Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 506

(19/03/2020, 9:04:25 PM)umbrella escribió: No seas adulador.

Bien bro. Mañana se trabaja hasta el medio dia, me reincorporo el martes.

Tu cómo estás? Saludos bro @Poved13

Ahora sí que tu firma quedó pavitel @alegozon

Tu firma por el tipo de letra no se distingue el 10, se lee starkio @Stark10

Si mi pana. Ahora quedo mi amor con te quiero. Gracias al pana @Girls3xxx que lo ladille bastante..
                                         
Responder
(20/03/2020, 12:19:25 AM)Pzykophat escribió: Chicos sean siempre respetuosos de la ley y los oficiales honrados que dedican su vida a hacerla cumplir.



PD: A los que piden pa los frescos no, a esos no.

PD2: Se llama Nadya Nabakova o Bunny Colby. Que sé que van a preguntar.
Ella me puede pedir para el café,pal fresco y si me pide que le haga el amor también se lo hago !
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
bueno despues de unos dias fuera ( temas de trabajo, coronavirus y otros ),

regreso a ponerme activo...

pd: la verdad es que oficialmente mi estado entro en cuarentena y todo el mundo debe estar encerrado en su casa
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(20/03/2020, 12:19:25 AM)Pzykophat escribió: Chicos sean siempre respetuosos de la ley y los oficiales honrados que dedican su vida a hacerla cumplir.

PD: A los que piden pa los frescos no, a esos no.

PD2: Se llama Nadya Nabakova o Bunny Colby. Que sé que van a preguntar.

Hola muchachos, por aqui Ocio reportándose... He estado bastante ocupado.. La cuarentena me ha servido mucho para resolver pendientes de mi casa... Y no porque tenga que ir a trabajar, sino por llevar al chamo al colegio que es lo que más me jode....

@Pzykophat gracias por dejar los datos.. Porque ya iba a preguntar
Responder
Apareciendo por aca muchachos.

Es imposible entrar al foro desde mi cel con movistar por lo menos en mi casa.

En cuantomal COVID-19 y los datos oficiales que estan dando en venezuela, tienen que estar pendientes y sumar los datos de miranda a Caracas, ya que los casos son de Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo, todos municipios que pertenecen a distrito capital, pero esta gente para dar a entender que Caracas esta bien no los esta sumando, solo estan tomando en cuente el Municipio Libertador.

@umbrella verga el primer verde que veo en el foro que no sea Gringo jejeje
saludos.
Responder
Yo solo voy a decir una vaina, los quiero a todos pero en especial a @Hefesto @OcioCandela @nudes4all @umbrella @Poved13 @feaR1 y @ironman350
 
Responder
Gracias perro @The cousin por no mencionarme. Primohermano era mucho mas atento
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Jajajajajajajajaja @Hefesto debe ser que se le paso mano @The cousin
Responder
(20/03/2020, 2:23:41 PM)Hefesto escribió: Gracias perro @The cousin por no mencionarme. Primohermano era mucho mas atento

Mi compadre no te molestes conmigo vale, manejando y con una tercio en la mano.. Entiendeme jajajaja
 
Responder
Coño seguro es una vaina que tienen entre uds y no quieren compartir... @The cousin
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(20/03/2020, 1:44:09 PM)tetranuta escribió: @umbrella verga el primer verde que veo en el foro que no sea Gringo jejeje
saludos.

Soy de Trinidad y Tobago!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
muy buenas tardes mi gente por aca reportandome luego de una larga jornada laboral como estan todos
Responder
(20/03/2020, 5:16:21 PM)umbrella escribió: Soy de Trinidad y Tobago!

en serio? con razón la bienvenida tan ácida que me diste...
¿es un peo de nacionalidad, cierto? Cool

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Se refiere al bukkake que le hicimos a fear cuando lo nombraron ultra vip
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
No weon eso fue cuando lo del Vip Sports jajajaja mmgv @Poved13  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(20/03/2020, 8:30:34 PM)doctorbrujo escribió: en serio? con razón la bienvenida tan ácida que me diste...
¿es un peo de nacionalidad, cierto? Cool

Si, es en serio, pero no es un peo de nacionalidad y no fui ácido. Pero si te herí, no fue mi intención.

¿Tú de que País eres?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/03/2020, 9:03:50 PM)umbrella escribió: Si, es en serio, pero no es un peo de nacionalidad y no fui ácido. Pero si te herí, no fue mi intención.

¿Tú de que País eres?

de la República Independiente del Zulia, futuro país, próximo continente y luego planeta :-)

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(20/03/2020, 9:31:28 PM)doctorbrujo escribió: de la República Independiente del Zulia, futuro país, próximo continente y luego planeta :-)

Los maracuchos y sus vainas!!



en el segundo 00:28 se ve claramente a @umbrella  dandole la bienvenida a @doctorbrujo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All