa11faf037ce3f2c0a38e1df.jpg]



Mi peo con los gatos es que carecen del requisito básico para ser una mascota: deben ser una mascota. Y esos coño e madre llegan a tu casa y se adueñan. Eres tu su mascota.

Mi abuela tiene uno hermoso que parece un peluche blanco, pero el desgraciado no se deja tocar con mas nadie que no sea mi abuela.

Mi tia tiene como 4 y son todo lo contrario, quieren dormir sobre ti y eso del espacio personal para ellos no existe.
Responder
Si mi hermana ve esa mención que me hiciste con la imagen lo tomaría personal contigo, pero se reiría, por supuesto. @Pzykophat

De los gatos o los perros lo único que no me gusta es cuando los regalan. </3
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/02/2020, 10:11:35 PM)umbrella escribió: Si mi hermana ve esa mención que me hiciste con la imagen lo tomaría personal contigo, pero se reiría, por supuesto. @Pzykophat

De los gatos o los perros lo único que no me gusta es cuando los regalan. </3

jejejejeje dile que me estoy metiendo contigo, con ella ni con el pétalo de una rosa.
Responder
(24/02/2020, 10:20:47 PM)Pzykophat escribió: jejejejeje dile que me estoy metiendo contigo, con ella ni con el pétalo de una rosa.

Que lindo, me diste ganas de postear!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me costó mucho tomar esta decisión pero allí voy. El sábado 08 de este mes lamentablemente falleció mi amado y fiel amigo de cuatro patas Roberto Antonio (si como el cantante de tecnomerengue) nunca imaginé que me doliera tanto que se fuera, lo he llorado y extrañado más que a los familiares que han fallecido. El fue rescatado por mí de un charco de agua después de una muy intensa lluvia. Venía yo ese día de la universidad. Fueron 14 años en los que se le dio amor y comió de toda verga. Lo único, que nunca cojió a una perra porque al año fue castrado (los que tienen animalitos saben la razón). Vergación que vacío dejan esos carajos cuando uno los ama tanto. Eso es todo.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(24/02/2020, 10:47:10 PM)samsung escribió: Me costó mucho tomar esta decisión pero allí voy. El sábado 08 de este mes lamentablemente falleció mi amado y fiel amigo de cuatro patas Roberto Antonio (si como el cantante de tecnomerengue) nunca imaginé que me doliera tanto que se fuera, lo he llorado y extrañado más que a los familiares que han fallecido. El fue rescatado por mí de un charco de agua después de una muy intensa lluvia. Venía yo ese día de la universidad. Fueron 14 años en los que se le dio amor y comió de toda verga. Lo único, que nunca cojió a una perra porque al año fue castrado (los que tienen animalitos saben la razón). Vergación que vacío dejan esos carajos cuando uno los ama tanto. Eso es todo.

cosas de la vida, por algo les dicen el mejor amigo del hombre
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All