Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 505

(18/03/2020, 12:56:31 AM)Stark10 escribió: Que tal amigos foreros? no se si les gusta Gaby Espino, a mi en lo personal me encanta, siempre ha sido una de mis venezolanas favoritas sino la favorita.. encontre este video en el que por fin se la alcanzan a ver un poquito las tetas.. es apenitas pero bueno es lo mas cerca que he conseguido de ella en todos mis años de busqueda de gaby espino jajaja espero les guste,.....

No imaginé que ella tuviese una escena así DIOSSSS mano esa chama fue mi primer amor en a todo corazón oyó  Big Grin 1000 puntos man
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(19/03/2020, 12:14:17 PM)tyrytretwe escribió: No imaginé que ella tuviese una escena así DIOSSSS mano esa chama fue mi primer amor en a todo corazón oyó  Big Grin 1000 puntos man

igual.. siempre ha sido mi amor platonico jajaja o uno de ellos al menos pero esta entre las primeritas para mi.. pero conseguirle algo ha sido rudo
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
buenas muchacho no se ya cuánto día llevo de cuarentena paso inforne hoy pase otra vez un juego q compré de play3 pero en misión difícil, luego me puse a bucear locas vecinas y luego a ver película como siempre psdt: seguí los consejo del pana @Poved13 y el brazo izquierdo lo veo un poquito más gordo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
En Bogotá empieza el simulacro de cuarentena mañana. Y la gente se volvió loca comprando comida, las farmacias full, escasez de algunas vainas... Me siento como en Venezuela 2015-2016...

[Imagen: ju.png]
Responder
que ladilla este peo en todos lados
este año 2020 lo descargaron con ares Dodgy

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(19/03/2020, 8:35:11 PM)Juve1987 escribió: En Bogotá empieza el simulacro de cuarentena mañana. Y la gente se volvió loca comprando comida, las farmacias full, escasez de algunas vainas... Me siento como en Venezuela 2015-2016...

Aqui en venezuela fue lo mismo incluso antes de anunciar la cuarentena.. cuando dijeron que se confirmaban 2 casos en venezuela ahi fue que la gente se volvio como loca en la calle comprando de todo
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(19/03/2020, 10:17:21 AM)feaR1 escribió: Si ta mejor que la anterior mano! @umbrella Igual veo muchas firmas excelente saludos.

No seas adulador.

Bien bro. Mañana se trabaja hasta el medio dia, me reincorporo el martes.

Tu cómo estás? Saludos bro @Poved13

Ahora sí que tu firma quedó pavitel @alegozon

Tu firma por el tipo de letra no se distingue el 10, se lee starkio @Stark10
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/03/2020, 9:04:25 PM)umbrella escribió: No seas aludador.

Se te extraña por ahí, hermano. ¿En qué has estado?

P.S. ¿Quisiste decir 'adulador' o lo escribiste así con toda la intención?
Responder
(19/03/2020, 9:48:20 PM)Nudes4All escribió: Se te extraña por ahí, hermano. ¿En qué has estado?

P.S. ¿Quisiste decir 'adulador' o lo escribiste así con toda la intención?

No, esta vez fue sin intención, grosso error, no le echaré la culpa al autocorrector.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Reportando cómo voy con mis actividades en casa durante la cuarentena:
 

Ya tengo armado mi propio concierto.
Responder
Ok, si y no, además las dos a la vez. xD xD. Luego de escribir, lo de "xD xD" lo dije en voz alta. Pero tranquilo que estoy solo. xD xD.

jejejejeeje. A ver mi estimado @nudes4all, sucede que no es que tu la veas, ya que no hay forma de saber si un humano está frente al computador viendo. Por eso se habla de impresión. Impresión de imprimir. Mostrar. Es decir, si la publicidad carga completa, el java se descarga completo en el navegador, cuenta como un views. Es lo que se conoce como ECPM o CPM (también pasa).

La característica del ECPM es que el pago es muy bajo. Porque lo que dije, no hay garantía de que un humano vea el Ads aunque este se cargue completo. Entonces vamos, que si 0.001$ per 1k. O sea, 0.001 por cada 1 mil veces que se cargue completa en una página.

Con hacer click ya es otra cosa. Porque no solo la viste (esa ganancia ya va para el foro porque para hacer click tienes que ver el Ads... ¡al menos que estés jugando algún tipo de juego extraño donde clicas la pantalla sin ver!), sino que también haces click. Al hacer click, entras en el sitio fuera del foro y es el objetivo principal del anunciante: ¡Que tu visites su sitio! A esa modalidad se le conoce como CTR.

El CTR paga un poco mas. Digamos que tráfico LATAM va por unos 0.002$ per 1k. Unos 0.002$ por cada mil clicks.

Así que la respuesta es sí, si gana el foro si clicas la publicidad. Aunque pude haber respondido con esta simple linea toda tu pregunta pero ya escribi todo y no lo voy a borrar. Y a ti te gusta leer.
Responder
(19/03/2020, 10:37:43 PM)Pzykophat escribió: Así que la respuesta es sí, si gana el foro si clicas la publicidad. Aunque pude haber respondido con esta simple linea toda tu pregunta pero ya escribi todo y no lo voy a borrar. Y a ti te gusta leer.

¡Jajajajaja! Cónchale, Boss, yo siempre haciendo que tengas que escribir bastante. Big Grin  Muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tan completa explicación. De ahora en adelante, le daré click a la publicidad cada vez que me aparezca, para que mi granito de arena sea un poquito más grande al menos. #UltraForosTrueLove

P.S. Qué alivio que estuvieras solo al momento de decir en voz alta "equis de, equis de".
Responder
Chicos sean siempre respetuosos de la ley y los oficiales honrados que dedican su vida a hacerla cumplir.

[Imagen: EThQ4jYWoAAYjkV?format=jpg]

PD: A los que piden pa los frescos no, a esos no.

PD2: Se llama Nadya Nabakova o Bunny Colby. Que sé que van a preguntar.
Responder
(19/03/2020, 9:04:25 PM)umbrella escribió: Tu firma por el tipo de letra no se distingue el 10, se lee starkio @Stark10

Coño no me habia fijado en eso de que pudiera verse como "io" y no como "10".. gracias por la observacion hermano.. lo arreglare.. quizas separandolo pueda verse mejor porque ese es el tipo de letra de la pelicula como tal.. me descargue la fuente de la pelicula para colocarsela
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(20/03/2020, 1:41:29 AM)Stark10 escribió: Coño no me habia fijado en eso de que pudiera verse como "io" y no como "10".. gracias por la observacion hermano.. lo arreglare.. quizas separandolo pueda verse mejor porque ese es el tipo de letra de la pelicula como tal.. me descargue la fuente de la pelicula para colocarsela

Una técnica muy utilizada en diseño para diferenciar en texto dentro del texto es cambiando un poco el nivel de degradado. O la orientación también sirve. Así no tienes que separar y no se aleja de tu idea original. Quitar el bisel o hasta quitarle la sombra ves que cambia y no confunde.

Solo tienes que duplicar tu capa texto y eliminar ante texto, luego juegas con las propiedades de capa y ves que te complace mas.
Responder
(20/03/2020, 1:51:07 AM)Pzykophat escribió: Una técnica muy utilizada en diseño para diferenciar en texto dentro del texto es cambiando un poco el nivel de degradado. O la orientación también sirve. Así no tienes que separar y no se aleja de tu idea original. Quitar el bisel o hasta quitarle la sombra ves que cambia y no confunde.

Solo tienes que duplicar tu capa texto y eliminar ante texto, luego juegas con las propiedades de capa y ves que te complace mas.

Gracias por esas recomendaciones hermano.. vere si arreglo un poco y me pongo a jugar con eso para ver que tal queda.. gracias
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
LA cuarentena pensé que me traeria mas seguido al foro, pero entre tanta información, no entro ni al laptop, que vaina tan contradictoria
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
pregunta pregunta:

¿habrá alguna forma de que el ultra-fotos no cierre la sesión de usuario? le di en el botón recordarme pero no, sigue igual.

en esta cuarentena he descubierto la opcion screenshot en patalla de firefox(por lo menos dejare de utilizar paint por un largo rato) y pocket.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All