Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 510

dia xx en cuarentena informe: como ayer trabaje hoy no hice mucho llegué a la casa y me quedé dormido por hay paso un documental en Discovery chanel del Coronavirus espero q lo hallan visto muchacho y bueno hoy no tengo muchos contar psdt: tengo una tos fuerte ya me estoy asustado pero solo tengo tos más nada
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Thumbs Up 
Solo quiero decir que, como muchos, aprovecho la cuarentena para aportar y dejar de estar atrasado con tanta vaina que montan. Sigan así muchachos
Responder
(20/03/2020, 11:23:34 PM)Mrbirthmarks escribió: Mis panas cinefilos, véanse esta vaina quiero escuchar sus comentarios...


Que pelicula mas loca! la acabo de terminar de ver, a mi me gustó... Gracias por la recomendación!
Responder
2017

Un policía asesinado vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente del cuerpo. Mientras se adapta a su nueva situación, deberá investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad al mismo tiempo

Buena serie española que conseguí en Amazon Prime. Tiene toques de humor negro y ciencia ficción. Alguno la ha visto?
Responder
Por cierto, hace tres días cumplió un chamo que dice tener sus abdominales bien marcados. Feliz Filosidad 34 @UltraAtleta

Felicitenlo muchachos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/03/2020, 8:50:22 AM)umbrella escribió: Por cierto, hace tres días cumplió un chamo que dice tener sus abdominales bien marcados. Feliz Filosidad 34 @UltraAtleta

Felicitenlo muchachos.

Compaaa Muchas Gracias! Al menos alguien de aquí se acordó! A pesar de que les avisé a todos y los invité a mi fiesta y nadie fue! :') mamaguevos toditooos!!!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
hasta ayer no había notado la existencia de Ultraforos 2.0. Caído de la mata. Excelente complemento. Los felicito.
Responder
(24/03/2020, 9:11:00 AM)UltraAtleta escribió: Compaaa Muchas Gracias! Al menos alguien de aquí se acordó! A pesar de que les avisé a todos y los invité a mi fiesta y nadie fue! :') mamaguevos toditooos!!!!

Felicidades mi pana, yo no me acordé pero aquí presente. Tu regalo lo tengo entre manos todavía
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Falta como un concurso para interactuar y poner esto activo en tiempo de cuarentena, puede ser algo simbólico (el premio)

UF debería tener más concursos y no solo el de los chistes y los premios UF de fin de año.

¿Qué dicen?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Veo nuevos usuarios por este tema. Bien muchachos, a integrarse. Que el homoerotismo del hilo no los asuste.
Responder
Chamo @UltraAtleta Yo no sabia weon pero felicidades y toma tu bukkake ajajaja
Responder
¡Felicidades atrasadas por tu cumpleaños, @UltraAtleta! Disculpa esa pero te dio por cumplir año en medio de una situación bastante caótica. ¡Jajajajaja! No es que te esté culpando de haber nacido para estos días.  Big Grin

Espero que hayas podido disfrutar del día a pesar de todo lo que acontece. Un ultra abrazo, compañero.
Responder
Muchachos me estoy volviendo loco y no se que hacer ya, estoy que muero por el queso que me esta dando por tanto encierro, ya las pajas no son suficiente, si alguien también esta así que no tenga miedo en pronunciarse jajaja.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(24/03/2020, 7:41:09 PM)Narutoshorty escribió: Muchachos me estoy volviendo loco y no se que hacer ya, estoy que muero por el queso que me esta dando por tanto encierro, ya las pajas no son suficiente, si alguien también esta así que no tenga miedo en pronunciarse jajaja.


Yo hago el amor a diario. No sabría que decirte. Pero te mando un abrazo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/03/2020, 7:48:48 PM)umbrella escribió: Yo hago el amor a diario. No sabría que decirte. Pero te mando un abrazo.

Otro por aquí que está remojando el chaparro cada día. Espero que las consecuencias de esta cuarentena no revienten 9 meses después. No estoy preparado para tal responsabilidad.  Sad
Responder
feliz cumpleaños al amigo @UltraAtleta ¿Qué pasó, están suspendidos los bukakes? Creo que sería una buena distracción en estos momentos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(24/03/2020, 8:18:15 AM)Parrillax85 escribió: 2017

Un policía asesinado vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente del cuerpo. Mientras se adapta a su nueva situación, deberá investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad al mismo tiempo

Buena serie española que conseguí en Amazon Prime. Tiene toques de humor negro y ciencia ficción. Alguno la ha visto?

Cuál es el nombre de la serie, 2017?
Responder
(24/03/2020, 7:41:09 PM)Narutoshorty escribió: Muchachos me estoy volviendo loco y no se que hacer ya, estoy que muero por el queso que me esta dando por tanto encierro, ya las pajas no son suficiente, si alguien también esta así que no tenga miedo en pronunciarse jajaja.

chamo por eso he comentado que cuando termine esta cuarentena voy directo a buscar una empresaria, el estres de estar encerrado no cuadra
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.880 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All