Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 530

@Azavache Por ahí leí que hace años lo llegaron a hacer. No recuerdo bien quién lo dijo ni cuándo pero mencionaba, justamente, la existencia de una designación del "Post del Mes".

Sería bueno retomar esa práctica. Solo es cuestión de organizar eso bien. Déjame ver si me da tiempo de lanzarme con eso para que comencemos desde este mismo mes.
Responder
Una pregunta para los 2 pilotos del foro @Thepilot @Mrbirthmarks 

Un avión cuando tiene problemas con la batería igual puede prender empujao?



Por cierto, que opinan de ésto
 
(6/04/2020, 10:04:30 PM)estigio escribió: Yo estoy haciendo mi pataleta para que me pasen al cuartico

@Ethan98 @mimo @redranger @Ozonito @Maracucho @kode01 @berxam


Sí, a éste como que lo picó un @bicho
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coño bro depende pero normalmente se busca la gente para que te lo empujen... el avion digo
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(6/04/2020, 10:11:41 PM)Thepilot escribió:  normalmente se busca la gente para que te lo empujen...

Estás viendo @Ethan98 ???

ayer sucedió lo mismo contigo. Portate bien que los que menos piensas te están observando. Estás en salsa (pero no de tomate).
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/04/2020, 10:11:41 PM)Thepilot escribió: Coño bro depende pero normalmente se busca la gente para que te lo empujen... el avion digo

Ya vislumbro a @Pzykophat todo confundido cuando lea eso. Tiene rato sin lanzarse una de sus habituales confunsiones al leer.

Seguro va a pensar: "Ah, que a Umbrella le gusta empujárselo a los pilotos".
Responder
(6/04/2020, 9:56:11 PM)umbrella escribió: Una pregunta para los 2 pilotos del foro @Thepilot @Mrbirthmarks 

Un avión cuando tiene problemas con la batería igual puede prender empujao?


[Imagen: 80E827F5-4A47-4737-8D7E-21F95A5AF18F.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(6/04/2020, 10:22:12 PM)Nudes4All escribió: .

Seguro va a pensar: "Ah, que a Umbrella le gusta empujárselo a los pilotos".

"Ya va, no entiendo, al avión se le daño la batería mientras @Thepilot y @Ethan98 buscaban ayuda para que se los empujaran a fondo mientras ellos no tenían idea de quién los observaban.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/04/2020, 10:04:30 PM)estigio escribió: Yo estoy haciendo mi pataleta para que me pasen al cuartico...

¡Jajajajajajaja! Compañero, le puedo decir que con esas declaraciones, usted se colocó a la cabeza para ser nominado a chinazo del año.

Le colocaste la vara bien alta a todo el mundo.

P.S. Sí, con esa última frase quiero ver si le hago competencia para llevarme ese galardón este año.
Responder
(6/04/2020, 10:30:47 PM)Nudes4All escribió: Le colocaste la vara bien alta a todo el mundo.

 

Verga tremendo 
[Imagen: cn6hnd9asl09.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
A diferencia de el chico que deja nuestro amigo @umbrella yo les voy a dejar un pequeño detalle de una camgirls que me dio hoy una fotico dedicada miren a la pared
[Imagen: IMG-20200406-213843.jpg]
Responder
@Girls3xxx ¿Cómo lo logras? ¿Qué clase de droga les ofreces para que sucumban ante ti para hacerte esos detalles? 
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=5525935]
Confiesa. Confiesa. Confiesa.
Responder
(7/04/2020, 12:50:07 AM)Nudes4All escribió:  
[Imagen: tenor.gif?itemid=5525935]
 

Verga!!! Leí: Shema(les), Shema(les), Shema(les)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Ay, no, Umbrella Gerardo. Ya te comenzó a afectar haberle visto el trozo a Salomé, la protuberancia de Gianna y las mutiladas bolas de Gabo Vizcaya.

Tendremos que hacerte una intervención psicológica para recuperarte del todo.
Responder
(7/04/2020, 1:08:06 AM)Nudes4All escribió: @umbrella Ay, no, Umbrella Gerardo. Ya te comenzó a afectar haberle visto el trozo a Salomé, la protuberancia de Gianna y las mutiladas bolas de Gabo Vizcaya.

Tendremos que hacerte una intervención psicológica para recuperarte del todo.

Al propio estilo de las películas de Hollywood:

Hey, tu dijiste no haber visto el post de Salomé, tampoco nadie mencionó ningún trozo. ¿Cómo es entonces que lo sabes Dereck?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/04/2020, 1:15:43 AM)umbrella escribió: Hey, tu dijiste no haber visto el post de Salomé, tampoco nadie mencionó ningún trozo. ¿Cómo es entonces que lo sabes Dereck?

¡JAJAJAJAJA! ¿Cómo que nadie mencionó eso? Claro que sí:
 
(2/04/2020, 6:09:33 PM)Poved13 escribió: Hoy @Girls3xxx pasa a la historia como el primero que dedica un post a un machete. Marca un hito en el foro, un antes y un después.

Lo demás es pura intuición.
Responder
(6/04/2020, 8:27:20 PM)Nudes4All escribió: @Azavache Por ahí leí que hace años lo llegaron a hacer. No recuerdo bien quién lo dijo ni cuándo pero mencionaba, justamente, la existencia de una designación del "Post del Mes".

Sería bueno retomar esa práctica. Solo es cuestión de organizar eso bien. Déjame ver si me da tiempo de lanzarme con eso para que comencemos desde este mismo mes.

Gracias nude eres un sol, a ti se te da mejor ese tipo de post, cualquier cosa me avisas y te colaboro
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(6/04/2020, 9:56:11 PM)umbrella escribió: Una pregunta para los 2 pilotos del foro @Thepilot @Mrbirthmarks 

Un avión cuando tiene problemas con la batería igual puede prender empujao?



Por cierto, que opinan de ésto
 

@Ethan98 @mimo @redranger @Ozonito @Maracucho @kode01 @berxam


Sí, a éste como que lo picó un @bicho 

ah? ?
Responder
La cuarentena volvio ulttraforos el pozo del cura, nis lee charly mata y nos da a todos la visa pa' el otro lado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All