Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 468

(25/02/2020, 9:55:00 PM)umbrella escribió: Y de paso, salió otro virus, el cucunavirus
 

Na´ guebona yo quiero que ese cucunavirus me infecte.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(25/02/2020, 10:24:26 PM)samsung escribió: Na´ guebona yo quiero que ese cucunavirus me infecte.............

Si eres vagabundo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Cuando eres administrador le empiezas a agarrar miedo a cualquier boton que diga borrar. Generalmente es borrar para siempre y por siempre hasta el fin de los tiempos. jejeje
Responder
(25/02/2020, 11:00:45 PM)Pzykophat escribió: Cuando eres administrador le empiezas a agarrar miedo a cualquier boton que diga borrar. Generalmente es borrar para siempre y por siempre hasta el fin de los tiempos. jejeje

¡Jajajajaja! Qué va, Boss. ¿Qué hiciste ahora? ¿A quién le borraste un post por accidente? Big Grin
Responder
(25/02/2020, 11:00:45 PM)Pzykophat escribió: Cuando eres administrador le empiezas a agarrar miedo a cualquier boton que diga borrar. Generalmente es borrar para siempre y por siempre hasta el fin de los tiempos. jejeje

Ya borraste algo sin querer, viste para los lados, te fijaste que nadie te veía y te hiciste el loco.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/02/2020, 11:07:11 PM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajaja! Qué va, Boss. ¿Qué hiciste ahora? ¿A quién le borraste un post por accidente? Big Grin

(25/02/2020, 11:07:39 PM)umbrella escribió: Ya borraste algo sin querer, viste para los lados, te fijaste que nadie te veía y te hiciste el loco.

hahahahahaha no ha nadie. Pero me di cuenta porque voy a borrar todas las notificaciones que ya leí y veo el boton me quedo cono 10 segundos pensando. Ya la vaina de pensar dos veces y preguntarle a los astros antes borrar. jejejejeejeje

Una vez borre un sitio completo. 150 entradas con base de datos. jejejejeejejeje una de mis novatadas. El sitio era mio y me castigue subiendolas otra vez a mano jejejejejeje para enseñarme que debo tomarme mi tiempo antes de borrar. jejejejeeje

Pude hacerlo en un dia usando el cache de google y un pluging de scrapebox, pero tenia que aprender la lección jejejee.
Responder
(25/02/2020, 11:00:45 PM)Pzykophat escribió: Cuando eres administrador le empiezas a agarrar miedo a cualquier boton que diga borrar. Generalmente es borrar para siempre y por siempre hasta el fin de los tiempos. jejeje


Es algo asi como tener el guante de thanos, pero no hay señor stark que valga
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(25/02/2020, 2:44:30 PM)Nudes4All escribió: Hey, y no sé si ya vieron una noticia de un carajito mexicano que fue al colegio normalmente; en un momento dado, va al baño, se viste como Eric Harris (uno de los asesinos de la masacre de Columbine) con pistola en mano, mató a su maestra, hirió a 5 compañeros y otro maestro, y terminó suicidándose.

Cómo está el mundo de jodido.

Mano, yo no he leido nada de esto. Pero que gran desastre y cagada weon
 
Responder
Por aquí les dejé un regalo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajajajajaja naguara chamo Venezuela es el único país q no le caerá el Coronavirus a lo mejor un cucanovirus o un culonavirus pero jamás un coronavirus jajajajajajaj y bueno hoy juega el Madrid muchacho y el juventud hagan su apuesta
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Si hoy por cosas de la vida gana el Real Madrid que lo dudo, subo una caleta (no post)
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Por cierto, a quienes somos admiradores de la hermosa Antonella (La Sirena) den una paseadita por aqui: 

https://www.ultraforos.net/foros/t-La-Sirena-69-Orgia 

PD: no se arrechen por favor los que no puedan. Disculpen lo malo
 
Responder
si de fin de semana me pierdo de fin de semana largo, no quiero ni leer.
Entre uno que otro msn que lei, @samsung vi lo de tu perro, men eso es la descripcion real de lo que es amor mi pana, nadie te va a querer mas que un perro y si es rescatado aun mas.
En cuanto al coronavirus, verga siendo honesto, con la confirmacion de un caso en brasil, es inevitable que no llegue a Vzla, cuidado si ya no hay algun caso ya registrado y que no haya salido a la luz, en resumen, aca no hay condiciones minimas para contener este virus, si dejo de escribir ya sabran porque fue....
Responder
(26/02/2020, 11:22:23 AM)primohermano escribió: Por cierto, a quienes somos admiradores de la hermosa Antonella (La Sirena) den una paseadita por aqui: 

https://www.ultraforos.net/foros/t-La-Sirena-69-Orgia 

PD: no se arrechen por favor los que no puedan. Disculpen lo malo


no me arreche mas bien entendi el por que no puedo ver jajaja
Responder
(26/02/2020, 1:10:07 PM)ironman350 escribió: te baneo porque NO LO SOÑEEEEEEEEEEE IIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEEEEE

¡Jajajajajaja! CDSM, Ironman. Me reí más de la cuenta con ese comentario. Me tuve que ir a YouTube a oír la canción porque sí.
Responder
(26/02/2020, 1:38:30 PM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajajaja! CDSM, Ironman. Me reí más de la cuenta con ese comentario. Me tuve que ir a YouTube a oír la canción porque sí.

coño de pana que pensé que nadie iba a entender la referencia, vi el avatar del pana y dije: ese no es el de los redonditos? y bueno, comente de una
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(26/02/2020, 2:37:35 PM)primohermano escribió: Mientras tanto, yo seguiré esperando que alguien postee la novela de Kaina completa...

¡Jajajaja! El asunto se le ha complicado a mis contactos, primo.

Mentira. Dejaré de procrastinar y me colocaré manos a la obra.
Responder
(26/02/2020, 11:12:29 AM)Azavache escribió: Si hoy por cosas de la vida gana el Real Madrid que lo dudo, subo una caleta (no post)

Bueno el Madrid no quiso, sera para el otro año
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All