Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 574

(8/05/2020, 9:58:05 AM)umbrella escribió: No te preocupes ese el nominado a novato del año, comprendió que está mal ser subsidiado, mudo y mirón. Así que comenzó a activarse más en el foro. Se colocó avatar, etc.
 

Esa parte no la entendí.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(8/05/2020, 11:34:46 AM)elcaciquenao escribió: Esa parte no la entendí.


Jejeje es sólo una broma, diciendo que ese mensaje últimamente aparece tanto que está nominado a novato del año...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(7/05/2020, 12:52:18 PM)Mr.305 escribió: Vale la pena?. Rottentomatoes dice que es la mejor serie de netflix. Otros dicen que es 100% predecible.



No por considerarme erudito en materia de series ni libros, pero cuando estoy viendo algo siempre le estoy dando mil vueltas a la cabeza tratando de descifrar qie es lo q va a pasar y de pana que con Dark no lo he logrado completamente, hay cosas que si sabes q son obvias pero en líneas generales estás perdido y como dicen tienes q estar concentrado en la serie únicamente para q no te pierdas ningún detalle. El mejor comentario lo leí en rotten tomatoes y decía algo así" stranger things es como un pote de macarrones con queso, el empaque es bonito lo preparas rápido te gusta y listo. Dark es como un guiso de carne europeo cocinado a fuego lento con sus vegetales y con mucho sabor" voy por la mitad de la segunda temporada y está mejor q la primera que ya es mucho q decir
Responder
Muchachos entren en el perfil del pana @flashman y expliquenle que le falta. Diganle que se integre , ya yo le escribí pero no me hace caso.

@Unknown @IronMike @mediopalo @Mandingo2018
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/05/2020, 12:15:00 PM)umbrella escribió: Muchachos entren en el perfil del pana @flashman y expliquenle que le falta. Diganle que se integre , ya yo le escribí pero no me hace caso.

@Unknown @IronMike @mediopalo @Mandingo2018

Le falta el avatar, busqué sus mensajes y casi todo son actualizaciones en el post de famosas desnudas.

@flashman pásate por aquí y conversa un rato con los panas y así aprovechamos de explicarte por qué es importante el uso del avatar...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Es que nuestro amigo @flashman creo que es un bot, sus posts son muy automaticos, yo no me meteria mucho con el porque nos trae trafico de muchas partes de mundo, sin embargo señor bot, ponte un avatarsito pa los panas jajajja
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Cuenta la leyenda que antes en este tema participaban más usuarios como @ironman350, @OcioCandela, @Poved13, @alegozon, @feaR1. Los ascensos como que le caen mal a la gente porque empiezan a tener descendencia y se desaparecen.

Reintégrense, muchachos. Si no, me van a tener versionando una canción de Maná:

- "Se aparecieron con su luz. Noooo, no, no me abandonen. Nooooo, nunca, mis bros. Glooooria de UltraForos".

Vamos a ver quién identifica correctamente el título de la canción original.
Responder
(8/05/2020, 12:59:57 PM)Nudes4All escribió: Cuenta la leyenda que antes en este tema participaban más usuarios como @ironman350, @OcioCandela, @Poved13, @alegozon, @feaR1. Los ascensos como que le caen mal a la gente porque empiezan a tener descendencia y se desaparecen.

Reintégrense, muchachos. Si no, me van a tener versionando una canción de Maná:

- "Se aparecieron con su luz. Noooo, no, no me abandonen. Nooooo, nunca, mis bros. Glooooria de UltraForos".

Vamos a ver quién identifica correctamente el título de la canción original.

Verro, eres mi religión?

Espero que cuando sea un ultrafanatico en el 2024 no me pierda.


Por cierto han visto a alguno con esos dos últimos rangos?

Tú lo fuiste @Poved13
 

Bien por esa Nudes, a veces se nos va la vida integrando a los desadactados y nos olvidamos de aquellos usuarios activos que se la tiran de pasivos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Extraño a mi amiguito de deportes @Poved13 es que como no hay deportes debe estar haciendo una piscina en su casa o algo por la cuarentena
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(7/05/2020, 8:43:57 AM)Matrixsex escribió: Ujummm mientras @Girls3xxx  no haga lo mismo que hacian @Pzykophat  y @Proclamer  cuando regentaban Divas Criollas, que hacian castings para reclutar chicas y las citaban en un Motelito, el equipo era una cava con agua y sandwiches, una camara polaroid y un bombillo amarrado a un palo de escoba que sujetaba Proclamer, curiosamente nunca vimos esas fotos en el foro, pero ellos dormian hasta tarde todos los dias y llegaban a trabajar con una sonrisota a mediodia
 
(8/05/2020, 12:59:57 PM)Nudes4All escribió: Cuenta la leyenda que antes en este tema participaban más usuarios como @ironman350, @OcioCandela, @Poved13, @alegozon, @feaR1. Los ascensos como que le caen mal a la gente porque empiezan a tener descendencia y se desaparecen.

Reintégrense, muchachos. Si no, me van a tener versionando una canción de Maná:

- "Se aparecieron con su luz. Noooo, no, no me abandonen. Nooooo, nunca, mis bros. Glooooria de UltraForos".

Vamos a ver quién identifica correctamente el título de la canción original.
 
(8/05/2020, 1:08:43 PM)umbrella escribió: Verro, eres mi religión?

Espero que cuando sea un ultrafanatico en el 2024 no me pierda.


Por cierto han visto a alguno con esos dos últimos rangos?

Tú lo fuiste @Poved13
 

Bien por esa Nudes, a veces se nos va la vida integrando a los desadactados y nos olvidamos de aquellos usuarios activos que se la tiran de pasivos. 

[Imagen: 168498.gif]
                                         
Responder
(8/05/2020, 1:08:43 PM)umbrella escribió: Verro, eres mi religión?

¡Eso es correcto, hermano!

 
(8/05/2020, 1:08:43 PM)umbrella escribió: Bien por esa Nudes, a veces se nos va la vida integrando a los desadaptados y nos olvidamos de aquellos usuarios activos que se la tiran de pasivos.

¡Jajajajajaja! Es que no podemos dejar que se nos duerman los caballeros dorados en los laureles.
Responder
Epa felicidades @Girls3xxx por el cambio de color... @nudes4all deberias incluir a @Hefesto tengo tiempo que tampoco lo veo en estos lares...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(8/05/2020, 12:43:11 PM)IronMike escribió: Es que nuestro amigo @flashman creo que es un bot, sus posts son muy automaticos, yo no me meteria mucho con el porque nos trae trafico de muchas partes de mundo, sin embargo señor bot, ponte un avatarsito pa los panas jajajja

Coye ahora que lo dices tiene mucho sentido, yo si que veía que creaba sus post, siempre con la misma estructura y así como llega se va.. Me creo totalmente esa teoría. Aunque si igual nos llega a leer, si yo fuese él me colocaría un avatar de Bender para continuar con la leyenda
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Aquí estoy entro cuando puedo! @nudes4all Jajjajaja gracias por la preocupación broth.
Responder
(8/05/2020, 12:43:11 PM)IronMike escribió: Es que nuestro amigo @flashman creo que es un bot, sus posts son muy automaticos, yo no me meteria mucho con el porque nos trae trafico de muchas partes de mundo, sin embargo señor bot, ponte un avatarsito pa los panas jajajja
 
(8/05/2020, 2:51:01 PM)matechamo escribió: Coye ahora que lo dices tiene mucho sentido, yo si que veía que creaba sus post, siempre con la misma estructura y así como llega se va.. Me creo totalmente esa teoría. Aunque si igual nos llega a leer, si yo fuese él me colocaría un avatar de Bender para continuar con la leyenda

Otro que parece un bot es @peskalo, así que necesitaremos más avatar de robots
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
flashman no es un bot. De hecho tenia una pagina de culto para los mas under en internet, no me viene ahora a la cabeza pero era lo que se conocía como un blogstar. Ahora les dicen influencers y solo aparecen en redes sociales con una franela en la cabeza y no sirven de nada.

Pero tal vez si le hablan en ingles lo pueden conquistar. En los foros gringos es muy famoso pero recuerden usuarios con ese perfil de foferos famosos no tienden a responderle a nadie. Tal vez por eso el mundo olvido a los blogstar. No sé, quién sabe.

@Girls3xxx manda los enlaces de lo que queires fusionar.

@Matrixsex fácilmente se puede dejar en UltraExplotadas porque tienen imágenes todos esos post.

Ya vi que hizo su post la casa que no es de papel. Ahí mismo se pueden meter los otros.
Responder
(8/05/2020, 2:32:43 PM)Thepilot escribió: Epa felicidades @Girls3xxx por el cambio de color... @nudes4all deberias incluir a @Hefesto tengo tiempo que tampoco lo veo en estos lares...



Compa que lo que... yo estoy activo Pero uso las horas de la madrugada Para echarle vistas y likes a los post. En estos dias les respondí cuando mencionaron para de pelis buenas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(6/05/2020, 6:01:06 PM)Pzykophat escribió: ¿Acaso tu también me dejaste de querer como @OcioCandela y @Poved13? Sad
 

Me entero que hay un conflicto con ocio y manos bellas.. jajaja pero no estimado boss, nada de eso. Si supieras que cada vez que veo una gorda pienso en como serán tus preferencias en cuanto a peso y circunsferencia.

(8/05/2020, 9:46:15 AM)elcaciquenao escribió:
Que tal amigos del foro paso por aquí porque tengo una inquietud no se si estoy en el sitio correcto para esas cosas pero no encontré otro lugar, bueno quería ver quien sabrá porque me sale esta imagen. Quien pueda ayudarme gracias.


[Imagen: 6H4EUZBQ_o.jpg]

Hermano eso es por culpa de la firma de @feaR1 que está haciendo que la página se colapse..
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All