Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 473

(28/02/2020, 5:25:17 PM)umbrella escribió: Como no quiero que anden con babosadas de estar pidiendo cartelitos a las chicas que publica girls3xxx

Aqui les dejo el mío para todos ustedes

¡Jajajajajaja! ¿Qué coño es un "guacal"? Bro, como que vas a marcar una tendencia con lo de los cartelitos.

P.S. ¿Esa mano no la hemos visto antes? ¿Eres familia de @Poved13?
Responder
(28/02/2020, 7:18:13 PM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajajaja! ¿Qué coño es un "guacal"? Bro, como que vas a marcar una tendencia con lo de los cartelitos.

P.S. ¿Esa mano no la hemos visto antes? ¿Eres familia de @Poved13?

[Imagen: u9q6if4bsxqq.jpg]

pueden matarme, es Huacal, con H.

poved y yo somos hermanos de otra bola.

(Yo quiero mi cartelito, pero de ustedes)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/02/2020, 7:21:51 PM)umbrella escribió: pueden matarme, es Huacal, con H.

Tranquilo, no tenemos que matarte porque la Real Academia Española te aprueba:
 
[Imagen: Fw4pBQl.png]

Mira, pero qué infancia más difícil tuvieron que haber tenido si a uno le gustaban Los Simpsons y al otro no. ¡Jajajajaja!

P.S. Algunos de estos días me animo a hacer un cartelito para la comunidad.
Responder
(28/02/2020, 8:00:02 PM)Nudes4All escribió: Tranquilo, no tenemos que matarte porque la Real Academia Española te aprueba:
 
[Imagen: Fw4pBQl.png]

Mira, pero qué infancia más difícil tuvieron que haber tenido si a uno le gustaban Los Simpsons y al otro no. ¡Jajajajaja!

P.S. Algunos de estos días me animo a hacer un cartelito para la comunidad. 

Que cagada con la RAE.

No habia problemas, los teletubbies lo pasaban a las 6am
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/02/2020, 11:16:50 PM)primohermano escribió: Ofrece un premio así tipo una cuenta de netflix gratis por dos meses para que veas a todo el mundo revisando hasta las estadísticas del foro..

Ya lo hice y alguien por ahí echo un chiste demasiado malo y se la gano. :/





Aclaren esto. Un usuario recibe dedicatorias y andaba emocionado, pero resulto ser un hombre quien le hizo la dedicatoria?

hahahahaha y donde estaba yo?
Responder
Se están revelando secretos de Estado parcialmente. DaVinci te sancionaría. ¡Jajajajaja!
Responder
una joda no tiene derecho a ser secreto de estado, ademas si se pica mas duro le cae nojoda esta en la constitución
Responder
(28/02/2020, 6:43:31 PM)NegeevDrohaeris escribió: 2) el que pido el bukkake fue un chamo que comento en un post que esta titulado "que pasa si?" (no lo voy a nombrar por el respeto que se merece

En este caso las reglas escritas en la guía general de ultraforos son claras, aquí no aplica la condición de respeto para el susodicho. Aquí el chalequeo no tiene ningún tipo de restricción.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(28/02/2020, 8:16:35 PM)Pzykophat escribió: Aclaren esto. Un usuario recibe dedicatorias y andaba emocionado, pero resulto ser un hombre quien le hizo la dedicatoria?

hahahahaha y donde estaba yo? 

Me deshabilitó ese contraataque
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenas noches perross!!! Muchasssssssssssssssssssss Graciasssssssssssssssssssssss a todosssss!!!!!!
Responder
(28/02/2020, 9:44:29 PM)feaR1 escribió: Buenas noches perross!!! les voy a comentar algo! ayer cumplí años! y hoy viendo una foto de Karen Aguilar en su IG se me dio por escribirle un DM mi respuesta no se hizo esperar, me hizo un post así que @umbrella te he superado por completo!!!!! GRACIASSSSSSSSSS jajajajaja @Poved13

No fue el esposo?!!! Feliiiiiz cumple!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jajajajajaja te pasas @umbrella el que le maneja la cuenta el esposo es a Shanny no a Karen. Gracias broth.
Responder
(28/02/2020, 9:44:29 PM)feaR1 escribió: Buenas noches perross!!! les voy a comentar algo! ayer cumplí años! y hoy viendo una foto de Karen Aguilar en su IG se me dio por escribirle un DM mi respuesta no se hizo esperar, me hizo un post así que @umbrella te he superado por completo!!!!! GRACIASSSSSSSSSS jajajajaja @Poved13

Feliz cumpleaños estimado usuario @feaR1, si creíste que te salvarías de mi ataque de esmegma diciendo tardíamente lo de tu cumpleaños pues te equivocaste.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Jajajaja Gracias @samsung Esos ataques los recibe @OcioCandela @Poved13 @nudes4all y @Hefesto
Responder
El peo del corona virus está prendió.. Bueno solo pase por acá para saludar, espero que todos sobrevivan. El que quede vivo que cuente la historia de UF.
Responder
(28/02/2020, 10:22:40 PM)iperrito escribió: El peo del corona virus está prendió.. Bueno solo pase por acá para saludar, espero que todos sobrevivan. El que quede vivo que cuente la historia de UF.

Mi deseo es que se convierta en una epidemia de conversión zombie.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(28/02/2020, 10:14:39 PM)feaR1 escribió: Jajajaja Gracias @samsung Esos ataques los recibe @OcioCandela @Poved13 @nudes4all y @Hefesto
 
[Imagen: gfMFMuT.gif]
Responder
(28/02/2020, 10:36:47 PM)samsung escribió: Mi deseo es que se convierta en una epidemia de conversión zombie.............

Samsung como que quiere cogerse a una zombie
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All