Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 488

que firmas tan pavitas de pana, voy al cuartico tambien, que coño @Girls3xxx hahahaha si tienes chance? pol favol

@nudes4all yo tengo casi 10 discos hitachi dañados, todos por los bajones de luz, todos de 320 gb
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(8/03/2020, 12:54:13 PM)ironman350 escribió: que firmas tan pavitas de pana, voy al cuartico tambien, que coño @Girls3xxx hahahaha si tienes chance? pol favol

@nudes4all yo tengo casi 10 discos hitachi dañados, todos por los bajones de luz, todos de 320 gb

claro que si amigo pasame la idea por mensaje interno los colores q te gustan y yo la hago y luego te toca pasar ya sabes por donde lo q hay pasa es secreto como el area 51
Responder
Ponganme resumen de toda la paja que han hablado en lo ausente que he estado, coño @Girls3xxx si te lo pido yo tambien lo haces? sin tener que abusar de ti...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(8/03/2020, 1:34:24 PM)JOSE1323 escribió:  coño @Girls3xxx si te lo pido yo tambien lo haces? sin tener que abusar de ti...

pues claro amigo con mucho gusto lo aria pero en si el abusado no sere yo en el cuartito de las firmas pasan cosas muy oscuras jajajaja
Responder
Me da como verga ver a muchos since 2007 y 2008 que son leecher, pero es toda responsabilidad de ellos.

Por cierto,feliz día chicas
[Imagen: m216dr0l0jir.jpg]

Así se hagan las locas en no ponerse un avatar y no leer las reglas, son todas especiales.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/03/2020, 2:17:08 PM)umbrella escribió: Me da como verga ver a muchos since 2007 y 2008 que son leecher, pero es toda responsabilidad de ellos.

En mi caso yo no estoy aca por un rango ni un acceso al cielo. Estoy aca para pasarla bien y compartir con todos ud mis ideas, gustos y maneras de ver la vida, porque aquí se ve de toodo.

Entrar ultraforos es como ir a la casa de tu pana a beber curdas y comer parrilla, y obviamente hablar de los culos y sacarle el pack de las jevas para subirlo jajajaj... todo esto hace falta y mas cuando estas en el exterior.
Responder
que bola @samsung y q eres malo creando disco duro q chimbo son jajaajajajajaajajaj oye para lo q le gusta el fútbol sudamericano el boca campeón de la super liga ganó el partido bien pero Tucumán le robaron el partido a River negando un gol legal y sin pintarle dos penales claro
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Mr.305 ese material es polémico en el foro. Do not do it please!
Responder
Exclamation 
(8/03/2020, 4:08:51 PM)Pzykophat escribió: @Mr.305 ese material es polémico en el foro. Do not do it please!

Roger that. You can delete asap if it's necesary.
Responder
Hablando como los locos.

Conseguí un DVD de resdpaldos viejos y tenía un montón de videítos de "En forma" por Meridiano TV.

No están en alta resolución, pero se ven bien. Así que esperen más material de este tipo pronto... muy pronto...
Have a good time all the time
Responder
(8/03/2020, 7:40:05 PM)hedonista escribió: Hablando como los locos.

Conseguí un DVD de resdpaldos viejos y tenía un montón de videítos de "En forma" por Meridiano TV.

No están en alta resolución, pero se ven bien. Así que esperen más material de este tipo pronto... muy pronto...
Sube esa vaina !!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/03/2020, 7:40:05 PM)hedonista escribió: Hablando como los locos.

Conseguí un DVD de resdpaldos viejos y tenía un montón de videítos de "En forma" por Meridiano TV.

No están en alta resolución, pero se ven bien. Así que esperen más material de este tipo pronto... muy pronto...

Publícalo hermano. Tengo recuerdos de ese programa!! Me quedaba “enfermo” en las mañanas para verlo jajaja
Responder
Uy esto se prendió!

[Imagen: wd4mo1aewxlo.jpg]


@WalterWhite
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Que decepción siento a ver que 3 días después ni siquiera el miembro más observador del foro notó un cambio realizado a mi perfil...

Has perdido facultades @"nudes4all
 
[Imagen: 20200308_203548.jpg]
Predicción del tiempo incauta... 
Responder
y aquí nadie se felicito en su dia.. hay muchos aqui que se sienten que hoy es su dia...

así que les dejo su felicitación...

[Imagen: 17159192_1305685836191897_9069620373965746752_o.jpg]
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(8/03/2020, 8:42:31 PM)OcioCandela escribió: Que decepción siento a ver que 3 días después ni siquiera el miembro más observador del foro notó un cambio realizado a mi perfil...

Hermano, te juro que sí lo noté pero se me olvidó comentarte eso porque: sueño, nervios, angustia, crisis de la mediana edad y más sueño. Confused

Creo que fue ayer o anteayer que me pregunté a mí mismo: "¿Y este OcioCandela Gerardo del Valle no tenía como título "Ultra Writer"? Y pensaba comentarlo pero me distraje en otra cosa. "Otra cosa" siendo los numerosos canales de YouTube que recomendó Pzyko.

P.S. Esa incauta predicción del tiempo como que tiene un margen de error.
Responder
Vayan al post de @NeoJAGM a ver si lo descubren. Aguaaaaaaaaaaaa

Jajajaja es broma
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(8/03/2020, 11:06:46 PM)Poved13 escribió: @OcioCandela yo siempre fui tuyo, pero @umbrella tuvo más que ofrecerme, esos converse rosados con el reloj de calculadora. En cambio tú solo me podías invitar a un trío con esa musaraña insolada de hace semanas.

¡Jajajajajajaja! Lo siento, lo siento. Eso que dijiste ahí me dio muchísima risa, bro. Bastante ocurrente.

Y bueno, se siguen escribiendo páginas de romances y desamores, uniones y traiciones.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.885 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.731 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All