Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 504

(18/03/2020, 10:36:12 AM)Maracucho escribió: estan vendiendo los tapabocas a el par 1$, chamo y son desechables que si te dura 2 dias es mucho una locura de verdad. saludos


¿Cuánto tiempo debe le debe de durar un tapabocas a una persona?Los azules no son recomendados puesto que se humedecen rápidamente. Bien, ¿cuánto tiempo debemos utilizarlos? Depende de los materiales con que están fabricados: los cubrebocas azules duran una hora o menos. Las mascarillas quirúrgicas unas horas

NINGUN DIASSSS
Responder
tercer dia en cuarentena:

ya me siento el hombre de servicio de la casa de mi tia, y casi que me siento experto en los planes de guerra de la batalla de Kursk de la 2GM.

(que bello mi banner Big Grin)
Responder
El eset me indica que la pagina de ultraforos tiene troyano. paso algo? Saludos otro mas en Cuarentena

HTML/ScrInject.B Troyano segun este es el troyano.
Cool
Responder
(18/03/2020, 12:56:31 AM)johanQ10 escribió: Que tal amigos foreros? no se si les gusta Gaby Espino, a mi en lo personal me encanta, siempre ha sido una de mis venezolanas favoritas sino la favorita.


Iba pasando las páginas, medio ojeando, porque uno se aguevonea 2 días y salen como 30 páginas en este tema jaja pero este material esta demasiado bueno, se me había olvidado Gaby Espino que manera de recordarla, gracias por compartir :')

[Imagen: ju.png]
Responder
bue o muchacho día 4 de cuarentena paso informe hoy salí a comprar comida y otra cosas todo el mundo con tapabocas menos mal mi madre s costurera y hizo uno de telas me quedo DI-VI-NO,. pude comprar cosas para pasar la cuerentana relativamente con eso sobrevivo luego al llegar a mi casa vino una vecinas q estan mas buena para caminar un rato psdt: todavía tengo la anomalía del brazo derecho se ve más fuerte q el izquierdo está ve como q lo veo más papeado
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(18/03/2020, 8:42:13 PM)reac666 escribió: El eset me indica que la pagina de ultraforos tiene troyano. paso algo? Saludos otro mas en Cuarentena

HTML/ScrInject.B Troyano segun este es el troyano.

Tu firma me recuerda a cuando iba a las maquinitas. 

De qué material eran esas monedas bronceadas?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Que ladilla mi antivirus no me deja entrar a UF @Pzykophat Sugerencias por MP PLEASE.
Responder
Sugerencia para @feaR1 y @reac666:

Corten la relación tóxica que tienen con ESET NOD32 y búsquense algo igualmente efectivo pero con menos falsos positivos como Kaspersky. Claramente, NOD32 ya se cuaimatizó y no quieren que sigan viendo culos sin su permiso.

Nota: este no es un anuncio patrocinado por los laboratorios Kaspersky. Nada de eso.
Responder
(17/03/2020, 10:21:53 PM)huawei escribió: García pero q buen servicio vale jajajaja solo tengo una duda cuando inicie sesión lo hago por el huawei01 o el huawei solo

No, ya olvídate del viejo nick. Ahora todo es nuevo. Usas el nuevo nombre de usuario para iniciar sesión. Todo lo demás queda igual.

(18/03/2020, 8:42:13 PM)reac666 escribió: El eset me indica que la pagina de ultraforos tiene troyano. paso algo? Saludos otro mas en Cuarentena
HTML/ScrInject.B Troyano segun este es el troyano.
(18/03/2020, 10:51:54 PM)feaR1 escribió: Que ladilla mi antivirus no me deja entrar a UF @Pzykophat Sugerencias por MP PLEASE.

Chicos calma. A veces algunos meten campañas de publicidad en las empresas que usamos pero se detectan rápido. Si siguen teniendo problemas avisen y si pueden capturas. Pero seguramente pasa rápido, luego que lanza la campaña la empresa lo bloquea.
Responder
@Pzykophat Boss, ya que andas por ahí a estas horas, tengo una pregunta desde hace unos días. Si le doy click a la publicidad que me salta del foro, ¿le genera más ganancia? ¿O la cuestión es, simplemente, porque uno la vea y ya, sin hacer click?
Responder
Jimmy @neutron 
[Imagen: fuvrdlppt79a.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella ¡Jajajajajaja! Te levantaste con todo, hermano. Bueno, ahora que estás despierto, ya te puedo pasar el testigo y acostarme a dormir.

No es como si hubiera pasado toda la madrugada despierto vagando por el foro...
Responder
(18/03/2020, 9:24:42 PM)umbrella escribió: Tu firma me recuerda a cuando iba a las maquinitas. 

De qué material eran esas monedas bronceadas?
Hola Umbrela, no estoy seguro, pero creo que era de latón, era muy liviana. qué tiempos aquellos, yo me iba al CCCT a jugar.
Cool
Responder
(19/03/2020, 8:27:15 AM)reac666 escribió: Hola Umbrela, no estoy seguro, pero creo que era de latón, era muy liviana. qué tiempos aquellos, yo me iba al CCCT a jugar.

Yo iba a un centro comercial en puerto ordaz con unos primos a jugar FIFA, mortal comba 1 y stri faiter

(19/03/2020, 8:17:52 AM)Nudes4All escribió: @umbrella ¡Jajajajajaja! Te levantaste con todo, hermano. Bueno, ahora que estás despierto, ya te puedo pasar el testigo y acostarme a dormir.

No es como si hubiera pasado toda la madrugada despierto vagando por el foro...

[Imagen: 5qa6mjd3grrg.jpg]


La firma nueva de @feaR1 si que me gustó
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Feliz día hermanos. Que locura esta cuarentena. Espero que donde se encuentren, estén acatando la norma que se haya decretado en ese país, tengan suficientes alimentos y paciencia. A quienes les toque trabajar, tengan mucha precaución y cumplan todo al pie de la letra, sean empatices con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

@umbrella hermano estás bien resguardado?

@huawei estoy preocupado por ti y por esa malformación que tiene tu brazo. Me pregunto si será por el virus o algún problema de circulación. Trata de hacerle ejercicio al otro brazo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Si ta mejor que la anterior mano! @umbrella Igual veo muchas firmas excelente saludos.
Responder
(18/03/2020, 7:37:41 PM)Bonaparte escribió: Tremendo material de Gaby Espino,no es de mis favoritas,pero no la pelaria! De Juliet Lima creo que no existe nada asi,aqui tenemos algun post con los desnudos del cine Venezolano? Me acuerdo mucho de Eilyn Abad en Tokyo-Paraguaipoa,una pelicula que tenia potencial pero al final fue una cagada,Dad Dagger hizo un topless pero de lejos en una pelicula tipo Ocean Eleven,Elva Escobar salia desnuda en Macho y Hembra,Fedra Lopez hizo una pelicula con Paul Gilman donde salia desnuda,pero eso parecia mas un comercial de pollos Arturos y Pepsicola,Daniela Alvarado salio en la Abuela Virgen,pero le pusieron a Marlede de Andrade haciendo franela mojada y se la llevo por los cachos,no recuerdo a otras,ayudenme.

Bro si lo tienes postealo, eso es historia y sería bueno compartirlo por acá con todos nosotros
                                         
Responder
(19/03/2020, 10:29:13 AM)alegozon escribió: Bro si lo tienes postealo, eso es historia y sería bueno compartirlo por acá con todos nosotros

No mi pana ,no he hecho un post sobre esto,pero sería interesante uno así,me estoy acordando de una película de Armando Revero. Donde sale una morenota que salía en aquel programa "misión Emilio" con tremendas Lolas
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All