Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 568

Chamo ustedes no duermen? @Pzykophat @nudes4all o quizás duermen juntos y yo aquí de imprudente
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Tranquilo @Azavache que nadie sospecha que son tu y @nudes4all los que duermen juntos. No te preocupes que ahora que sabemos su secreto, los amamos y los apoyamos más a ambos.
Responder
(3/05/2020, 4:05:01 AM)Azavache escribió: Chamo ustedes no duermen? @Pzykophat @nudes4all o quizás duermen juntos y yo aquí de imprudente

No tenías que revelar el secreto tan descaradamente, compañero. Sad ¿Qué va a pensar la gente ahora?

 
(3/05/2020, 4:07:17 AM)Pzykophat escribió: Tranquilo @Azavache que nadie sospecha que son tu y @nudes4all los que duermen juntos. No te preocupes que ahora que sabemos su secreto, los amamos y los apoyamos más a ambos.

¡¿Me estás rechazando?! ¿Y si te digo que soy una mujer gandolera de Trinidad y Tobago que pesa 250 kilogramos?
Responder
(3/05/2020, 4:07:17 AM)Pzykophat escribió: Tranquilo @Azavache que nadie sospecha que son tu y @nudes4all los que duermen juntos. No te preocupes que ahora que sabemos su secreto, los amamos y los apoyamos más a ambos.

Igual podemos dormir los tres juntos, aunque nudes pese 250kg, en la cama todos somos del mismo tamaño
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
y yo q pensaba q @Matrixsex y @Pzykophat dormían juntos y resulta q no jajaajajajakajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(3/05/2020, 4:15:17 AM)Nudes4All escribió:
  ¿Y si te digo que soy una mujer gandolera de Trinidad y Tobago que pesa 250 kilogramos?

Oferta tentadora que sin duda el boss no piensa fallar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@nudes4all si eso fuese verdad, tengo varias preguntas.

1) Qué tal ganan las gandoleras allá?
2) Pasas mucho tiempo en carretera?
3) Si la respuesta a la 2 es "Si", entonces: Azavache duerme contigo en la hamaca que cuelgas en la gandola?

Un vecino me dio la clave del WiFi y estoy volviendo poco a poco. Un abrazo a todos
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
(3/05/2020, 4:26:03 AM)Azavache escribió: Igual podemos dormir los tres juntos, aunque nudes pese 250kg, en la cama todos somos del mismo tamaño

Nos tenemos que poner de acuerdo porque @Pzykophat se la mantiene con la agenda llena.
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=12699970]
No se preocupen, esperaré.

Eso sí, tenemos que conseguir una cama que pueda soportar más de 400 kilogramos. De preferencia, que tenga base de cemento o estructura metálica reforzada.
Responder
Es que ustedes no saben que el boss tiene agenda y todos los días duerme alguien distinto con el, por eso todos creen que son los que siempre duermen con el jeje.. Dicen que conseguir un sitio en esa agenda cotiza bastante alto
Responder
ya va, quien esta durmiendo con quien aca? me perdi... y porque a mi no me invitaron para esa fiesta?
Responder
(1/05/2020, 7:17:23 PM)Naikon escribió: El chisme mas esperado del 2020
 
(1/05/2020, 7:33:43 PM)Mr.305 escribió: El peo con tinafresa? jajaja aqui tambien se comparte chisme
 
(1/05/2020, 10:03:15 PM)Borco escribió: @Brett echa el cuento, como nos vas a dejar con esa duda... Eso no se hace
 


Para quienes preguntaban por el chisme, el pana @Stark10 actualizó en el tema de la chama:
 
(3/05/2020, 8:24:26 PM)Stark10 escribió: Bueno compañero ultraforeros ya Katherine lo dijo.. monto unas historias en instagram justo ahorita diciendo que la han estado extorsionando por ese video.. que de hecho pago $500 en una oportunidad para que no lo difundieran pero otra vez le andan pidiendo mas plata.. y dijo que antes de pagar mas plata y que lo difundan prefiere montarlo ella misma.. asi que dijo que entre hoy y mañana montaria el video en su OnlyFans, un onlyfans nuevo que se creara y empezara a montar contenido.. asi que entre hoy y mañana ese video estara activo al publico jajaja

Acaba de montar otra historia diciendo que quiere empezar a hacer desnudos artisticos y anda buscando fotografo.. y que fotografos le escriban al instagram para cuadrar.. asi que si algun ultraforero es fotografo que aproveche jajaja  
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(3/05/2020, 11:14:03 PM)Unknown escribió:  

Para quienes preguntaban por el chisme, el pana @Stark10 actualizó en el tema de la chama: 



¡Vaya novedad! Ultimamente los hackers si que siguen aprovechándose de chicas vulnerables como el caso de ella. Ni modos. Pero sí que será un buen material de parte de ella.
Responder
(4/05/2020, 1:26:17 AM)Ruterox1 escribió: Listo mi rey. Creo que es así como tu dices no??

¡Así mismo es, compañero! Es mucho mejor cuando citan otro comentario y escriben el mensaje fuera del recuadro de la cita. De lo contrario, uno se pierde al intentar leer la cuestión. ¡Jajajajaja!
Responder
Buenos dias gente sana. Aca les dejo información actualizada en referencia al coronavirus. Ya encontraron al murciélago culpable de la infección. Esta raza, esta medio emparentado con el famoso negro de whatsapp.

                                         
Responder
(4/05/2020, 8:43:45 AM)alegozon escribió: Buenos dias gente sana. Aca les dejo información actualizada en referencia al coronavirus. Ya encontraron al murciélago culpable de la infección. Esta raza, esta medio emparentado con el famoso negro de whatsapp.
 

Jajajaja de pana que parece un murciélago. Y pobre tipa, es la paciente cero, después de todo la cosa no fue en wuhan...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Hay un nuevo ultrausuario denle el bukkakaso correspondiente, muy buenos post, matemáticamente bien calculados. @matechamo

El orden de los factores no alteran el bukkake.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(4/05/2020, 11:03:12 AM)umbrella escribió: Hay un nuevo ultrausuario denle el bukkakaso correspondiente, muy buenos post, matemáticamente bien calculados. @matechamo

El orden de los factores no alteran el bukkake.

Felicitaciones @matechamo!! bien merecido ese ascenso, muchos posts de calidad... Que disfrutes el Bukkake jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@alegozon ¡Madre de murciélago! Más que estar emparentado con el negro de WhatsApp, sería como un Batman

Y pensar que a Batman siempre lo pintaron como un héroe en las historietas pero la realidad es que le trajo desgracia al mundo. Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All