Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 540

(13/04/2020, 2:33:52 PM)Ethan98 escribió: jajaj ocupado, vine para hacer un hilo de Magabranchet

Mmm entiendo, bueno felicita al chaval @Thepilot que está de cumpleaños.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Pzykophat mi estimado amigo en cuanto puedas me pasas tu correo para hacerte el envio de la targeta de Netflix para lo de la dinamica
Responder
(12/04/2020, 7:52:46 PM)Thepilot escribió: En lo particular boss creo que en los temas publicos a nadie le has herido sus sentimientos, en privado no se...

Como soy aquí soy en privado. Me refiero a los MPs y espero que tu tambien jejejeje.

(13/04/2020, 6:47:19 PM)matechamo escribió: Para nada! Todo lo contrario, creo que más bien eres muy acertado con los comentarios, la mayoría de las veces son bastante salomónicos...

Lo único que me cerraste muy rápido el post de @umbrella de Pregúntale lo que quieras a un ULTRAVIP (sí, sé que al final la gente se fue por otro lado burda de pajua y yo me pasé de lento). 

Pero sí que tengo un par de preguntas, la primera más bien una curiosidad, cuantos UltraVip activos hay actualmente?

Y la otra es para el pana @SonGohan que hace siglos no sé de él, creo que fue casi que el primer Ultravip que conocí y me acuerdo de un post arrechísimo de él con el indice de las carajas con las que estudió. Chamo pa que es de tu vida? Por que dejaste de compartir por estos lados?

Ahora mismo hay 18 UltraVIP. Aunque mañana quien sabe.... jejejeje

SonGohan nos rompio el corazon a todos. Apareció un dio y nos conquisto, luego se fue nos dejo con el corazón partido. jejejeje

Aunque no antes sin dejar cosas buenas.

(13/04/2020, 8:52:14 PM)Girls3xxx escribió: @Pzykophat mi estimado amigo en cuanto puedas me pasas tu correo para hacerte el envio de la targeta de Netflix para lo de la dinamica

pzykophat[a]gmail pero espera que termine la dinámica. No hay apuros.
Responder
(13/04/2020, 9:36:28 PM)Pzykophat escribió: Como soy aquí soy en privado.

Yo lo puedo certificar. Digo, de que también eres así cuando nos visitas en nuestros espacios privados (MP).

Hasta para halar las orejas tienes bastante tacto.

Vamos, que a pulso me puedo ganar el premio a chinazo del año.
Responder
(13/04/2020, 2:39:53 PM)Girls3xxx escribió: Mis estiamdos hoy comiensa la dinamica Suerte a todos hoy le paso el codigo de netflix a @Pzykophat para que este seguro el premio espero se animen a participar
https://www.ultraforos.net/foros/t-Din%C...cuarentena

Disculpa bro, llegue tarde a leer esto, no estoy interesado en participar porque ya tengo cuenta de Netflix.
Responder
(13/04/2020, 9:36:28 PM)Pzykophat escribió: SonGohan nos rompio el corazon a todos. Apareció un dio y nos conquisto, luego se fue nos dejo con el corazón partido. jejejeje

Aunque no antes sin dejar cosas buenas.

@matechamo Queridos compañeros yo no me ido a ningún lado. Como he dicho antes, todos los días entro al foro para ver si hay notificaciones nuevas, o que está pasando con mis posts.

No he hecho posts nuevo ni estoy participando activamente por que entre mi horario de trabajo y el hecho de vivir en pareja no tengo la misma cantidad de tiempo libre que antes.

Pero si espero pronto actualizar algunos de mis temas y ¿porqué no? hacer algunos nuevos.

Saludos a todos
Responder
Hola, iba a publicar lo poco que vale la pena del onlyfans de Genesis Muñeton, pero no veo el post que estaba ayer, tampoco en papelera. Se lo llevaron a VIP o lo desaparecieron por duplicado?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Lo mas probable es que fue eliminado por duplicado aunque tampoco encontre el post original
Responder
(13/04/2020, 9:05:25 AM)unknown1506 escribió: Uds han visto la serie "That 70's show"? este thread se parece a cuando se reunían a fumar en el sótano  Big Grin

Por algo mi avatar jajajaa
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(14/04/2020, 9:58:06 AM)unknown1506 escribió: Hola, iba a publicar lo poco que vale la pena del onlyfans de Genesis Muñeton, pero no veo el post que estaba ayer, tampoco en papelera. Se lo llevaron a VIP o lo desaparecieron por duplicado?

Esta fuera de orbita amigo, salio del sistema solar. No se que es el vip pero.... siempre que tengas esa duda imaginate un satélite que se pierde en la inmensidad de la galaxia.
Responder
(14/04/2020, 10:22:26 AM)Mr.305 escribió: Esta fuera de orbita amigo, salio del sistema solar. No se que es el vip pero.... siempre que tengas esa duda imaginate un satélite que se pierde en la inmensidad de la galaxia.

La duda que me queda es si puedo hacer un nuevo post con el material del only... Tienes idea? Pregunto porque si no dejaron rastro es por algo, la chica se habrá quejado o algo así?

(14/04/2020, 10:20:02 AM)IronMike escribió: Por algo mi avatar jajajaa

Eric Foreman? jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(14/04/2020, 9:58:06 AM)unknown1506 escribió: Hola, iba a publicar lo poco que vale la pena del onlyfans de Genesis Muñeton, pero no veo el post que estaba ayer, tampoco en papelera. Se lo llevaron a VIP o lo desaparecieron por duplicado?


Por lo que he podido ver los duplicados van a la papelera asi que seguro pasó a otra dimensión.
Responder
en muchos otros foros tienen chats en tiempo real, no habria alguna manera de implementar eso aca en nuestra casa? pq a veces uno quiere conversar con ustedes cuerda de locos en tiempo real (sobre todo ladillado en cuarentena)

@Pzykophat @Matrixsex
Responder
(14/04/2020, 6:28:22 AM)SonGohan escribió: No he hecho posts nuevo ni estoy participando activamente por que entre mi horario de trabajo y el hecho de vivir en pareja no tengo la misma cantidad de tiempo libre que antes.

La vida de adulto y sus cosas. Sad Más de uno debe estar así y es una rutina de la que solo se sale al llegar a la jubilación, cuando tienes todo el tiempo libre del mundo y la mujer ya ni te para bolas (en algunos casos).
Responder
(14/04/2020, 2:29:49 PM)Nudes4All escribió: La vida de adulto y sus cosas. Sad Más de uno debe estar así y es una rutina de la que solo se sale al llegar a la jubilación, cuando tienes todo el tiempo libre del mundo y la mujer ya ni te para bolas (en algunos casos).

jajajaja total mi papa y mi mama ya tienen como 40 años juntos y cada quien tiene su lado de la casa y nadie se para bola el viendo youtube todo el día ella jodiendo en su teléfono y todos felices por eso hay  que saber tener una pareja como que te de espacios para el disfrute personal 

y que mas como me los trata la cuarentena
Responder
(14/04/2020, 12:46:52 PM)mhz21 escribió: en muchos otros foros tienen chats en tiempo real, no habria alguna manera de implementar eso aca en nuestra casa? pq a veces uno quiere conversar con ustedes cuerda de locos en tiempo real (sobre todo ladillado en cuarentena)

@Pzykophat @Matrixsex

Mmg tú no eras él que tenía la foto de deadpool???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(14/04/2020, 6:19:10 PM)Poved13 escribió: Mmg tú no eras él que tenía la foto de deadpool???

yo soy como el viento... cambiante
Responder
(14/04/2020, 7:12:06 PM)mhz21 escribió: yo soy como el viento... cambiante

Mmg ya no tiene sentido verte aquí. Siempre te recordaré cómo deadpool, nada será igual
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All