Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 491

(9/03/2020, 11:54:13 PM)Poved13 escribió: Mmg eres la única biblia en la que yo depositaría entera e indiscutiblemente mi fe

Yo... es que... no tengo nada que decir al respecto. Blush Pero me hiciste reír bastante con eso. ¡Jajajajaja!

P.S. Ahora ya sé cómo se sintieron todas las chamas a las que me declaré en secundaria y que me rechazaron amablemente.
Responder
291 páginas, aquí recordando cuando en Diciembre se quería llegar a 300, coño, estamos cerca pero estuvo lento eso, 3 meses han pasado.

¿Qué opinas de eso? @party boy
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Shocked 
(10/03/2020, 12:28:46 AM)umbrella escribió: 291 páginas, aquí recordando cuando en Diciembre se quería llegar a 300, coño, estamos cerca pero estuvo lento eso, 3 meses han pasado.

En diciembre se quería llegar a la página N° 500 antes de finalizar el año 2019 pero, a duras penas, conseguimos pasar de la N° 400. ¡Jajajajaja! Todo porque unos meses antes se dio un acelerón en la participación y se había pensado que se mantendría el ritmo.

Ay, umbrella, tú como que tienes modificado el número de comentarios que el sistema te muestra por página. Haz el favor de colocar esa configuración por default. ¡Jajajaja!
Responder
Bro. @bryan123kk 15 horas en línea y no te da tiempo de colocarte un avatar o dejar algún comentario?
activate!! 

[Imagen: 8CE7EB72-1A10-43EB-AC6C-487C1373E286.md.jpg]
Responder
(10/03/2020, 3:24:24 AM)Mr.305 escribió: Bro. @bryan123kk 15 horas en línea y no te da tiempo de colocarte un avatar o dejar algún comentario?
activate!! 

[Imagen: 8CE7EB72-1A10-43EB-AC6C-487C1373E286.md.jpg]

A veces no llegan las notificaciones. Implementemos otra cosa, hay que escribirles en el post que estén viendo para que les den pena!
******************************************************

Ya yo llevo 2 tazas de café ¿Y ustedes?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/03/2020, 11:46:10 PM)Pzykophat escribió: Muchachos no quiero interrumpir la conversación que de paso esta muy buena, tengo que decir. Pero aqui dejo la lista de los UltraVIP que ya existen. No tengo idea porque lo hago, si alguien me la pidió o que se yo.


@Brett
@Corolario
@dogs
@Drunkstar
@elcisko
@feaR1
@iperrito
@ironman350
@kenshiro
@lacayus36
@OcioCandela
@Poved13
@silenth_thunder
@SonGohan
@stangna
@TheCastAway
@Urowi
@Zephon

Ya pueden seguir con la conversación.
 
(9/03/2020, 11:59:51 PM)umbrella escribió: El que no te conozca, que te compre.

[Imagen: henrique-capriles.jpg?resize=640%2C366]
                                         
Responder
Cuando @Pzykophat publica esas vainas algo viene por ahi...
Epa @umbrella tas pasao pareces la propia DEA buscando a los que no tiene el avatar jajaja...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(10/03/2020, 12:09:00 PM)Thepilot escribió: Cuando @Pzykophat publica esas vainas algo viene por ahi...
Epa @umbrella tas pasao pareces la propia DEA buscando a los que no tiene el avatar jajaja...

Me meto en el portal veo a los subsidiados (parásitos liciados)  que estan en línea (sin avatar y sin un misero comentario) y los exhorto a que salgan de la inmundicia y vengan al edén participativo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/03/2020, 12:03:44 AM)Nudes4All escribió: Yo... es que... no tengo nada que decir al respecto. Blush Pero me hiciste reír bastante con eso. ¡Jajajajaja!

P.S. Ahora ya sé cómo se sintieron todas las chamas a las que me declaré en secundaria y que me rechazaron amablemente.

bro, aprovecha que @Poved13 te esta tirando flores porque ese mmgvo es mas hostil que una damisela en su periodo...

nahhh mentira, el tiene el corazón como sus manos.
 
(10/03/2020, 1:35:23 PM)umbrella escribió: Me meto en el portal veo a los subsidiados (parásitos liciados)  que estan en línea (sin avatar y sin un misero comentario) y los exhorto a que salgan de la inmundicia y vengan al edén participativo.

muerte a los impuros, no les mostremos mas chicas y se prende el holomodor ultraforero
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Mmmmm y ese listado de ultraVip me parece raro @Pzykophat pense q habia mas y bueno ahora todos los juegos de futbol de italia suspendido hasta el 3 de abril y lo jego de champios a puerts cerrada hasta nuevo aviso
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(9/03/2020, 11:46:10 PM)Pzykophat escribió: @Brett
@Corolario
@dogs
@Drunkstar
@elcisko
@feaR1
@iperrito
@ironman350
@kenshiro
@lacayus36
@OcioCandela
@Poved13
@silenth_thunder
@SonGohan
@stangna
@TheCastAway
@Urowi
@Zephon
 

Momento momeeeeento... Porque yo no salgo dorado? Será que ya se me pasó el baño dorado?
Responder
(10/03/2020, 3:27:20 PM)OcioCandela escribió: Momento momeeeeento... Porque yo no salgo dorado? Será que ya se me pasó el baño dorado?

Hay q volverlo hacertelo muchacho quien se anota yo me aguanto esperare al nuevo para tener el tanque full
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Sie chamo estoy intentando entrar por google Chrome y cuando abro una pestaña o noticia se queda sin cargarla que locura es esta?
Responder
(10/03/2020, 3:27:20 PM)OcioCandela escribió: Momento momeeeeento... Porque yo no salgo dorado? Será que ya se me pasó el baño dorado?

Esta prohibida cualquier tipo de solicitud, me huele a baneo jajajajaja pero si quieres tu baño dorado yo puedo colaborar
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(10/03/2020, 6:15:57 PM)IronMike escribió: Esta prohibida cualquier tipo de solicitud, me huele a baneo jajajajaja pero si quieres tu baño dorado yo puedo colaborar

Jajajaja csm... No toy pidiendo nada.. Jajaja bueno si.. Que se respete mi derecho a ser dorado ajajaja y que se muestre.. @Pzykophat te invoco...
Responder
(10/03/2020, 7:33:55 PM)OcioCandela escribió: Jajajaja csm... No toy pidiendo nada.. Jajaja bueno si.. Que se respete mi derecho a ser dorado ajajaja y que se muestre.. @Pzykophat te invoco...

Mi pana aca tengo mi contribución para que vuelvas a ser goldenboy

[Imagen: 05.gif]
                                         
Responder
(10/03/2020, 7:40:46 PM)alegozon escribió: Mi pana aca tengo mi contribución para que vuelvas a ser goldenboy

 

Jajajaj su puta madre con ese gif.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
yo voy a ver si estreno la pagina 492....


no nada que ver no la estreno


Actualizacion: si la estrené
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All