Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 603

(29/05/2020, 4:22:06 PM)Nudes4All escribió: ¿Te pasó con Firefox en celular o computadora?

En computadora, tengo las herramientas de privacidad de Firefox activadas al máximo, supongo que debe ser por eso.
Responder
(29/05/2020, 4:36:29 PM)Mr.305 escribió: En computadora, tengo las herramientas de privacidad de Firefox activadas al máximo, supongo que debe ser por eso.

Exactamente, es por eso, hermano. Tener todas las opciones de privacidad activas hace que algunos sitios se vean afectados en su correcta visualización.

Lo bueno es que se pueden colocar páginas en la lista de excepciones para que no tengas esos problemas en los sitios que más frecuentas. Smile Fíajte que UltraForos es uno de los pocos sitios en los que tengo desactivado el bloqueador de anuncios, ver un poquito de publicidad cada 12 horas es un pequeñísimo precio a pagar por todo lo que aquí se disfruta.
Responder
Como se puede pagar una subscripcion en Onlyfans yo estando en venezuela?

espero su ayuda
Responder
Exclamation 
Muchachos, me mandaron a preguntarles qué si están conformes con el balance del portal del foro, Posteadores varios y desde el último post de ayer a lo que va de día han sido 6 post que se han hecho. (Contados desde que estoy escribiendo esto)

Está bien? Les gusta la dinámica energética, versátil y variada de como va yendo la cosa?



Esto si lo pregunto yo, el botoncito bonito que se llama: [reportar], es una herramienta muy útil y hasta bonita en ciertos casos, pero la usan por la practicidad o porque son unos cobardes y no se atreven a decirle las cosas "de frente" al infractor?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/05/2020, 6:45:36 PM)umbrella escribió: Está bien? Les gusta la dinámica energética, versátil y variada de como va yendo la cosa?

Está perfectamente bien. ¿Por qué? ¿Quieres soltar 20 temas en 30 minutos? Wink
Responder
(29/05/2020, 6:45:36 PM)umbrella escribió: Muchachos, me mandaron a preguntarles qué si están conformes con el balance del portal del foro, Posteadores varios y desde el último post de ayer a lo que va de día han sido 6 post que se han hecho. (Contados desde que estoy escribiendo esto)

Está bien? Les gusta la dinámica energética, versátil y variada de como va yendo la cosa?

Hay variedad de posteadores, pero muy poco volumen considerando los tiempos. Andas ocupado?
Responder
(29/05/2020, 6:45:36 PM)umbrella escribió: ...la usan por la practicidad o porque son unos cobardes y no se atreven a decirle las cosas "de frente" al infractor?

¡Jajajajaja! Ya estoy cansado de decirle las cosas de frente a los infractores. Rolleyes Ahora opto por usar el bello botoncito o amontonar las infracciones en una lista debidamente enlazada para pasarla a la administración cuando alcanzan tres strikes.

Aunque, la practicidad de la herramienta no se puede negar, evita el off topic en gran medida de recurrentes discusiones de lo que es o no es el deber ser.
Responder
(29/05/2020, 6:45:36 PM)umbrella escribió: Esto si lo pregunto yo, el botoncito bonito que se llama: [reportar], es una herramienta muy útil y hasta bonita en ciertos casos, pero la usan por la practicidad o porque son unos cobardes y no se atreven a decirle las cosas "de frente" al infractor?

El volumen de post ha estado calmado, pero la variedad es buena, esos temas como el de la pc atrajo muchos buenos comentarios.

Solo he usado el botón una vez, porque el usuario no atendía ningún llamado de nada. Pero me gusta mucho decirle a los usuarios directamente en sus comentarios, si tiene una falla o como pueden mejorar algo.
Responder
(29/05/2020, 6:45:36 PM)umbrella escribió: Esto si lo pregunto yo, el botoncito bonito que se llama: [reportar], es una herramienta muy útil y hasta bonita en ciertos casos, pero la usan por la practicidad o porque son unos cobardes y no se atreven a decirle las cosas "de frente" al infractor?

Yo soy de los que prefiere decir las cosas de frente, asi de deja evidencia de la falla y se educa. Se matan 2 pájaros con un solo tiro. Primero deben entender en que fallaron y asi sucesivamente se vuelven buenos ultraforeros.
Responder
(29/05/2020, 6:45:36 PM)umbrella escribió: Muchachos, me mandaron a preguntarles qué si están conformes con el balance del portal del foro, Posteadores varios y desde el último post de ayer a lo que va de día han sido 6 post que se han hecho. (Contados desde que estoy escribiendo esto)

Está bien? Les gusta la dinámica energética, versátil y variada de como va yendo la cosa?


Esto si lo pregunto yo, el botoncito bonito que se llama: [reportar], es una herramienta muy útil y hasta bonita en ciertos casos, pero la usan por la practicidad o porque son unos cobardes y no se atreven a decirle las cosas "de frente" al infractor? 

va bien pero tengo unas sugerencias, pero prefiero crear un tema en el respectivo subforo así me explico mejor por que tiendo a extenderme mucho con esos temas.

el botoncito de repotar es de un practico, yo si lo uso cuando lo creo conveniente, no pierdo tiempo diciéndole las cosas a la gente en la cara, serán cosas mías pero veo muchos usuarios "nuevos" o con "pocos mensajes" (no es yo tenga muchos) pero me parece tan forzado y como para quedar bien, que no lo veo natural, como lo mencione anteriormente son ideas mías, igualmente bien por ellos que se quieren adaptar y aportar a la comunidad.
Responder
(29/05/2020, 1:46:14 AM)Nudes4All escribió: espero que el próximo concurso no sea de chistes. Undecided

Ni de manos bonitas, también nos gana a todos.
Responder
(29/05/2020, 6:45:36 PM)umbrella escribió: Esto si lo pregunto yo, el botoncito bonito que se llama: [reportar], es una herramienta muy útil y hasta bonita en ciertos casos, pero la usan por la practicidad o porque son unos cobardes y no se atreven a decirle las cosas "de frente" al infractor?

Yo se las digo de frente cuando los pillo! prefiero eso a estar reportando por banderita, sino menciono a los bosses!...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(30/05/2020, 12:19:57 AM)samsung escribió: Haayyyy no párgula no entres en el foro jajajajajajaja.............

@samsung Tenia años de años sin acordarme de esa vaina, jajajajaja 

Responder
Que bonito ver la participación de todos muchachos, bien sea con un comentario o un like. Casi todos los comentarios que veo ahora son usuarios que tienen rango+foto de perfil. Estoy orgulloso de todos.


Momento cursi de la noche.
Responder
(30/05/2020, 12:36:37 AM)elperro_sucio escribió: @samsung Tenia años de años sin acordarme de esa vaina, jajajajaja 




Jajajaj uno de los mejores skechts.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Bueno solo para los usuarios que andan emocionados y que ya sabemos que eso es momentáneo: pregúntenle a @samsung porque no le gusta ver a las niñas bailando twerking.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(30/05/2020, 1:34:41 AM)Mr.305 escribió: Que bonito ver la participación de todos muchachos, bien sea con un comentario o un like. Casi todos los comentarios que veo ahora son usuarios que tienen rango+foto de perfil. Estoy orgulloso de todos.

Es gracias a todos los que se han puesto las pilas para que nuevos fantasmas se quiten la sábana blanca de encima, se pongan un avatar y se integren como el dios de la joda manda. ¡Jajajaja!

Esto es lo que @Pzykophat llamaría un logro de la comunidad. Smile Hay que seguir sin desmayar.
Responder
(28/05/2020, 4:00:24 PM)Thepilot escribió: tan malo no fue @alegozon... no mentira si fue terrible creo que le dimos like solo para que se ganara esa vaina y ya...

Recuerda que @Poved13 ganó porque emprendió una campaña de chantaje y favores sexuales a cambio de salir ganador en ese concurso.
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All