Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 564

Verga, recuerdo que desde siempre le tuve un queso endemoniado a esa flaquita bella de Anabelle Blum! Y con el tiempo se iba poniendo mas rica... Pero años sin saber de ella, que sera de su vida, como estara hoy?
Responder
(30/04/2020, 4:02:16 AM)Hefesto escribió:  

Por cierto para los amantes de Rctv, los mismos en su canal de youtube están soltando material de programas que se hicieron famosos en su época como archivos del más allá y archivo criminal. Claro está, que no son las grandes producciones de hoy en día, pero al menos sirve para verlo mientras te comes la arepa en la noche. 
Ojalá coloquen material de la Tropa de Vacaciones y las Gogo Dancers meneandose al ritmo de "guitarrero, guitarrero" ahí si me voy a una plaza o donde sea para agarrar WiFi..
 
Responder
Tengo una duda, me acabo de hacer un jugo de Melon con Lechoza, pero no se si llamarlo "Meloza" o "Lechomelo" ustedes que opinan?
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(30/04/2020, 2:16:44 PM)The cousin escribió: Ojalá coloquen material de la Tropa de Vacaciones y las Gogo Dancers meneandose al ritmo de "guitarrero, guitarrero" ahí si me voy a una plaza o donde sea para agarrar WiFi..

Algo así?





(30/04/2020, 2:36:11 PM)IronMike escribió: Tengo una duda, me acabo de hacer un jugo de Melon con Lechoza, pero no se si llamarlo "Meloza" o "Lechomelo" ustedes que opinan?

Creo que "Meloza" es menos chinazo que "Lechomelo"
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(30/04/2020, 2:36:11 PM)IronMike escribió: Tengo una duda, me acabo de hacer un jugo de Melon con Lechoza, pero no se si llamarlo "Meloza" o "Lechomelo" ustedes que opinan?

melonchoza creo que les gusta a algunos por alli
Responder
Correcto @Unknown algo más o menos así pero las ediciones playeras cuando salían en bikini Sandra Martinez entre otras.
 
Responder
(28/04/2020, 11:07:23 PM)OcioCandela escribió: Jajajaja manten la calma @Unknown y verás todo.. De hecho estoy más que seguro que deseas un bukkake de bienvenida.. Solo que no lo sabes bro... Estoy seguro que cuando te llegue tu momento lo disfrutarás...

Tranquilo, me hice pasar por tu asistente y agendé tu cita con Salomé de una vez... Ya le envié el mp de reserva a @Girls3xxx
 
(29/04/2020, 6:17:55 PM)Girls3xxx escribió:
@OcioCandela  listo pasalo por aca que salome estara dispuesta a hacer muchas cosas con @Unknown  hahaah 
 
 
(29/04/2020, 6:19:53 PM)Unknown escribió: Como dije antes, ya cancelé la cita falsa que hizo @OcioCandela, aún no he llegado a esa parte, pero se que nada bueno puede ser jejeje
 
(30/04/2020, 3:09:16 PM)matechamo escribió: Yo propongo los siguientes: 

- Salomé: Primera chica transexual en el foro o chica que en el fondo esconde una gran sorpresa.  jaja, no sé, igual en esta última @Girls3xxx puede echarme una mano con la definición. Pero yo creo que su participación definitivamente fue algo memorable en el foro.

Menos mal que no caí en esta vaina!! esta fue la que todos se bucearon y luego de que se enteraron de que era trans casi se suicidan? jajaja

Les pasó algo así:


¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(30/04/2020, 4:06:14 PM)Unknown escribió: Menos mal que no caí en esta vaina!! esta fue la que todos se bucearon y luego de que se enteraron de que era trans casi se suicidan? jajaja
 

JAJAJaj ya veo que conociste a Salomé! 

Pero realmente lo memorable no fue eso, sino que fue un antes y un después en el foro. De hecho se crearon inclusive debates de si estábamos preparados para abrir un nuevo canal y abrirnos a otras comunidades jeje
Responder
(30/04/2020, 4:19:58 PM)matechamo escribió: JAJAJaj ya veo que conociste a Salomé! 

Pero realmente lo memorable no fue eso, sino que fue un antes y un después en el foro. De hecho se crearon inclusive debates de si estábamos preparados para abrir un nuevo canal y abrirnos a otras comunidades jeje

jajaja aún no llego a la parte donde aparece Salomé en este post, pero ya voy teniendo un adelanto de qué se trata.

Respecto al debate, si creo que ví un post en el foro general donde se hacía la pregunta, todos dijeron que no les importaba si lo creaban o no, pero que nunca entrarían. Seguro que por dentro están ligando que ese foro sea accesible sin iniciar sesión para poder revisarlo de forma anónima jajaja.
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Quien aquí juega call of duty Mobile, para ver si hacemos el equipo y tener chance de ganar ese milloncito, que en estos tiempos no cae nada mal.
Responder
(30/04/2020, 2:36:11 PM)IronMike escribió: Tengo una duda, me acabo de hacer un jugo de Melon con Lechoza, pero no se si llamarlo "Meloza" o "Lechomelo" ustedes que opinan?

¿Combinar lechoza con melón no sería "lechón"? ¡Jajajajaja! Aunque, esa palabra ya existe y tiene su significado propio.
Responder
(30/04/2020, 5:11:23 PM)Nudes4All escribió: ¿Combinar lechoza con melón no sería "lechón"? ¡Jajajajaja! Aunque, esa palabra ya existe y tiene su significado propio.


Para los que no saben cual es el significado de lechón según RAE

1. m. y f. Cochinillo que todavía mama.
2. m. y f. coloq. Persona sucia, puerca, desaseada. U. t. c. adj.
3. m. Cerdo macho de cualquier tiempo.

 
[Imagen: kisspng-miniature-pig-dog-pet-clip-art-p...975096.jpg]

Yo solo conocía la primera.
Responder
(30/04/2020, 2:42:31 PM)Unknown escribió: Creo que "Meloza" es menos chinazo que "Lechomelo" 

Pero si le puse mas Lechoza que melon me sentiria mal, soy una persona muy correcta, entonces seguimos en el debate, tu idea esta bien cuando es mas Melon que lechoza amigo.

Pero si es mas lechoza que melon?

Puede ser Papalon (porque a la lechoza le dicen papaya aqui)
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(30/04/2020, 5:21:19 PM)IronMike escribió: Pero si le puse mas Lechoza que melon me sentiria mal, soy una persona muy correcta, entonces seguimos en el debate, tu idea esta bien cuando es mas Melon que lechoza amigo.

Pero si es mas lechoza que melon?

Puede ser Papalon (porque a la lechoza le dicen papaya aqui)

sigue intentando y te puede salir el proximo nombre de algun digimon raro hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(30/04/2020, 5:14:44 PM)Mr.305 escribió:
Yo solo conocía la primera.

Sí, yo también conocía solo el primer significado de los que colocaste según la RAE. Uno nunca termina por conocer un idioma al completo, ni siquiera la lengua materna.

Espero algún día alcanzar la Singularidad Tecnológica y vaciar mi conciencia en un súper computador cuántico para conocer a @sixx y tener vastos conocimientos sobre cualquier cosa.
Responder
He baneado por un mes al señor @valmenar
no ha hecho caso a las advertencias por menores de edad en sus post, y llego a un 100% de sancion, eso que yo envio con cada sancion un MP que dice que en el post XX, hay menores de edad en las fotos xx y xz y xy, y ni bolas le paran a los Mps, me ha tocado varias veces incluso meterme dentro del hosting de imagenes a borrar personalmente las fotos, por que aunque yo las borre del post, siempre quedan en el hosting, entonces termino yo, sin postear, sin disfrutar los post, solo revisando lo que los demas hacen mal
Responder
(30/04/2020, 10:32:59 PM)Matrixsex escribió: entonces termino yo, sin postear, sin disfrutar los post, solo revisando lo que los demas hacen mal

 Todos te queremos @Matrixsex No estás solo.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(30/04/2020, 5:00:31 PM)mario2013 escribió: Quien aquí juega call of duty Mobile 
Yo mano. Guerreroho mi usuario
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All