Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 475

@feaR1 ¡Feliz cumpleaños, bro! Espero que sigas siendo el tesorero designado del foro, pero no estés malversando los Bukkacoins. ¡Jajajaja!


Fuera de joda, deseo que las chicas te manden muchos nudes y que tu personita especial te dedique un cartelito. Y no puede ser @umbrella porque ya está comprometido con @Poved13.
Responder
[Imagen: Leti1.jpg]

@Hefesto @primohermano @Brett @Poved13 @huawei01 @samsung @Brett @Mrbirthmarks esta chica los está esperando... Click en la foto...
Responder
@feaR1 feliz cumpleaños vale pasala bien invita las cerveza y las tortas luego te daré tu regalo jjajaajajajaajajajaakaj

y q buen post de @OcioCandela lo recomiendo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Me salió un anuncio (por el foro) de una página de webcamers que no conocía y ahora estoy pegado ahí: StripChat. Hasta por medio de la publicidad el foro envía a uno a hacerse la paja.
Responder
(1/03/2020, 1:04:20 PM)Nudes4All escribió: Me salió un anuncio (por el foro) de una página de webcamers que no conocía y ahora estoy pegado ahí: StripChat. Hasta por medio de la publicidad el foro envía a uno a hacerse la paja.

En otro orden de ideas, pillen el avatar del Nudes, muy varonil, como él.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Señores les dejo esto por aca. Hoy en un domingo de esos, en donde uno añora lo que perdió al emigrar 
#nostalgiadelabuena
                                         
Responder
@alegozon Pana, qué momentos tan buenos tuvimos hace años. Totalmente identificado con cada cosa dicha en esa canción, tal cual.

Gracias por compartirlo.
Responder
(1/03/2020, 1:04:20 PM)Nudes4All escribió: Me salió un anuncio (por el foro) de una página de webcamers que no conocía y ahora estoy pegado ahí: StripChat. Hasta por medio de la publicidad el foro envía a uno a hacerse la paja.

En otro orden de ideas, pillen el avatar del Nudes, muy varonil, como él.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: 3mg1v0yvhe90.jpg]

El @zorro

Su fecha de ingreso fue la última vez que se conectó, cuentan que el sargento García lo capturó.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
solo vengo a dejar esto por aqui

[Imagen: ESDm-DSb-Xk-AI6-WRk.jpg]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(1/03/2020, 10:20:31 PM)Azavache escribió: solo vengo a dejar esto por aqui

Por allá en un tema de unas gemelas te dejé salpicado @Azavache por hacerte de vista gorda...
Responder
(1/03/2020, 10:52:05 PM)OcioCandela escribió: Por allá en un tema de unas gemelas te dejé salpicado @Azavache por hacerte de vista gorda...

si ya te lei el regaño, y son detalles que se me pasan por andar de mano sueltas dando like , tratare de estar mas pendiente aunque no soy de llamar la atención, si intentare usar la banderita roja  sniper
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Buenas noches y espero que tengan un feliz inicio de semana, así que con eso dicho les dejo una tremenda actualización con mas de 30 vídeos que no habían sido subidos en el post de Sthefanny (click en el nombre para ir directo). Wink
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(1/03/2020, 11:14:41 PM)Narutoshorty escribió: Buenas noches y espero que tengan un feliz inicio de semana, así que con eso dicho les dejo una tremenda actualización con mas de 30 vídeos que no habían sido subidos en el post de Sthefanny (click en el nombre para ir directo). Wink

que tristeza llegar emocionado y darse cuenta que no tengo acceso.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(2/03/2020, 12:06:09 AM)NeoJAGM escribió: que tristeza llegar emocionado y darse cuenta que no tengo acceso.

Se lo que se siente hermanito jaja, igual con tiempo y estar mas activo en el foro te ganas el VIP porque difícil no es!
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(2/03/2020, 12:12:10 AM)Narutoshorty escribió: Se lo que se siente hermanito jaja, igual con tiempo y estar mas activo en el foro te ganas el VIP porque difícil no es!

¿Cuál vip? De que hablan?.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/03/2020, 12:39:34 AM)umbrella escribió: ¿Cuál vip? De que hablan?.

Mi pana, ese es el lugar que eliminaron hace más de un año pero siempre andan diciendo que existe.. Tu sabes, esas leyendas urbanas que se inventaron entre @nudes4all y @Poved13 para tenerlo a uno buscándole las 5 patas al gato
 
Responder
(2/03/2020, 12:39:34 AM)umbrella escribió: ¿Cuál vip? De que hablan?.

(2/03/2020, 10:53:12 AM)primohermano escribió: Mi pana, ese es el lugar que eliminaron hace más de un año pero siempre andan diciendo que existe.. Tu sabes, esas leyendas urbanas que se inventaron entre @nudes4all y @Poved13 para tenerlo a uno buscándole las 5 patas al gato

Verga no me digas eso!!!
Yo me habia comprado las minar de Bukacoin, para pagarle a @Poved13 por el acceso.
le voy a mandar un DM entonces para ver que me dice al respecto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All