Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 474

(28/02/2020, 11:55:36 PM)umbrella escribió: Samsung como que quiere cogerse a una zombie

¿Eso calificaría como necrofilia?
 
[Imagen: qFEeZET.jpg]
Un ejemplo de chica zombie con la que @samsung garcharía.
Responder
Coño @feaR1 feliz cumpleaños lacra. Espero que te piquen tu pastelito. Imagino que este fin de semana te sale alguna lobita por allí y te da tu regalito también mi pana.

Hay algo que me pareció curioso. No le paro mucho a eso pero, ayer en la tarde mi avatar decía que tenía 37 temas. Hoy aparece con 24... francamente no recuerdo ni cuantos temas he hecho en este tiempo pero me llamo la atención ese cambio. @nudes4all como experto en revolver temas difíciles, invoco su ayuda.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(28/02/2020, 9:44:29 PM)feaR1 escribió: Buenas noches perross!!! les voy a comentar algo! ayer cumplí años! y hoy viendo una foto de Karen Aguilar en su IG se me dio por escribirle un DM mi respuesta no se hizo esperar, me hizo un post así que @umbrella te he superado por completo!!!!! GRACIASSSSSSSSSS jajajajaja @Poved13

Feliz cumpleanos mi pana. Espero que este ano, no te quejes que no te compramos una torta, para que soplaras la vela.

[Imagen: Tarta13%2B250x250.jpg&key=d34cf0de50fb01...d19a768b38]
                                         
Responder
feliz cumpleaños @feaR1
Responder
(28/02/2020, 10:22:40 PM)iperrito escribió: El peo del corona virus está prendió.. Bueno solo pase por acá para saludar, espero que todos sobrevivan. El que quede vivo que cuente la historia de UF.

Chamo no todo esta perdido. Ya hay una vacuna que solo sirve para las mujeres.
Así que aplicarla de una por el bien de la humanidad

[Imagen: IMG-20200228-WA0003.md.jpg]
                                         
Responder
@ironman350 bueno mano yo te voy a echar el cuento pero no se vayan a reir.


Resulta que un viernes de hace mas o menos un mes, iba yo de regreso a casa de mi tia desde la universidad (queda a mas o menos 1hr 20min caminando). Resulta que para ir para alla, ya habian dejado de pasar lasi rutas y me toco irme caminando. Un profe de la universidad me dijo que me esperara porque relativamente de donde el vive a donde vive mi tia es relativamente cerca y pa que nos fueramos juntos. Entonces, el profe me dice que le acompañara a casa de su hijo para invitarlo para el cumpleaños de la hija (no viven juntos y son de madres distintas). Fuimos, el chamo no estaba, y nos devolvimos de nuevo a la ruta. Bueno en esa, hay una alcantarilla, como no cabíamos en el caminito sin rejillas, yo decido pasar por la rejilla. Yo doy el primer paso con la derecha, y fino, pero cuando con la otra, la rejilla se abrió y me fui. Me di un coñazo en la rodilla derecha que me agarraron cinco puntos y tuve fractura en la rotula, por eso comento lo del yeso.

(Pd: el primer centro de atencion fue en el hospital, y me tocó estrenar un escritorio lleno de sangre y betadine. La vida es muy linda no?)


@samsung conchale viejito, yo no lo digo porque y si me regañan y me quitan la cuenta? y pierdo mi nuevo level up?

@feaR1 Feliz cumpleaños! que un combo de negros de barlovento te visiten...
Responder
(29/02/2020, 1:16:32 AM)Hefesto escribió: Hay algo que me pareció curioso. No le paro mucho a eso pero, ayer en la tarde mi avatar decía que tenía 37 temas. Hoy aparece con 24... francamente no recuerdo ni cuantos temas he hecho en este tiempo pero me llamo la atención ese cambio. @nudes4all como experto en revolver temas difíciles, invoco su ayuda.
 
Sí, eso ya ha pasado antes, hermano. Desarrollo mis observaciones a continuación con su respectiva hipótesis:

Observaciones:
He notado que con el pasar del tiempo, y realizando ciertas acciones como hacer un comentario complejo (mucho texto, fotos, videos, etc), el sistema del foro lo toma como si estuvieses creando un "tema" y te lo suma a tu respectiva cuenta de temas; siendo que realmente no creaste un post como tal. Fíjate que a mí me aparecían cerca de 140 temas ayer, hoy me aparecen 56 (que es el número real de temas que he creado).

¿Por qué ocurre esto? No lo sé. Pero el problema del falso número de temas se resuelve cada vez que la papelera es vaciada o limpian la caché del servidor.

Hipótesis:
Podría deberse a un problema de manejo de la caché de la base de datos del sistema del foro. O @Pzykophat nos quiere volver locos.

Realidad:
Ya Pzykophat aclaró que se debe a que cada vez que un usuario realiza un reporte, éste se refleja como un "tema nuevo" en una sección del foro que solo pueden ver los del staff. Por eso, el conteo de temas de ese usuario sube sin, realmente, haber publicado un post como tal.

Espero haberte encaminado un poco respecto al problema y que Pzyko no me venga a halar las orejas por asumir cosas de las que no estoy seguro.
Responder
(29/02/2020, 1:16:32 AM)Hefesto escribió: Coño @feaR1 feliz cumpleaños lacra. Espero que te piquen tu pastelito. Imagino que este fin de semana te sale alguna lobita por allí y te da tu regalito también mi pana.

Hay algo que me pareció curioso. No le paro mucho a eso pero, ayer en la tarde mi avatar decía que tenía 37 temas. Hoy aparece con 24... francamente no recuerdo ni cuantos temas he hecho en este tiempo pero me llamo la atención ese cambio. @nudes4all como experto en revolver temas difíciles, invoco su ayuda. 

pueden ser muchas cosas, desde temas tuyos que terminaron en papelera, y todavia contaban, pero al vaciarla desaparecen
Responder
Rayos.... Que complejo muchachos @Matrixsex @nudes4all Pero listo me quedó claro la explicación.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Gracias mis estimados amigos!!!! la pase bien con mi gente y también por el regalo de mi Karen Aguilar jajaja
Responder
(28/02/2020, 8:16:35 PM)Pzykophat escribió: Aclaren esto. Un usuario recibe dedicatorias y andaba emocionado, pero resulto ser un hombre quien le hizo la dedicatoria?
hahahahaha y donde estaba yo? 

No entendí.. Que vaina es? @Pzykophat 
(29/02/2020, 9:06:33 AM)NegeevDrohaeris escribió: ...ya habian dejado de pasar lasi rutas...

Hermano @NegeevDrohaeris tu eres de barquisimeto verdad? Ese dialecto es típico de allá.. Los Caraqueños decimos las camionetas... Jajaja
 
(29/02/2020, 1:07:47 PM)feaR1 escribió: Gracias mis estimados amigos!!!! la pase bien con mi gente y también por el regalo de mi Karen Aguilar jajaja

Feliz cumpleaños hermano @feaR1 espero haya sido así... Con lo de tu regalo, autorizo a @primohermano a recibir esos bukkakoins, yo por ahora no puedo... xD
Responder
(29/02/2020, 1:07:47 PM)feaR1 escribió: Gracias mis estimados amigos!!!! la pase bien con mi gente y también por el regalo de mi Karen Aguilar jajaja

Robert Pérez en su Instagram ayer le dijo feliz cumpleaños a un tipo que se veía medio gay... no serás tú también?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
hermano @OcioCandela no soy de barquisimeto jajaja. Nosotros le decimos es busetas, pero me gusta mas ruta, es como mas generico y como mas pa que la gente lo entienda ps
Responder
ATENCIÓN: Muchachos quiero que presten atención a esto.

Todos sabemos que el foro necesita dinero para funcionar. Gastos de administración hay que hacer todos los años y sabemos que aunque ahora mismo, estamos mejor que el año pasado, no podemos relajarnos.

En función a eso, nuestros queridos Matrixxx y DaVinci tuvieron la iniciativa de hacer algo para recaudar fondo. Espero que todos apoyen a nuestros estimados y celebres usuarios Matrixxx y DaVinci.



 

 
(29/02/2020, 1:16:32 AM)Hefesto escribió: No le paro mucho a eso pero, ayer en la tarde mi avatar decía que tenía 37 temas. Hoy aparece con 24...
(29/02/2020, 12:09:30 PM)Nudes4All escribió: @Pzykophat nos quiere volver locos.

jejejejeeje no chicos. Por parte. Cuando hacen un reporte, se crea un tema en le subforo de reportes que solo ven los moderadores. Eso cuenta como 1 tema. Si creas un tema y va a papelera, sigue contando tu tema. Ayer yo borre todos los reportes atendidos para hacer espacio ya que le había dicho a @Matrixsex que lo haría lo semana pasada y no lo había hecho. También aproveche de vaciar la papelera.

Siempre que hago eso aviso por aca para que nadie se asuste, pero se me paso hacerlo y @nudes4all no me recordo. :/
(29/02/2020, 2:40:19 PM)OcioCandela escribió: No entendí.. Que vaina es? @Pzykophat 

Recuerda cuando una modelo famosa le hizo una dedicatoria un usuario del foro? No voy a decir el nombre pero empieza con 'u' y tiene que ver con resident evil y la corporación que regó el virus que hizo que todos se volvieran zombies. Pero no voy a decir quien es. Bueno, no fue ella sino el marido de ella quien le dijo que lo amaba.


@feaR1 feliz cumpleaños te amamos!
Responder
Coño @Pzykophat con razón el jueves que fui a llevarle a @Matrixsex sus pastillas de Sildenafilo y Tadalafil vi que en el sofá de su casa habían como 2.000$ secándose, me llamó la atención la vaina.. Pero tu sabes como es él, se arrecha si le preguntas mucho... Hice el delivery y me fui con la misma...
Responder
(29/02/2020, 10:37:29 PM)OcioCandela escribió: se arrecha si le preguntas mucho... Hice el delivery y me fui con la misma...

hahahahahahahaha no queremos que se enoje, eso nunca jejejejeje.
Responder
(29/02/2020, 10:14:45 PM)Pzykophat escribió: En función a eso, nuestros queridos Matrixxx y DaVinci tuvieron la iniciativa de hacer algo para recaudar fondo. Espero que todos apoyen a nuestros estimados y celebres usuarios Matrixxx y DaVinci.

¡Jajajajaja! No sabía que, además de toda la sabiduría que tiene Matrix, también le metiera al rap. Tienen todo mi apoyo. #MoneyTalks

(29/02/2020, 10:14:45 PM)Pzykophat escribió: Siempre que hago eso aviso por aca para que nadie se asuste, pero se me paso hacerlo y @nudes4all no me recordo. :/

Aaaaaah, con que eso es lo que sucede. Coño, resolviste uno de los misterios más grandes que yo tenía respecto a esa vaina, Boss. Ya los iba a comenzar a denominar "temas fantasma".

Oops! Se me pasó recordarte que dijeras que habías sacado la basura. No volverá a suceder.
Responder
Gracias muchachossssss!!!! Graciassssss BOSS @Pzykophat Graciassss PROFE @Matrixsex
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All