Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 467

Si mano @umbrella ellos asumen que tu la viste también jajajaja!....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(25/02/2020, 4:05:29 PM)Hefesto escribió: Si mano @umbrella ellos asumen que tu la viste también jajajaja!....

Antes de asumir hay que estar seguros! 

Son unos gatos, perdón, ratas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Échale toda la culpa a @OcioCandela, él fue el que propició la lluvia de spoilers.

No, mentira, todos tenemos un poquito de culpa. Hasta tú, bro, por aún no haber visto la miniserie documental. Y no nos vayas a decir que es por falta de tiempo. ¡Jajajajaja!
Responder
(25/02/2020, 4:37:46 PM)Nudes4All escribió: @umbrella Échale toda la culpa a @OcioCandela, él fue el que propició la lluvia de spoilers.

No, mentira, todos tenemos un poquito de culpa. Hasta tú, bro, por aún no haber visto la miniserie documental. Y no nos vayas a decir que es por falta de tiempo. ¡Jajajajaja!

Por falta de wifi si era pero ya tengo en la casa, pal ociocandela siempre tengo tiempo, el ocio formando peo con spoiler, no joda! 
 
Debo verlo, lo tengo pendiente.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Bueno muchachos... Otra recomendación cuando les sobre tiempo... Despues de los respectivos dos pajazos diarios que como machos nos debemos dar, es bueno ver documentales para enriquecer nuestros conocimientos sobre eventos que han ocurrido en nuestra historia contemporánea reciente. En un compacto de 6 episodios pude ver éste documental, que trata sobre escándalos mundiales sobre estafas y engaños. Sobresalen el caso de como Wolkwagen nos engañó con sus motores de "no emisión", y el caso del blanqueamiento de capitales de parte del banco HSBC. Aparten un tiempito y veanlo...

[Imagen: dirty-money.md.jpg]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(25/02/2020, 11:57:07 AM)Mrbirthmarks escribió: Sabia que les iba a gustar, el tipo es un total demente. @nudes4all

Te diste cuenta que muchos de los hechos fueron basados en la película basic instincts, incluso cuando lo interrogan pide un cigarrillo y hace el mismo cruce de piernas que la rubia (en la película) en ese momento quede en shock ... Big Grin


Tak cual won ya quiero ver la peli de nuevo... Porque no me acuerdo bien...
 
(25/02/2020, 5:01:41 PM)Hefesto escribió: [Imagen: dirty-money.md.jpg]

Cuando consiga un link de torret... No tengo netflix y toy jodio...
Responder
Buenas muchachos coloco este vídeo porque lo del Coronavirus es algo preocupante! ya en Europa se sigue esparciendo y no es por alarmar pero esto es una Pandemia que aun no se logra controlar.

Responder
(25/02/2020, 7:29:01 PM)feaR1 escribió: Buenas muchachos coloco este vídeo porque lo del Coronavirus es algo preocupante! ya en Europa se sigue esparciendo y no es por alarmar pero esto es una Pandemia que aun no se logra controlar.
 

Eso pasa por siempre tener los intereses economicos primero, y no querer restringir vuelos, y cerrar fronteras y bueno Dross siempre hace todo mas tetrico
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(25/02/2020, 7:29:01 PM)feaR1 escribió: Buenas muchachos coloco este vídeo porque lo del Coronavirus es algo preocupante! ya en Europa se sigue esparciendo y no es por alarmar pero esto es una Pandemia que aun no se logra controlar.

aunque es cierto que es preocupante, dross siempre buscarle poner todo mas tetrico de lo que es para conseguir views
Responder
No se han preguntado o no han pensado en el origen o el ppor qué "nació"? Para mi fue creado estrategicamente
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Azavache @rst14 Dross tiene un canal de misterio y terror pero las imágenes que coloca en el vídeo no son mentiras! personalmente a mi el tema del Coronavirus me preocupa y mucho.
Responder
Tremendo el post de @alegozon sobre lo más loco que nos ha pasado, vayan a contar sus historias que las leeré todas.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Ya que andamos en estos ánimos, me sumo con mis dos centavos para compartirles un capítulo clave del seriado de Youtube La Butaca Inglesa, a cargo del politólogo y locutor venezolano Joaquín Ortega:


Responder
A mi no me preocupa lo del coronavirus. Espero que sea el primer paso de una comunidad global zombie, ya yo tengo mi kit de sobrevivencia para el apocalipsis zombie.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(25/02/2020, 9:21:15 PM)samsung escribió: A mi no me preocupa lo del coronavirus. Espero que sea el primer paso de una comunidad global zombie, ya yo tengo mi kit de sobrevivencia para el apocalipsis zombie.............

Coño a mi si!!! No me quiero morir lejos de mi tierra. Y mucho menos pensar que a mi viejita la agarré ese mal y yo tan lejos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...332e676966]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
No es por cagarlos pero hace como 40 minutos vi en las noticias que un pasajero que llegó a Brasil, proviniente de Italia, llegó presuntamente infectado.

Y de paso, salió otro virus, el cucunavirus
[Imagen: hucutpq4n4ct.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
bueno weon solo dire si llega a venezuela y nos moriremos todos a soltar los preciosos que tenemos guardados por ahi jajajaja nadie morira con la duda y sin saber todos los chismes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All