Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 529

(6/04/2020, 4:08:34 PM)Pzykophat escribió: No eres un UltraForero si no sabes quien es Salome.

      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(6/04/2020, 4:08:34 PM)Pzykophat escribió: No eres un UltraForero si no sabes quien es Salome.

Definitivamente. Salomé y Giana, pregúntale a @samsung por la última jajajaja
Responder
(6/04/2020, 4:08:34 PM)Pzykophat escribió: No eres un UltraForero si no sabes quien es Salome.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Giana-Blonde
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/04/2020, 4:19:24 PM)umbrella escribió: https://www.ultraforos.net/foros/t-Giana-Blonde

[Imagen: EU55Z4MWkAAY3Yi?format=jpg]
Responder
Gracias broth @nudes4all espero entonces me avisas para estar pendiente.
Responder
Por cierto, en Ultraforos:

Los grandes héroes siempre han sido usuarios fantasmas.

Umbrella
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/04/2020, 3:51:41 PM)Mr.305 escribió: Bueno con el auge de la diversidad (Salomé+Giana), no me sorprende que se permitan estas peticiones

Ahí te faltó incluir a Gabriela 'Gabo' Vizcaya, colega. Quizás no nos vayan a meter shemales, frontalmente, pero lo están haciendo de manera discreta.

Me traigo la conversación para acá para no seguir con el off topic en el tema para debatir sobre las reglas. ¡Je!
Responder
Bueno, otro post de hombres con tetas a la papelera.
Responder
(6/04/2020, 4:08:34 PM)Pzykophat escribió: No eres un UltraForero si no sabes quien es Salome.

Lamento decepcionarte. Sad Y a todo el grupo pero no sé quién es porque no la vi. Me alegra no ser asiduo visitante del portal. ¡Jajajajaja! Me manejo mejor por las listas de temas en los subforos como tal.

La minuciosidad y sus ventajas...
Responder
Tranquilo @nudes4all te envié un MP con los detalles.

[Imagen: tenor.gif]
Responder
(3/04/2020, 6:51:51 PM)Nudes4All escribió: La firma de @feaR1 no es apta para personas que sufren de epilepsia. ¡Jajajaja! A veces, la veo de madrugada en plena oscuridad y siento cómo mi cerebro me menta la madre.
 
(6/04/2020, 4:45:38 PM)Pzykophat escribió: Bueno, otro post de hombres con tetas a la papelera.

[Imagen: UntimelyCompetentArthropods-small.gif]
                                         
Responder
(6/04/2020, 9:24:30 AM)feaR1 escribió: @Girls3xxx Aparte de netflix donde se puede descargar o ver online La Casa de Papel?

Hola mi estimado amigo @feaR1  con exactitud no sabria decirte por que las veo solo por netflix  pero se que hay paginas que si las suben palaciodepelis seriesytv pero cuando gustes te presto una pantallita para que la veas
Responder
(6/04/2020, 5:00:19 PM)Mr.305 escribió: Tranquilo @nudes4all te envié un MP con los detalles.

¡Jajajajajaja! Lo eliminaré sin revisarlo porque qué miedo contigo. Eres peligroso a tu manera, Sr. Fresa.
 
[Imagen: BEn663o.png]

Mi reacción:
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=7887718]
Responder
Buenas tardes amigos como están todos? tengo una pequeña duda sobre si el foro se esta desconectando en algunos momentos o algo asi es que cuando intento entrar por ejemplo hace 10 minutos atrás me sale algo que dice CQL algo asi @Pzykophat me ayudas a comprender si es mi Internet o es que se refresca el servidor
Responder
@Girls3xxx El servidor del foro ha venido estornudando desde hace unos días porque la cuarentena está causando que hayan más usuarios de lo habitual activos al mismo tiempo. Cuando se saturan los recursos, el servidor se reinicia.
Responder
(6/04/2020, 5:32:58 PM)Nudes4All escribió: @Girls3xxx El servidor del foro ha venido estornudando desde hace unos días porque la cuarentena está causando que hayan más usuarios de lo habitual activos al mismo tiempo. Cuando se saturan los recursos, el servidor se reinicia.

Ahhh entiendo amigo me imagino que hay trafico grande solo me preocupe por que pensé que seria mi Internet o mi computador Gracias por la información
Responder
La cuarentena me tiene pensativo aqui como quien dice, y me pregunte... se ha ha hecho nominaciones al post del mes? digo... se que hay a post del año pero del mes se puede hacer?, algo sencillo sin premios pero como motivación y sirve y es mas facil al final del año elegir post del año
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Yo no es que sea narcisista por excelencia como la canción de Panda, ni quiero ser el centro de atracción del foro, pero lo admito soy un carajo @Unicoprimero
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All