Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 559

Pregunta para @Matrixsex y @Pzykophat, en el caso de imágenes como estas , que no sé si entra dentro de las imágenes de joda o memes, también se aplica la regla nº 2?
Responder
Una sola imagen en grande como respuesta en un post no es problema ya que carga rapido, el problema es cuando colocan mucha, o cuando todos repiten la mism imagen en cada respuesta en el mismo post
Responder
(28/04/2020, 1:04:52 AM)DrHouse escribió: Broders al parecer hay ovnis entre nosotros, pandema,ovnis,microchips

no estaba preparado para tanto

Siempre han estado entre nosotros. Lo realmente destacado es que un gobierno admita su existencia despues de años de negacion sistematica, aun habiendo tantos testigos y pruebas. Muchas de ellas falsas, es cierto, porque siempre hay hijos de puta que buscan figurar como sea, pero algunas de ellas genuinas...
Responder
(28/04/2020, 8:17:01 AM)Matrixsex escribió: Una sola imagen en grande como respuesta en un post no es problema ya que carga rapido, el problema es cuando colocan mucha, o cuando todos repiten la mism imagen en cada respuesta en el mismo post

La regla 2 no habla de carga de imágenes, sino de fotos con menores. Por eso era el comentario
Responder
Jajaj eres un Mickey Mouse!!!! No me había fijado de la vaina!
Vamos a ver quiénes son los que se darán cuenta @Matrixsex
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/04/2020, 10:04:27 AM)umbrella escribió: Jajaj eres un Mickey Mouse!!!! No me había fijado de la vaina!
Vamos a ver quiénes son los que se darán cuenta @Matrixsex

Lo de la imagen? debo confesar que no sabía de qué hablaban, pero ya vi que en el texto hay un enlace con un carajito en un carrito de chicha
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Creo que no es eso estimado @Unknown... hay que ver mas alla de la nariz jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(28/04/2020, 10:31:45 AM)Thepilot escribió: Creo que no es eso estimado @Unknown... hay que ver mas alla de la nariz jajaja

Si no es eso y tampoco el hecho de que el carrito de chicha es de Ironmike (por el logo), entonces me rindo
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(28/04/2020, 10:45:04 AM)Unknown escribió: Si no es eso y tampoco el hecho de que el carrito de chicha es de Ironmike (por el logo), entonces me rindo

Debes ver un poco más allá de tus ojos.. Cuando lo.veas te dará miedo.. Ha sido revelada la ubicación de @umbrella
Responder
(28/04/2020, 11:23:12 AM)OcioCandela escribió: Debes ver un poco más allá de tus ojos.. Cuando lo.veas te dará miedo.. Ha sido revelada la ubicación de @umbrella

[Imagen: memematematicas-716x358.md.jpg]

Ya esta si es la última teoría que me queda luego de leer mil veces desde que querían unir verde con dorado hasta la imagen del carrito: Umbrella es la sombrilla del carrito de chicha??
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(28/04/2020, 11:57:04 AM)Unknown escribió: ... hasta la imagen del carrito: Umbrella es la sombrilla del carrito de chicha??

Me fui 3 páginas atrás a buscar la imagen del carrito... Donde está? Y bueno, no es esa. Pero si, el está en todos lados, por eso postea tanto.. Por eso consigue tanto material.. El está liderando esta pandemia.. Pronto vienen los zombies... 

Por eso lo estaba chanceando a cer si me dejaba entrar a su corporación para estar protegido...
Responder
(28/04/2020, 12:14:18 PM)OcioCandela escribió: Me fui 3 páginas atrás a buscar la imagen del carrito... Donde está? Y bueno, no es esa. Pero si, el está en todos lados, por eso postea tanto.. Por eso consigue tanto material.. El está liderando esta pandemia.. Pronto vienen los zombies... 

Por eso lo estaba chanceando a cer si me dejaba entrar a su corporación para estar protegido...

Bueno me rindo, que alguien más descifre el enigma jejeje

Aquí la imagen del carrito que fue reportada por el pana Matechamo donde se puede ver a @umbrella  antes de ser famoso en el foro:

https://www.ultraforos.net/foros/t-Jenni...#pid390224
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder

(28/04/2020, 12:21:30 PM)Unknown escribió: Bueno me rindo, que alguien más descifre el enigma jejeje

Aquí la imagen del carrito que fue reportada por el pana Matechamo donde se puede ver a @umbrella  antes de ser famoso en el foro:

https://www.ultraforos.net/foros/t-Jenni...#pid390224

jajajaja al final pillaron a @umbrella pidiendo chicha, me gusta esta versión
Responder
Como andan por allà? todo bien espero. Un saludo a todos los usuarios del foro
Responder
Solo vengo a descargar mi tristeza, pude entrar al iCloud de una prima que está buenísima y no había nada, que tristeza y desilusionada todo nojoda
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(28/04/2020, 1:20:30 PM)Azavache escribió: Solo vengo a descargar mi tristeza, pude entrar al iCloud de una prima que está buenísima y no había nada, que tristeza y desilusionada todo nojoda

jajajaja eso si es triste hermano, nos perdimos de ese fappening criollo. ¿Cómo hiciste? iCloud ahora no manda miles de mensajes de correo y sms a la persona al ingresar?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(28/04/2020, 1:20:30 PM)Azavache escribió: ...que tristeza y desilusionada todo nojoda...

Quiero pensar que leí mal y que quisiste decir desilusionado, estimado @Azavache mira que te tengo en altas como el debora negras... ajajaja
 
(28/04/2020, 1:24:39 PM)Unknown escribió: iCloud ahora no manda miles de mensajes de correo y sms a la persona al ingresar?

Si hermano.. Si lo hace.. Y bueno si no tienes la verificación en 2 pasos... Yo le regalé un iPhone a un culito hace como un año y de vez en cuando entro a ver si consigo algo nuevo.. Pero hace como 2 meses cambió de equipo, imagino que ese se lo dio a los hijos o la mamá no sé.. Y tienen rato sin conectarlo a Wifi, porque no he visto nada nuevo... Total, que a mi correo siempre que me meto llega el nuevo inicio de sesión en iCloud...
Responder
Yo estoy más confundido que @Pzykophat con la vaina de que @umbrella estaba pidiendo chicha mientras alguien le intentaba mezclar los colores verde y dorado en el cuerpo porque está en todos lados y @OcioCandela quiere estar protegido bajo el tubo de Umbrella.

Explíquenme porque a mí no se me visualiza la imagen que todos están comentando.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All