Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 466

Fuerza panita @samsung a mi se me murieron todos los animales de mi acuario... me siento pa la mierda de mal ...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Fuerza @samsung y el que se atreva a burlarse se las verá conmigo.
Igual para @Mrbirthmarks
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/02/2020, 10:47:10 PM)samsung escribió: Me costó mucho tomar esta decisión pero allí voy. El sábado 08 de este mes lamentablemente falleció mi amado y fiel amigo de cuatro patas Roberto Antonio (si como el cantante de tecnomerengue) nunca imaginé que me doliera tanto que se fuera, lo he llorado y extrañado más que a los familiares que han fallecido. El fue rescatado por mí de un charco de agua después de una muy intensa lluvia. Venía yo ese día de la universidad. Fueron 14 años en los que se le dio amor y comió de toda verga. Lo único, que nunca cojió a una perra porque al año fue castrado (los que tienen animalitos saben la razón). Vergación que vacío dejan esos carajos cuando uno los ama tanto. Eso es todo.

(24/02/2020, 10:53:54 PM)Mrbirthmarks escribió: Fuerza panita @samsung a mi se me murieron todos los animales de mi acuario... me siento pa la mierda de mal ...

Den la oportunidad a otros animales, preferiblemente que sean abandonados o rescatados. Denle oportunidad a animales por los que nadie pagaría.

A veces uno dice, después de este no tengo otra mascota porque sufrí mucho cuando se murió. Pero eso es egoísta.

Los quiero
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/02/2020, 10:00:27 PM)Pzykophat escribió: A cuantos gatos esta @umbrella de ser la señora de los gatos?

Le faltan unos 4 gatos para poder tomarse una foto así. Además, envejecer unos 45 años y protagonizar una escena de "Este cuerpo no es mío".

Boss pero, por eso mismo, es que los gatos son tan geniales. Si no fueran tan pretenciosos e irreverentes, no serían gatos.
Responder
Tengo estas 6 en adopción, están esterilizadas.
 [Imagen: 52mqa3imw90b.jpg]
@Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Gracias, bro. Estaba cenando mientras leo este tema pero ya se me quitaron las ganas de seguir comiendo.

Te banearía si estuviéramos en el tema del juego este de los baneos. ¡Jajajajaja!
Responder
(24/02/2020, 10:00:27 PM)Pzykophat escribió: A cuantos gatos esta @umbrella de ser la señora de los gatos?
[Imagen: 2f367f7aaa11faf037ce3f2c0a38e1df.jpg]


Mi peo con los gatos es que carecen del requisito básico para ser una mascota: deben ser una mascota. Y esos coño e madre llegan a tu casa y se adueñan. Eres tu su mascota.

haablando de gatos.... Acabo de terminar de ver Dont fuck with Cats... Y debo decir que estoy molesto con @Poved13 y @umbrella y también @nudes4all .... Coño yo pensándo que voy a ver una vaina linda, gente adorando gatos y la vaina y coño me encuentro es con otra verga... Lo hubiese visto antes... 

Mareco esa vaina es como el inicio de Ted Bundy, lo que pasa es que el carajo su egocentrismo lo hizo caer en par de semanas... Sino el loco iba a seguir haciéndo lo que Manny le decía... 

Ya saben, estoy molesto con ustedes y no les hablaré ni les haré mention por 3 días al menos...
Responder
(25/02/2020, 12:10:00 AM)OcioCandela escribió: Ya saben, estoy molesto con ustedes y no les hablaré ni les haré mention por 3 días al menos...

Hermano, discúlpanos. Es que hablar del documental es hacer mucho spoiler. Eso se recomienda así como hizo @Mrbirthmarks, que nos preguntó sin mayor detalle y nos la vimos. Solo que a mí se me había pasado comentar al respecto.

Yo pensé que la vaina iba a ir por otro rumbo también pero terminó por engancharme con ese plot twist. Definitivamente, somos varios los que hubiéramos hecho lo mismo para ubicar al pendejo asesino de gatos.

P.S. ¡Jajajajaja! Manny solo era una excusa de ese psicópata (con el permiso de Pzyko).
Responder
Jajajaja coño @OcioCandela le terminaste de sabotear la vaina a quien no la haya visto. Por suerte el documental no tiene los videos explícitos, sino yo no lo habría visto.

Por cierto @Manuelbricenodc buena la recomendación con "The Sinner"...Serie corta pero te mantiene expectante.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(25/02/2020, 12:42:45 AM)Hefesto escribió: Jajajaja coño @OcioCandela le terminaste de sabotear la vaina a quien no la haya visto. Por suerte el documental no tiene los videos explícitos, sino yo no lo habría visto.

Por cierto @Manuelbricenodc buena la recomendación con "The Sinner"...Serie corta pero te mantiene expectante.

No nooo... Esa bo fue mi intención.. Ya aqui casi todos la han visto.. Me hubiese gustado ver los videos explícitos... Si veo los de QuetripaGore creo que esos también habría podido...
Responder
@Hefesto verga le diste rápido ya te pillaste las 2 temporadas? Yo llevo como un mes con The Orange y viendo la serie nueva de HBO “The Outsider”
Responder
Si Mano @Manuelbricenodc este fin de semana relajao en casa. A la espera que Netflix se haga con los derechos de distribución de la 3era que está en este momento en transmisión.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto coño ves... Desconocía que hubiese una 3ra temperada, voy a ver si la encuentro online por ahí subtitulada
Responder
Sabia que les iba a gustar, el tipo es un total demente. @nudes4all

Te diste cuenta que muchos de los hechos fueron basados en la película basic instincts, incluso cuando lo interrogan pide un cigarrillo y hace el mismo cruce de piernas que la rubia (en la película) en ese momento quede en shock ... Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(25/02/2020, 11:57:07 AM)Mrbirthmarks escribió: Te diste cuenta que muchos de los hechos fueron basados en la película basic instincts, incluso cuando lo interrogan pide un cigarrillo y hace el mismo cruce de piernas que la rubia (en la película) en ese momento quede en shock ... Big Grin

Peazo e marico triste
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Señores amantes de los animales, les dejo un link sobre algo que me paso hace años y ustedes me hicieron recordarlo.

Post
                                         
Responder
(25/02/2020, 11:57:07 AM)Mrbirthmarks escribió: Te diste cuenta que muchos de los hechos fueron basados en la película basic instincts, incluso cuando lo interrogan pide un cigarrillo y hace el mismo cruce de piernas que la rubia (en la película) en ese momento quede en shock ... Big Grin

Sí, me di cuenta. De hecho, en el propio documental hablan de eso. ¡Vaya lunático!

Hey, y no sé si ya vieron una noticia de un carajito mexicano que fue al colegio normalmente; en un momento dado, va al baño, se viste como Eric Harris (uno de los asesinos de la masacre de Columbine) con pistola en mano, mató a su maestra, hirió a 5 compañeros y otro maestro, y terminó suicidándose.

Cómo está el mundo de jodido.
Responder
(25/02/2020, 11:57:07 AM)Mrbirthmarks escribió: Te diste cuenta que muchos de los hechos fueron basados en la película basic instincts, 
 

[Imagen: 5ym4y9j0s46g.jpg]

Y ustedes cómo echan spoiler como locos, yo no he visto esa vaina...nahhhh la cagan wones!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All