Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 572

(5/05/2020, 1:42:54 PM)The cousin escribió: Chamo, sugierele al boss que vea la serie "Westworld".. Por cierto que cada vez me va jodiendo más el cerebro para entenderla

¿Acaso tu también me dejaste de querer como @OcioCandela y @Poved13? Sad

(6/05/2020, 4:27:07 PM)danielca escribió: uno puede creer que es una plataforma y que anda sola por sus propios medios

Para nada bro. Los foros ahora mismo son la forma más rudimentaria y ortodoxa de un sitio web. Los sitios blog/web y otros, han evolucionado para ser más amigables, intuitivos, pero los foros no. La verdad es complejo y requiere de mucha colaboración de los usuarios para que funcione.
Responder
hey chicos como les va tenia dias sin pasar por aca a saludarlos pero el trabajo no me deja mucho tiempo las cosas se activaron muy bien en el estudio y pues hay que aprovechar y paso todo el dia promocionando a las chicas y corriendo de acá para aya bueno espero esten muy bien todos saludos
Responder
(6/05/2020, 8:48:38 PM)Girls3xxx escribió: hey chicos como les va tenia dias sin pasar por aca a saludarlos pero el trabajo no me deja mucho tiempo las cosas se activaron muy bien en el estudio y pues hay que aprovechar y paso todo el dia promocionando a las chicas y corriendo de acá para aya bueno espero esten muy bien todos saludos

Saludos compa, lo que entendí de su mensaje: disculpen que no los haya podido saludar antes pero he estado ocupado con un montón de mujeres desnudas tocándose.

Tranquilo, perfectamente entendible su caso jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(6/05/2020, 8:59:03 PM)Unknown escribió: ...lo que entendí de su mensaje: disculpen que no los haya podido saludar antes pero he estado ocupado con un montón de mujeres desnudas tocándose.

Puesto de esa forma, haces que le tenga envidia sana. ¡Jajajaja! Yo como que voy a pedirle un crédito millonario a un banco para invertir en mi propio estudio para modelos webcam porque parece ser de los negocios más rentables sin tener que aprender sobre física nuclear o estar estudiando un mercado de criptomonedas tirando a pegar cuando va a subir o cuando va a bajar el valor de las mismas.
Responder
Verga muchachos a los que le guste el género de terror (El terror serio) véanse “Midsommar” del mismo director de “Hereditary”
Responder
Coño que bueno que se activo bro @Girls3xxx si necesitas ayuda y pagas bien contratame jaja yo no me molesto...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(6/05/2020, 11:10:14 PM)Manuelbricenodc escribió: Verga muchachos a los que le guste el género de terror (El terror serio) véanse “Midsommar” del mismo director de “Hereditary”

Gracias, agregada a la lista por ver
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
mi gente reportandome por aca luego de un tiempo inactivo, ha pasado un rato, saludos a todos!
Responder
(6/05/2020, 11:10:14 PM)Manuelbricenodc escribió: Verga muchachos a los que le guste el género de terror (El terror serio) véanse “Midsommar” del mismo director de “Hereditary”

terror serio? La vi las dos. Diría que son extrañas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
me las han recomendado , aun no las veo, buena epoca para ponerse al dia
Responder
(7/05/2020, 12:10:21 AM)umbrella escribió: terror serio? La vi las dos. Diría que son extrañas.
 En los últimos tiempo son las que me han jodido más después de terminar una película... es casi lo mismo que Hereditary, comparte muchas cosas, como sectas, enfermedades mentales, relaciones disfuncionales, traumas familiares... A diferencia de que Midsommar es a plena luz del día, todo es colorido y bonito hasta el punto de sentirte incómodo, y eso fue lo que mas amé de la película. Es lenta, bastante lenta, tanto que aveces pierde el suspenso, y a nivel estructural... Un poco flojo, pero está llena de detalles y simbolismo. A mí me gustó mucho, pero pa mi Hereditary es muchísimo mejor. Los últimos 30 minutos es una joya que no me dejó dormir bien.
Responder
(7/05/2020, 1:25:59 AM)Manuelbricenodc escribió: Midsommar....

Verga mano, cambiaste de Avatar y no te reconocía. Pues fíjate que este film el streaming lleva días y dias poniendomelo de primerito y no le he querido parar. Voy a darle una oportunidad ya que llevo tiempo sin incluir el terror en mis vistas recientes. Te gustó la maldición de Hill House ?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(6/05/2020, 11:11:49 PM)Thepilot escribió: Coño que bueno que se activo bro @Girls3xxx si necesitas ayuda y pagas bien contratame jaja yo no me molesto...

Ujummm mientras @Girls3xxx  no haga lo mismo que hacian @Pzykophat  y @Proclamer  cuando regentaban Divas Criollas, que hacian castings para reclutar chicas y las citaban en un Motelito, el equipo era una cava con agua y sandwiches, una camara polaroid y un bombillo amarrado a un palo de escoba que sujetaba Proclamer, curiosamente nunca vimos esas fotos en el foro, pero ellos dormian hasta tarde todos los dias y llegaban a trabajar con una sonrisota a mediodia
Responder
(7/05/2020, 8:43:57 AM)Matrixsex escribió: Ujummm mientras @Girls3xxx  no haga lo mismo que hacian @Pzykophat  y @Proclamer  cuando regentaban Divas Criollas, que hacian castings para reclutar chicas y las citaban en un Motelito, el equipo era una cava con agua y sandwiches, una camara polaroid y un bombillo amarrado a un palo de escoba que sujetaba Proclamer, curiosamente nunca vimos esas fotos en el foro, pero ellos dormian hasta tarde todos los dias y llegaban a trabajar con una sonrisota a mediodia

Osea que de aca salieron los primeros CastingCouch? Fueron los precursores  Big Grin Big Grin
Responder
@Manuelbricenodc cómo dijo@umbrella son películas extrañas. Cuando terminé midsommar quedé como shockeado y seguía pensando y pensando en la película y al final no sabría decir si en líneas generales es buena o mala, lo q si es q me dejó varios días dándole vueltas a la vaina. Otra q es de estilo pero a mí parecer es mala es una que se llama "mother" con Javier bardem, esa si la terminé de ver xq no me gusta dejar una verga por la mitad. Ahorita lo q estoy viendo que me tiene pegado es una serie alemana de Netflix que se llama Dark muyy buena y la veo en alemán y como q le da más sustancia a la verga
Responder
(7/05/2020, 12:50:21 PM)mediopalo escribió: . Ahorita lo q estoy viendo que me tiene pegado es una serie alemana de Netflix que se llama Dark muyy buena y la veo en alemán y como q le da más sustancia a la verga

Vale la pena?. Rottentomatoes dice que es la mejor serie de netflix. Otros dicen que es 100% predecible.
Responder
(7/05/2020, 12:50:21 PM)mediopalo escribió: @Manuelbricenodc cómo dijo@umbrella son películas  una que se llama "mother" con Javier bardem, 

Tienes que estar bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica para poder entenderla.

Yo no la entendí.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Mi gente una consulta, tengo pensado elaborar un tema pero tengo por ejemplo 30 videos, se postean hasta que maximo y el resto subo un link de MEGA?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All