Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 509

(23/03/2020, 7:54:51 AM)umbrella escribió:
 
¿Y si te dijera que yo soy zurdo para TODO, menos para escribir?   

Diría que la escritura no afecta tanto, ya que comparado con el ejercicio de autocomplacencia personal no requiere la misma precisión. 
[Imagen: tenor.gif?itemid=9548945]
Responder
Ladillado con la cuarentena. Anoche casi me da un ataque de ansiadad pensando en la cuarentena y la situación en general.

Aqui el gobernador decía que no se podía salir y el alcalde decía otra, hasta que por fin desde ayer los dos empezaron a hablar lo mismo. No hay gasolina, todas la bombas cerradas, no se consigue ni pagando...menos mal que eché el lunes pasado y que tengo unos 20 litros guardados.

Vergaaaaaaaaa.....
Responder
(23/03/2020, 1:46:33 PM)nietoderam escribió: Ladillado con la cuarentena. Anoche casi me da un ataque de ansiadad pensando en la cuarentena y la situación en general.

Aqui el gobernador decía que no se podía salir y el alcalde decía otra, hasta que por fin desde ayer los dos empezaron a hablar lo mismo. No hay gasolina, todas la bombas cerradas, no se consigue ni pagando...menos mal que eché el lunes pasado y que tengo unos 20 litros guardados.

Vergaaaaaaaaa.....

Aqui el litro de gasolina por primera vez en 4 años lo veo en menos de 1 dolar, el unico peo es que el presidente de aqui dice que con una estampita de la virgen esta protegido del covid-19 y no ha tomado medidas, entonces estamos jodidos pero a media maquina todo, fue un placer conocerlos amigos de internet jajajajja
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(22/03/2020, 6:16:54 PM)Stark10 escribió: @Pzykophat creo que el pana wolf2323 se emociono con los comentarios
(22/03/2020, 6:22:07 PM)Mr.305 escribió: Justo esta manana le informe eso al maestro rosh

Ya le hice un llamado de atención en uno de los comentarios que hizo. Gracias chicos, así se comporta un verdadero ultraforero.


@nudes4all como se te ocurre poner una imagen de un hombre gay saltando sobre una cama en un tema que se trata de muchos hombres expulsando semen en la cara de un solo hombre? Tenias que volverlo gay!!!!

Gracias @umbrella, no podemos dejar que los bukakes se conviertan en algo gay.


Tips: Para agregar esa linea que ven arriba, seguramente muchos van al editor completo para agregarla. Pero también lo pueden hacer en la respuesta rápida si tiene un poquito de buena memoria.

Solo tienen que escribir:
Código PHP:
 
[hr]
  

Con eso cuando envían la respuesta, aparece la linea separadora. Que en realidad se llama "salto de linea", pero nadie me esta preguntando.
Responder
(23/03/2020, 2:06:31 PM)Pzykophat escribió: @nudes4all como se te ocurre poner una imagen de un hombre gay saltando sobre una cama en un tema que se trata de muchos hombres expulsando semen en la cara de un solo hombre? Tenias que volverlo gay!!!!

¡Jajajajajaja! Mala mía, Boss. La cuarentena me debe estar afectando más de lo normal, no me juzgues.  Sad

Bitácora de Nudsforol, día 14 de cuarentena local: "Ya empecé a orinar sentado".
Responder
Usuarios que no he visto por aca:

@matechamo, @jjcmlonike, @cuthbertallbad, @favoritos, @soadblanc, @caracoles, @Palpatine, @Saturn, @mediopalo, @paulsonMN31, @kode01, @negro80, @Everest, @birriondo89, @oscarsoul, @sk8x

Chicos vengan que aquí hay mucho amor para todos ustedes.
Responder
(23/03/2020, 2:48:00 PM)Pocho escribió: La Pochocueva se encuentra cerca de las cuevas del Indio. Gomora la tallo frotando sus nalgas en contra de rocas ígneas, mientras Vader lo sodomizada. Mi querido y siempre recordado Arky la dotó de todos los artilugios tecnológicos para grabar las orgías rosacalientes que allí se celebraron. Le quitamos el virgo a Mamarracho y a muchos otros más. Fue el lugar pionero del trencito de la UFRadio, donde Sniper y Sixx salieron del clóset, siendo sonsacados por Nicobox. Vader violaba a sus muñecas inflables, vestido de sadomasoquista, pero se le pidió que no se extralimitara y lo deportamos al sótano de su casa. Aún asistimos a rememorar viejos tiempos y recordar a los soldados caídos, bailando vestidos únicamente con una boa de plumas enrollada en el cuello. Estás cordialmente invitado.

Me invitaron a la Pochocueva. ¿Ya puedo morir feliz? Pero, antes de eso, tengo que cumplir con el acuerdo que tuve con Pocho.

He aquí, conocimiento ancestral de la cultura UltraForística. Culturícense.
Responder
(23/03/2020, 2:56:29 PM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajajaja! Mala mía, Boss. La cuarentena me debe estar afectando más de lo normal, no me juzgues.  Sad

Bitácora de Nudsforol, día 14 de cuarentena local: "Ya empecé a orinar sentado".

Algo asi mi pana

[Imagen: mear-sentado_2.jpg]
                                         
Responder
Pa los q andan pendientes del Coronavirus información actualizada en estos enlaces:

Móvil: coronavirus.app/map?selected=zC03Urt1iJJb2Tf6p0jd

Computadora: gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Pues sumar por sumar para llegar a los 70 carácteres no se hace.

Así que para la próxima, NO lo hagas.

Saludos tyrytretwe
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Muchachos les ha pasado que quieren hacer un post buenisimo y lo borran por sentirse mal con la chama? sera que me enamore?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(23/03/2020, 6:43:06 PM)Azavache escribió: Muchachos les ha pasado que quieren hacer un post buenisimo y lo borran por sentirse mal con la chama?

Amigo, lamento tener que decir esto, pero todo fue bueno mientras duró. Ya te puedes retirar. Al final del pasillo a la izquierda, está la salida. Fue un placer tenerte por aquí.
Responder
Ya en el 6to día de cuarentena... quien mas esta así? 

[Imagen: IMG-20200323-WA0015.md.jpg]
Responder
(23/03/2020, 7:07:49 PM)Nudes4All escribió: Amigo, lamento tener que decir esto, pero todo fue bueno mientras duró. Ya te puedes retirar. Al final del pasillo a la izquierda, está la salida. Fue un placer tenerte por aquí.

Jajajaja coye pero es que la chama, se ve que es buena gente y se dejo manipular, lo meditare hoy con la almohada
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(23/03/2020, 7:07:49 PM)Nudes4All escribió: Amigo, lamento tener que decir esto, pero todo fue bueno mientras duró. Ya te puedes retirar. Al final del pasillo a la izquierda, está la salida. Fue un placer tenerte por aquí.

Por ahí no quedaba el baño?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/03/2020, 7:45:43 PM)Azavache escribió: ...lo meditare hoy con la almohada
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=16657501]
Responder
Reportandome por esta zona(cabe)zona.....

Esta cuarentena nos tiene golpeados a todos, que impresionante como un virus pudo esconetar al planeta entero.

En un pensamiento random ....

Que sera de la vida de la sandra martinez, esa jeva armo tremendo alboroto en internet con sus fotos.
Responder
Buenas buenas!!!

Pues como muchos por acá, aprovechando la cuarentena para hacer algunos post que tenía pendiente y disfrutando con un poco mas de calma de la comunidad.
 
[Imagen: giphy.gif]
Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All