Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 642

Esa foto huele a aceite de coco, me va a manchar las sabanas de saten blanco, trato de agarrarla y se resbala como una guabina.... jaa ja jaaa
Responder
(13/12/2020, 12:47:52 AM)Pzykophat escribió: ¿Por qué no ponen de botón ‘Te Quiero Mucho’?

Es buena idea y así nos empezamos a dar más amor en el foro. All UF need is love.

De eso nace otra interrogante.
¿Por qué no lo hiciste cuando tenías todas las gemas?

Cara de tabla, ya te odio Ismael Gilberto.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/12/2020, 7:31:09 AM)umbrella escribió: De eso nace otra interrogante.
¿Por qué no lo hiciste cuando tenías todas las gemas?

Cara de tabla, ya te odio Ismael Gilberto.

De hacerlo, después -habiendo dejado la administración- no habría podido ejercer mi derecho de usuario a pedir cosas imposibles a los admin. Big Grin
Responder
(13/12/2020, 10:35:07 AM)Pzykophat escribió: De hacerlo, después -habiendo dejado la administración- no habría podido ejercer mi derecho de usuario a pedir cosas imposibles a los admin. Big Grin

[Imagen: 09az2cjy4lby.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Nojoda mmg una sola foto? Y sin decir quién es? Me dejaste el machete a media hasta.

(10/12/2020, 4:19:49 PM)darioxlz escribió:
[Imagen: unknown.png]
Coño quiero compartir esta foto por acá. Tremendo mujeron cuerpazo divino. Todo rico.



Por otra parte... @Pzykophat ponte tu senior member mmg te lo mereces
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
[Imagen: lsdikceu2ova.jpg]

[Imagen: wcb90ufygw1h.jpg]

[Imagen: v1tql5xa5l99.jpg]

[Imagen: yf7267c6ispa.jpg]


@Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/12/2020, 6:48:30 AM)Matrixsex escribió: Esa foto huele a aceite de coco, me va a manchar las sabanas de saten blanco, trato de agarrarla y se resbala como una guabina.... jaa ja jaaa

Verga mejor descripcion imposible...

por cierto deja la agresividad @Poved13 diciendo malas palabras jaja

me gustabas mas cuando eras admin @Pzykophat eso de ahora pedir cosas imposibles sabiendo que no se pueden hacer me hace pensar en no decir nada para no quedar como un pendejo jajaja

y esa @umbrella ?? esta como cheveronga
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(14/12/2020, 8:51:18 AM)Thepilot escribió: por cierto deja la agresividad @Poved13 diciendo malas palabras jaja

para que no se olviden de mi jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(13/12/2020, 7:38:09 PM)Poved13 escribió: Por otra parte... @Pzykophat ponte tu senior member mmg te lo mereces

Eso no lo puedo hacer yo, tiene que hacerlo un admin. Tanto como entrar en el panel y asignar como decidir si merezco o no.

(14/12/2020, 8:51:18 AM)Thepilot escribió: me gustabas mas cuando eras admin @Pzykophat eso de ahora pedir cosas imposibles sabiendo que no se pueden hacer me hace pensar en no decir nada para no quedar como un pendejo jajaja

Ejerce tu derecho, le llaman libertad de expresión. Pide que no sabes cuando estan a punto de darte.
Responder
Hasta q por fin volvió pzyko en modo jodedera vale. Cómo se nota como se desestresa la gente cuando deja el trabajo en dónde lo estaban explotando (cuidado con esta explotación). Apoyo el senior member propuesto por @Poved13 mira que ya no eres ningún carajito, cuidado con el colesterol, el azúcar y las emociones fuertes
Responder
(14/12/2020, 3:13:44 PM)mediopalo escribió: cuidado con el colesterol, el azúcar y las emociones fuertes

Tranquilo bro, ya me están dando un masaje para el estrés.

[Imagen: 6rtqv3jqa3kp.jpg]
Responder
Coño pero es q no escuchan consejos, te dije q te cuidaras del colesterol, y vas y te comes ese chancho entero. Deja de hacer el reto mister músculo de arrancar la grasa, ya no estás para esos trotes mi rey jajajajaja
Responder
(13/12/2020, 7:50:44 PM)umbrella escribió: [Imagen: lsdikceu2ova.jpg]


 
wao...  que bonita  Tongue
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Buenas muchachones acudo por estos medios ya que tengo un rollito poco comun con un servidor.

Alguno de ustedes ha trabajado o trabaja con XenServer?

El caso es que tengo un servidor que no me esta atachando un disco y verga me lleva loco!!!
Saludos.
Responder
[Imagen: ghvzqdmoinir.jpg]

[Imagen: 6rho9e4czfan.jpg]

[Imagen: d49r4nvgmw4x.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/12/2020, 3:31:38 PM)mediopalo escribió: Coño pero es q no escuchan consejos, te dije q te cuidaras del colesterol, y vas y te comes ese chancho entero. Deja de hacer el reto mister músculo de arrancar la grasa, ya no estás para esos trotes mi rey jajajajaja

Se come lo que hay en la nevera, no se puede salir a la calle a compra bro jeje.
Responder
No encontré el post 

[Imagen: wm9o1ek2j304.jpg] [Imagen: bsn2lwmsuici.jpg] [Imagen: lfrea4xtgd2i.jpg] [Imagen: xp3fh2fka5jz.jpg]

Avefame
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Estoy cansado de estar triste. Muchachos solo paso a saludar y darles buenos deseos. Espero que pronto termine el aplique tan arrecho que nos ha caído a todos este año. En el futuro regresaré, no se cuando pero volveré. UN ABRAZO PARA TODOS...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All