Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 476

(2/03/2020, 10:53:12 AM)primohermano escribió: Mi pana, ese es el lugar que eliminaron hace más de un año pero siempre andan diciendo que existe.. Tu sabes, esas leyendas urbanas que se inventaron entre @nudes4all y @Poved13 para tenerlo a uno buscándole las 5 patas al gato

Primo, es que, ¿qué es la vida sin un poco de drama y leyendas urbanas? Una vida triste y vacía. Se le tiene que dar emoción a la vaina para que tenga sabor y que los nuevos se comporten bien. Tal como funcionan las religiones en la sociedad o los cuentos de miedo como "La Sayona", "El Silbón", "La Llorona" y demás, que nos decían de niños para portarnos bien.
Responder
Bueno muchachos estuve alejado dos días del foro, y les repito, los encontré más maricos que nunca.

A los que me hayan mencionado, citado o etiquetado, les notifico que tenía 8 páginas de notificaciones y solamente vi los de la página 1, tuve que eliminar esa verga sin verlas. Los quiero papus de los papus, negros de los negros. montón de homosexuales, grandes varones, otras azules

[Imagen: Captura.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/03/2020, 3:35:55 PM)Poved13 escribió: A los que me hayan mencionado, citado o etiquetado, les notifico que tenía 8 páginas de notificaciones y solamente vi los de la página 1, tuve que eliminar esa verga sin verlas.
 
Y uno haciendo lo posible para que los hermanos que se ausentan unos días no se sientan olvidados al regresar...
 
[Imagen: 5AnKcHn.gif]
Responder
@nudes4all Jamás me siento olvidado cuando llego aquí, ni tampoco los olvido @nudes4all una que otra excepción que ojalá se me olvidaran... como por ejemplo @feaR1
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 ¿Es que cómo te vas a estar olvidando del principal tesorero del foro? ¡Jajajajaja! Ha malversado más Bukkacoins de lo que puedo calcular en una hoja de Excel.
Responder
Yo te voy a decir una vaina Hildebrando del Valle, yo prefiero ser marico y no un papu.

@Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/03/2020, 4:16:18 PM)umbrella escribió: Yo te voy a decir una vaina Hildebrando del Valle, yo prefiero ser marico y no un papu.

@Poved13

Mira mira!!! pendiente con seguir revelando mi verdadero nombre en esta vaina, que después @nudes4all se me aparece en las redes y me saca nudes.

Tú eres el papu de los papus
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/03/2020, 4:20:08 PM)Poved13 escribió: Tú eres el papu de los papus

Como diría mi mamá: compara pero no ofendas!

Mmgvo!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/03/2020, 4:23:36 PM)umbrella escribió: Como diría mi mamá: compara pero no ofendas!

Mmgvo!

ay pero que hostilidad se encuentra unoooo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/03/2020, 4:20:08 PM)Poved13 escribió: Mira mira!!! pendiente con seguir revelando mi verdadero nombre en esta vaina, que después @nudes4all se me aparece en las redes y me saca nudes.

Puedes estar tranquilo, bro. Te recordaré lo que le dije a OcioCandela el mes pasado:
 
(10/02/2020, 9:11:23 PM)Nudes4All escribió: No, papi, tranquilo. Yo soy bien discreto con esas cosas y jamás dañaría a un hermano UltraForero. Si no, que te lo diga @umbrella.

Si te saco nudes, nunca los publicaré en ningún sitio. Promesa.
Responder
(2/03/2020, 3:35:55 PM)Poved13 escribió: Bueno muchachos estuve alejado dos días del foro, y les repito, los encontré más maricos que nunca.

A los que me hayan mencionado, citado o etiquetado, les notifico que tenía 8 páginas de notificaciones y solamente vi los de la página 1, tuve que eliminar esa verga sin verlas.

 

O sea, que uno se esmera en citarte, responderte y toda la paja y tu vienes y nos ignoras así como así?. eso no se hace, malvado
 
Responder
@nudes4all @umbrella Ustedes que estan en Colombia. Como no van para este tipo de reuniones???

                                         
Responder
(2/03/2020, 5:02:45 PM)alegozon escribió: @nudes4all @umbrella Ustedes que estan en Colombia. Como no van para este tipo de reuniones???


Por que un hombre casado no puede luchar por la justicia!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/03/2020, 5:05:02 PM)umbrella escribió: Por que un hombre casado no puede luchar por la justicia!!

Te voy a dar una respuesta clasica que todos en algun momento utilizanos con las Vistimas.
El hecho de, no implica que...

[Imagen: hqdefault.jpg]
                                         
Responder
Sendo clitoris se vacila Esperanza... Nawebonaaaaa!!! Parece un chaparro.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
No pense que esperanza se dejara meter mano asi en publico, cuando son tan famosas es raro
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(2/03/2020, 5:02:45 PM)alegozon escribió: @nudes4all @umbrella Ustedes que estan en Colombia. Como no van para este tipo de reuniones???

Bueno, ya umbrella dijo por qué no va. Mi respuesta es diferente: no tengo billete.
Responder
Menos mal que Esperanza es lo último que se pierde. Opino igual que Azavache, es raro que se haya dejado sobar sin asco... Pero el verdadero problema: es que no fue ninguno de nosotros. Yo paso 2 semanas con el guevo parao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All