Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 553

Ok no se si xq estoy desde el celular pero cuando abro el link que te envío me sale tal cual obvio el mismo link en cambio a ti se te cambio se quito la palabra file y se le agregó el #! y cambio un # por un !, a lo mejor xq lo hago del cel
Responder
(21/04/2020, 11:52:27 PM)DrHouse escribió: Una pregunta genios, como puedo afiliarme a una cuenta de onlyfans? no tengo TDC extrajera pero si tengo BTC

alguna sugerencia?

pruebate alguna página de esas para vender btc que te paguen via paypal o algo asi, nunca lo hecho pero de pronto te sirve.

@Poved13 en esas estamos, todavía me sorprenden la cantidad de relaciones amorosas que hay en el foro, el amor a flor de piel.

@umbrella pasate la receta se ve que sirve de limpia cañerias inmediato
Responder
(23/04/2020, 11:50:56 PM)akuri escribió: Ok el link es este 

estoy colocando [mz ]/StUX0a4A#Qqkdcq5cq_ifsdS__atDutjo9lno7LVanDcvY0bzyPM[/mz] obvio sin los espacios y no agarra no se

Lo que te pasa es que no desvinculas el link. Debes ponerlo en formato de texto y ya bro.
                                         
Responder
Como hay tanto silencio en este foro últimamente, me puse a leer este tema desde el principio, voy por la parte donde gochoman insultaba a todo el mundo, tenía como 3 usuarios y todos baneados...

Creo que antes de fin de año podría terminar las 553 páginas y contando
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(24/04/2020, 12:11:53 PM)unknown1506 escribió: Como hay tanto silencio en este foro últimamente, me puse a leer este tema desde el principio, voy por la parte donde gochoman insultaba a todo el mundo, tenía como 3 usuarios y todos baneados...

Creo que antes de fin de año podría terminar las 553 páginas y contando

Eso lo terminas en un rato bro, ya vas a llegar a la parte donde se pone emocionante
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Consulta: que navegador usas?. Ando usando chrome en una Mac y usa demasiada ram que me recomiendan?
Responder
(24/04/2020, 2:17:59 PM)Mr.305 escribió: Consulta: que navegador usas?. Ando usando chrome en una Mac y usa demasiada ram que me recomiendan?

Probaste con Safari ??
 Te dejo un artículo para que te ayude al respecto

technobezz.es/what-is-the-best-internet-browser-for-mac/
                                         
Responder
(24/04/2020, 2:25:49 PM)alegozon escribió: Probaste con Safari ??
 Te dejo un artículo para que te ayude al respecto
 

Lo probé en su tiempo pero lo siento incompleto.....
Responder
(24/04/2020, 2:17:59 PM)Mr.305 escribió: Consulta: que navegador usas?. Ando usando chrome en una Mac y usa demasiada ram que me recomiendan?

Yo creo que dependiendo de lo que quieras hacer, yo uso bastante Safari. Pero si es verdad que tiene un peo con el flash, por ejemplo, para ver los stories de instagram el bicho se queda medio pegado a veces, o sin sonido. Eso en Chrome no me pasa, pero obviando eso la mayoría de las cosas las cargo con Safari, me da la impresión que está mejor optimizado para el mac.

Otra opción interesante es Opera, si tienes tiempo pruébalo a ver q tal
Responder
(23/04/2020, 10:48:32 PM)Pzykophat escribió: @unknown1506 venia directamente a preguntarte si ya te habian pasado la cuenta de Netflix? O ya todo bien y no he leído donde confirmas?
Ya que no me la pediste a mi, asumo que se la pediste a @Girls3xxx 

Muy buennas tardes chicos como estan todos ? @Pzykophat mi estimado el amigo @unknown1506 dice que ya tiene cuenta pero eso ya no es culpa de nosotros de igual manera ya la cuenta Esta es de el ya el tiene q tomar la decisión de que hacer con ella Si hace alguna dinamica o no se que quiera hacer el Esperamos que pase el correo al privado para hacerle entrega de la cuenta 

P.D. Estaba un poco perdido por que me quede sin internet en el edificio hasta hoy lo arreglaron
Responder
(24/04/2020, 3:06:39 PM)Girls3xxx escribió: Muy buennas tardes chicos como estan todos ? @Pzykophat mi estimado el amigo @unknown1506 dice que ya tiene cuenta pero eso ya no es culpa de nosotros de igual manera ya la cuenta Esta es de el ya el tiene q tomar la decisión de que hacer con ella Si hace alguna dinamica o no se que quiera hacer el Esperamos que pase el correo al privado para hacerle entrega de la cuenta 

P.D. Estaba un poco perdido por que me quede sin internet en el edificio hasta hoy lo arreglaron

Yo pienso que está bien el curso que estaba tomando el asunto de ir entregándola a los que quedaron más atrás en cantidad de posts, después de todo la idea es motivar y premiar la participación
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(24/04/2020, 3:06:39 PM)Girls3xxx escribió: Muy buennas tardes chicos como estan todos ? @Pzykophat mi estimado el amigo @unknown1506 dice que ya tiene cuenta pero eso ya no es culpa de nosotros de igual manera ya la cuenta Esta es de el ya el tiene q tomar la decisión de que hacer con ella Si hace alguna dinamica o no se que quiera hacer el Esperamos que pase el correo al privado para hacerle entrega de la cuenta 

P.D. Estaba un poco perdido por que me quede sin internet en el edificio hasta hoy lo arreglaron
Creo que la mejor forma seria la siguiente

[Imagen: He3-2pasjWaJUYvbLGzF0pnf7969rNd3xtL5qAA9...F2Cl6Laz6A]
                                         
Responder
naguara muchacho lo tengo olvidado vale cómo está todo vale q tal su vida
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(23/04/2020, 11:27:55 PM)akuri escribió: Conchale la verdad que no se qué pasa, hago esto y nada! No tiene pelo como quien dice es sencillo y me sigue apareciendo lo mismo no entiendo

Viejo. yo acabo de sufrir por lo mismo... debes agregar el primer slash /... agregalo despúes de file..

mega.nz/file  ----> /StUX0a4A#Qqkdcq5cq_ifsdS__atDutjo9lno7LVanDcvY0bzyPM  <----- Eso es lo que debes meter dentro de los mz.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Debido al auge de Webcamers paisanas , me llama la atención que solo esta semana he descubierto al menos 8 de una zona específica del país Merida , Estado Merida las gochas han tomado la batuta de estos menesteres. Creen ustedes que esta pueda ser la zona que en este momento tiene mayor cantidad de chicas trabajando en esto en los estudios de Colombia o será la crisis la culpable de esto de igual forma he decidido compartir un poco del material recopilado , necesitando la mejor recomendación para alojar los videos que nos los tumben ya que en mega me duran solo un par de días y adicional estoy seguro que el @elcaciquenao pueda contribuir además con los videos desde sus perfiles de Servicios webcamers. Gracias
Responder
bueno mi estimado @unknown1506 entonces Vamos a llamar a @SaitamaSins y a @nietoderam son los dos que estan empatados en el segundo lugar con 7 temas cada uno hagan acto de presencia chicos que vamos definir el beta jajajajja el asunto
Responder
(24/04/2020, 9:00:26 PM)Girls3xxx escribió: bueno mi estimado @unknown1506 entonces Vamos a llamar a @SaitamaSins y a @nietoderam son los dos que estan empatados en el segundo lugar con 7 temas cada uno hagan acto de presencia chicos que vamos definir el beta jajajajja el asunto

Es cierto, no recordaba que había empate, si ambos quieren la cuenta tendremos que ver cómo desempatamos, o le damos 15 días de cuenta a cada uno  Big Grin
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(24/04/2020, 9:12:08 PM)unknown1506 escribió: Es cierto, no recordaba que había empate, si ambos quieren la cuenta tendremos que ver cómo desempatamos, o le damos 15 días de cuenta a cada uno  Big Grin

Una guerra de espada  entre ellos dos. El herido habrá que matarlo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All