Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 565

Feliz día del trabajador, cuerda de vagabundos que ni trabajan, todo el día metidos en este foro.

No mentira bros, feliz día a todos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(1/05/2020, 9:57:47 AM)Poved13 escribió: Feliz día del trabajador, cuerda de vagabundos que ni trabajan, todo el día metidos en este foro.

No mentira bros, feliz día a todos

Gracias Man, feliz día del trabajador para todos. Ver tantos culos en el foro es una ardua tarea  Cool
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Saludos a @desconocido666 @JHarden13 @CHIPI @kode01 @huawei @sk8x @RMR9 @TheT @"maracucha" @negro80 @rst14 @pedro_ @berxam @Perseo @NoSoul

Espero que estén bien. Yo aquí lavando una @perola



Por cierto que opinan de perola? Que ven de interesante en su perfíl?

[Imagen: q6xkfxi91km0.jpg]

Como Perola hay muchos.

NO SEAS UNA PEROLA
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/05/2020, 10:24:19 AM)umbrella escribió: Espero que estén bien. Yo aquí lavando una @perola

Por cierto que opinan de perola? Que ven de interesante en su perfíl?

Cómo Perola hay muchos.

NO SEAS UNA PEROLA 

 13 años en el foro, se conectó recientemente, 0 mensajes por día, 0 likes given?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Perola es puro login y listo desde el 2007 y sigue pasando ese filtro.

Cono por cierto 17 alertas @umbrella tienes el gallinero alborotado ... ese debe ser @Pzykophat celandote viendo a ver en que foro andas logeado.
Responder
(1/05/2020, 10:40:18 AM)kode01 escribió: Perola es puro login y listo desde el 2007 y sigue pasando ese filtro.
.

Pilla el avatar de @Freddy excelente avatar, muy informativo, no como el tuyo!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/05/2020, 10:24:19 AM)umbrella escribió: NO SEAS UNA PEROLA

jeje
unete a la campaña, " No seas Perola!!!!"

Suena bien, es mas creo que lo voy a usar de firma.
Responder
Coño @Matrixsex de pana q triste bro q ocupas todo el tiempo en recoger el reguero de los demás; es como cuando haces una fiesta en tu casa y estas pendiente de la caña, la comida, que trancaron la poceta, se acabó el papel y al día siguiente tienes q limpiar el desastre y lo menos q hiciste fue disfrutar la fiesta. 
#dalecontodoaperola
Responder
Mis panas paso por acá un momento para desearles feliz dia del trabajador

                                         
Responder
(1/05/2020, 11:06:36 AM)clromero escribió: @nudes4all ajaaaaa cual es la del video de mega? pasa la merca, crei que era andreaaaa

@clromero Pana, primero, procura colocarte un avatar. Seguro no te has enterado de la campaña que tenemos en UltraForos para que todos tengan uno con el que se identifiquen. 

Segundo, lamento decepcionarte pero no sé quién es la de ese video. Ese enlace de MEGA lo tomé para la explicación de cómo insertar los videos de esa plataforma correctamente en los comentarios/temas. Quizás, algún otro miembro de la comunidad sabrá reconocerla.

Tercero, evita toda frase que pueda tener connotación de pedir material porque eso está prohibido en las reglas generales: no se puede pedir contenido culístico.
Responder
Gracias a todos los camaradas y camarados , el usuario perola ya lo vamos a mandar ainvestigar con el negro de wasap del sebin ... y bueno aqui en confinamiento y sin trabajar, gracias al comunismo chini
Responder
La caída de hoy fue heavy, no? Unas 3 horas... creo que el foro se tomó unas horas libres por el día del trabajador jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(1/05/2020, 5:25:01 PM)Unknown escribió: La caída de hoy fue heavy, no? Unas 3 horas... creo que el foro se tomó unas horas libres por el día del trabajador jejeje

El servidor del foro también tiene derecho a tomarse sus merecidos descansos. ¡Jajajajaja!

Pero sí, fue bastante prolongada la caída. Tranquilamente, es el tiempo que @matechamo se toma echando una siesta o que @yucayuca se toma sacando un cuarto de hectárea de cultivo del tubérculo en cuestión.
Responder
(1/05/2020, 5:25:01 PM)Unknown escribió: La caída de hoy fue heavy, no? Unas 3 horas... creo que el foro se tomó unas horas libres por el día del trabajador jejeje
 
(1/05/2020, 5:37:59 PM)Nudes4All escribió: El servidor del foro también tiene derecho a tomarse sus merecidos descansos. ¡Jajajajaja!

Pero sí, fue bastante prolongada la caída. Tranquilamente, es el tiempo que @matechamo se toma echando una siesta o que @yucayuca se toma sacando un cuarto de hectárea de cultivo del tubérculo en cuestión.
 




 
[Imagen: 1063925.jpg]
Responder
@Mr.305 ¡Jajajajajaja! Qué relax se ve el foro ahí. Así se debe ver @sixx en sus vacaciones veraniegas.

Feliz día del trabajor para quien aún se sienta trabajador en medio de esta cuarentena, o para quien tenga la fortuna de poder seguir trabajando.
Responder
Ya aparecerá @Pzykophat echándole la culpa a la iguana, el rabipelao o la palometa peluda, pagados por hispachan para tumbarnos
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Coño hasta que por fin pude entrar! Ya me estaba volviendo loco cambiando de navegador pensando q era yo o que @Matrixsex me había mandado pal cuartico castigado jaja
(1/05/2020, 5:37:59 PM)Nudes4All escribió: Pero sí, fue bastante prolongada la caída. Tranquilamente, es el tiempo que @matechamo se toma echando una siesta o que @yucayuca se toma sacando un cuarto de hectárea de cultivo del tubérculo en cuestión.

La verdad es que me hubiese dado tiempo para una siesta larga, pero andaba más bien inquieto porque no podía entrar jeje
Responder
Primero Saludos hermanos del foro ,Vengo para solicitar una confirmacion de mis compañeros ultraforeros, Me encontre con una foto supuestamente de Katherin Rodriguez pero no se si sea (ojala si Sad ), La dejare aqui y saquen ustedes sus conclusiones! A mi se me parece pero quiero leer sus opiniones

[Imagen: 158829494855.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All