Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 471

bueno marico no entiendo mucho pero me adapto asi son las vainas y ya yo solo quiero mi rango que diga el perro jajajajajaja
Responder
Osea que soy de los pocos locos que entran a foros y van viendo que hay de nuevo en cada subforo hasta que llega a papelera?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
He pensado ciertamente que según viendo mis perspectivas de vida, he encontrado una vaina mas dificil que tumbar a Maduro

Ponerme un maldito bóxer con una pierna enyesada.


Sin embargo hoy lo he logrado

gracias muchas gracias
Responder
(27/02/2020, 8:56:19 PM)Azavache escribió: Osea que soy de los pocos locos que entran a foros y van viendo que hay de nuevo en cada subforo hasta que llega a papelera?

yo tambien lo hago hasta las internacionales me las vi completo
Responder
Nadie aquí ha visto la serie Altered Carbon? Ya subieron la 2nd season a Netflix y siento que es una serie que nadie ha valorado para lo bandera que es
Responder
(27/02/2020, 12:25:03 PM)Poved13 escribió: Justo eso quería comentar, pero no sabía en qué orden decirlo, en Venezuela no se puede implantar algo así, se imaginan al Han Solo Bigotes con el poder de decidir quien vive y quien no (formal y legalmente). Comienzan a fusilar a diestra y siniestra imputando cualquier delito existente o no... es más, más de uno de nosotros estaría fusilado o inyectado por tirar piedras... (a muchos les metieron cargos por terrorismo, desorden público e incluso traición a la patria)

Igual, no me refería a que se implante en Venezuela (caso perdido como muchos países de Latinoamérica); sino que, por lo menos, los países donde existió tal sentencia, no dejen de tenerla o vuelvan a retomarla. En Estados Unidos, son cada vez menos los estados donde aún existe la pena de muerte, y me entristece cada vez que ese número disminuye.

Está claro que un país tan inmaduro como el nuestro, nunca estará apto para tener una sentencia de tal magnitud. Aunque, igual, las ejecuciones extrajudiciales siempre estarán a la orden del día. Confused
Responder
(27/02/2020, 8:56:19 PM)Azavache escribió: Osea que soy de los pocos locos que entran a foros y van viendo que hay de nuevo en cada subforo hasta que llega a papelera?
(27/02/2020, 8:59:58 PM)Mr Barbatos escribió: yo tambien lo hago hasta las internacionales me las vi completo

Exacto, ambos son de los pocos que hacen eso.
Responder
(27/02/2020, 9:01:20 PM)Marktwain escribió: Nadie aquí ha visto la serie Altered Carbon? Ya subieron la 2nd season a Netflix y siento que es una serie que nadie ha valorado para lo bandera que es

ni idea, primera vez que la oigo, hoy la busco para ver que tal
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(27/02/2020, 8:56:19 PM)Azavache escribió: Osea que soy de los pocos locos que entran a foros y van viendo que hay de nuevo en cada subforo hasta que llega a papelera?
 
(27/02/2020, 8:59:58 PM)Mr Barbatos escribió: yo tambien lo hago hasta las internacionales me las vi completo
 
(27/02/2020, 9:22:34 PM)Pzykophat escribió: Exacto, ambos son de los pocos que hacen eso.

Yo entro a ver mis notificaciones eso es ley.. Y despues a la portada.. Rara vez voy a mensajes nuevos...
Responder
@Marktwain papi fan de esa serie, toda la razón con tu comentario... Serie infravalorada
Responder
(27/02/2020, 7:35:09 PM)Pzykophat escribió: Me refiero a temas en la zona general, las novelas de las que tu hablas, los consejos de estilo y otra gran cantidad de temas buenos que hay. Eso puede mover gente para esos lados y avivar debates. El de Momento Memorables del deporte también.
 

 hay otros como yo, que ve los temas, los lee, pero algunas veces no lo entiende o no tiene nada importante que aportar y pasa al siguiente...

yo me considero algo así como un ratón de foro, paso cuando no hay mucha gente, reviso, leo y si no hay nada que pueda aportar o mejorar paso de largo.

------------------------

yo vengo de otros foros ( de otros temas totalmente distintos ) donde el reglamento era muy estricto con respecto a el spam y el revivir post muertos/viejos

y con spam me refiero a mensajes con poco sentido con el unico fin es subir el contador de post/mensajes
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(27/02/2020, 10:53:45 PM)NeoJAGM escribió:  hay otros como yo, que ve los temas, los lee, pero algunas veces no lo entiende o no tiene nada importante que aportar y pasa al siguiente...

yo me considero algo así como un ratón de foro, paso cuando no hay mucha gente, reviso, leo y si no hay nada que pueda aportar o mejorar paso de largo.

------------------------

yo vengo de otros foros ( de otros temas totalmente distintos ) donde el reglamento era muy estricto con respecto a el spam y el revivir post muertos/viejos

y con spam me refiero a mensajes con poco sentido con el unico fin es subir el contador de post/mensajes

Si, entiendo que muchos usuarios con cultura forera de antes sientan el peso de la prohibición al bump. Aunque en cierto modo aquí es sancionado, revivir solo por revivir es flood. Pero hay temas que tienen años y que están inactivos no por irrelevantes, sino que quedaron tapados al final y ya nadie comento. Ahí no hay problema por revivirlo.

Esta bien eso de comentar solo cuando consideras que vas a decir algo importante o mejorar el post. Pero también esta la contra de esa parte, que imagina que en un año no ves nada que te haga comentar y los otros usuarios no verán bien que en un año no hayas comentado nada.

Un equilibrio entre ambas cosas. Hay temas que no requieren que pienses mucho para comentar. Por ejemplo este hilo, aquí puedes entrar a decir cualquier cosa.
Responder
(27/02/2020, 9:22:34 PM)Pzykophat escribió: Exacto, ambos son de los pocos que hacen eso.

Ofrece un premio así tipo una cuenta de netflix gratis por dos meses para que veas a todo el mundo revisando hasta las estadísticas del foro..
 
Responder
(27/02/2020, 4:17:12 PM)umbrella escribió: Hay que supervisar todo lo que ven, y darle un tlf a un culo cagao es un gran error.

Hay muchas cosas subliminales que se ven en la TV, Comiquitas vacías y youtuber estúpidos.

Es verdad que en la calle están expuestos, pero por eso los principios y valores.

Besos

Mi pana el tema de las tablets y los telefonos es super delicado, muchos padres creen que por darselos el niño esta evolucionando o adaptando a las nuevas tecnologias, hay estudios donde recomiendan que un niño menos de 3 años no use por nada estos dispositivos, despues de esa edad se puede usar como herramienta de aprendizaje, con juegos que te enseñes los colores, las letras etc. bajo ningun concepto dejar al niño pegado viendo o jugando solo, al menos hasta pasado los 12 años, ya que se puede crear unar relacion de dependencia y aislamiento social, donde el chamo no desarrollo las herramientas para interelacionarse con otros niños.
He visto que muchos padres actualmente dejan a los chamos pegados viendo youtube por horas para que se relajen o esten tranquilos, a temprana edad no recomiendan que el chamo pase mas de 15 min al dia, los estudios extremistas hablan de 15 mis a la semana.


(27/02/2020, 8:57:07 PM)NegeevDrohaeris escribió: Ponerme un maldito bóxer con una pierna enyesada.
Sin embargo hoy lo he logrado

gracias muchas gracias

Bravo campeon eres tu!!!
jejeje.
Responder
Los tengo abandonados desde hace tres días por culpa del hijueputa internet de intercable. Está fallando demasiado.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(27/02/2020, 8:56:19 PM)Azavache escribió: Osea que soy de los pocos locos que entran a foros y van viendo que hay de nuevo en cada subforo hasta que llega a papelera?

no eres el unico, yo tambien me la paso en ese plan cuando no puedo seguir el tema en esta peluq... post
(27/02/2020, 9:06:00 PM)Nudes4All escribió: Está claro que un país tan inmaduro como el nuestro, nunca estará apto para tener una sentencia de tal magnitud. Aunque, igual, las ejecuciones extrajudiciales siempre estarán a la orden del día. Confused

América Latina es demasiado inmaduro para sentencias como esas, porque la mayoría de sus habitantes tiene un "pariente" dañado.

como lei una vez en twitter: cambiar de pais en latinoamerica es cambiar de camarote en el titanic
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(28/02/2020, 10:24:51 AM)samsung escribió: Los tengo abandonados desde hace tres días por culpa del hijueputa internet de intercable. Está fallando demasiado.............

En noviembre y diciembre del año pasado estuve sufriendo por culpa de un infeliz que pasó en un camión y se llevó el cable de CANTV de la cuadra (lo comenté por aquí en el foro unas 3 veces creo). La solución fue ubicar a un carajo que trabaja clandestinamente con sistemas de la estatal telefónica y reunimos 40$ que pedía el tipo y le pagamos entre varios de la cuadra, asunto resuelto.. Te comento esto, porque esos carajos también te hacen la instalación de una linea ABBA, claro, depende del sitio en el que estés ubicado y la cantidad de cable que tengan que colocar, trata de ubicar uno mi pana, yo he escuchado que intercable no sirve para un coño, bueno realmente que sirve menos que CANTV
 
Responder
(28/02/2020, 11:36:30 AM)primohermano escribió: En noviembre y diciembre del año pasado estuve sufriendo por culpa de un infeliz que pasó en un camión y se llevó el cable de CANTV de la cuadra (lo comenté por aquí en el foro unas 3 veces creo). La solución fue ubicar a un carajo que trabaja clandestinamente con sistemas de la estatal telefónica y reunimos 40$ que pedía el tipo y le pagamos entre varios de la cuadra, asunto resuelto..

coño primo, asi paso cerca de mi casa, un cabecewebo se robo un cable de esos y dejo a todo el mundo sin servicio, le pagamos a un chamo de cantv entre el barrio y recoloco el cable, todo bien, cual fue el problema? que el cable repuesto lo quitaron de otro barrio y lo pusieron en el mio, por ese peo hasta los malandros se caian a tiros por ese cable.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All