Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 657

(22/02/2021, 6:02:21 PM)The Gambler escribió:

Muchachos, que opinan de las nalgas de esta cuarentona?
Estan perfectas... asi de grandes... mejor se ven cuando rebotan....Wink
Responder
(23/02/2021, 9:17:28 AM)tetranuta escribió: para no hacer off topic
Loco cuando hubo el bajon de valor BTC, de la arrechera vendi las minas que tenia y sali de todo lo que tenia en BTC, para aquel momento no perdi, pero gane muy poco, cuando lei esta semana sobre su valor actua casi lloro.
Saludos...

Bueno, yo difiero con el 99%.

Recuerda que no perdiste, dejaste de percibir. Si vas a invertir, primero no inviertas algo que no está dispuesto a perder. Invertir ahorros o esperar hacerte rico es mala idea. El inversor profesional sabe que el volumen es mejor que una sola apuesta.

Ahora bien, si sacaste de ahí, no te lamentes, es una mala costumbre porque nos engancha en lo que no hicimos o debimos haber hecho. No te lamentes nunca en cuestión de negocio, asume perdidas como hombre y ganancias de la misma forma.

Por otro lado, las criptos están volátiles, puedes meterle hoy y mañana te levantas con la sorpresa, algo que no puedes asignar a la suerte porque, eventualmente las subidas bruscas, se acompañan de caídas iguales o peor.
Responder
Exacto en agosto pasado tenia los 9mil dolares para comprar un bitcoin, este mes llego a 57mil, o sea no perdi, pude ganarme, o revalorizar mis 9mil, pero tambien pude extraviar los codigos de mi billetera y perder todo
Responder
Exacto.
A nivel de inversion lo vi tal como lo relatan ustedes, uno invierte, y ve resultados, en mi caso cuando vi que podia generar perdidas vendi y listo.
siendo honesto, de desentendi de ese negocio y lo deje a un lado, obviamente me choque cuando vi el valor actual por que no estaba actualizado en cuanto a su valor.

Al final del cuento para mi la mejor decision es la que se tomo, y listo!!!
sea buena o mala, ya que esa fue la que se tomo.
Esto es mi vision en general, tanto para negocios, como la vida diaria.

Saludos.
Responder
Como dijo Warren Buffet: "Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender". Si bien es cierto que se puede hacer mucho dinero, mi propia experiencia con las cryptos me dice que si quiero hacer dinero de verdad, debo tener conocimientos sobre el mercado, que debo tener mucho tiempo para estar al tanto de los cambios y si no lo tengo, por lo menos tener a alguien trabajando en eso y por último invertir una buena cantidad de dinero. Es mi experiencia y puede ser totalmente diferente a la de ustedes...
Responder
Regresando muchachos ya libre de covid 100%, como estan por aqui?? Que hay de nuevo entre tantas cosas
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
[Imagen: ez9d5snu8ln6.jpg] [Imagen: htov57d9a0te.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Thepilot esa es la mejor noticia del dia
Responder
Alguien sabe cuál es el grupo de Telegram con nombre de chupeta que Gaby comentó en una de sus historias?
Responder
(22/02/2021, 12:18:10 PM)tetranuta escribió: jajajajaaja

Verga no se cuantas veces he repetido esto en  mi vida.
bien sea por amanecer con cada elemento culposo. o  por el raton que me estuviese matando.
en todo caso esperemos el cuento..
jeje

Yo lo repetí muchas veces hasta que decidí dejarlo. En diciembre solamente un vino y este 14 f una de vino. listo, cero alcohol (ah y una cerveza al salir del trabajo el otro día -brindada-)

(23/02/2021, 2:14:11 PM)NeoJAGM escribió: para que o que quiere saber eso joven?

Mmg aquí el policía eres tú

(25/02/2021, 3:11:42 PM)Thepilot escribió: Regresando muchachos ya libre de covid 100%, como estan por aqui?? Que hay de nuevo entre tantas cosas

Verga que bien bro! paciencia con la recuperación

(26/02/2021, 10:30:33 AM)tatifan escribió: Alguien sabe cuál es el grupo de Telegram con nombre de chupeta que Gaby comentó en una de sus historias?

Ay si ay si... el que no sabe... el inocente
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/02/2021, 10:34:03 AM)Poved13 escribió: Mmg aquí el policía eres tú

tu como que pides a gritos ser el que caiga primero...  va un escuadrón a tu casa, ya mismo.

[Imagen: 200.gif]
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Saludos a toda la manada y recuerden que en el mundo no hay nada oculto.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Buenos días gente, como diría Nudes4halls, que emoción de que el foro esté activo. Es supercalifragilisticoespialidoso 

Estoy tan emocionado que podría provocarle a cualquier mujer un orgasmo anal, rozándole con su propio cabello la pepita del ano.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/02/2021, 8:23:35 PM)umbrella escribió: [Imagen: ez9d5snu8ln6.jpg] [Imagen: htov57d9a0te.jpg]

De quien se trata?
---
Por cierto, Quién tiene pillado el vídeo de Aylin Mujica con Yalimar Salomón? La he estado buscando por internet y hasta ahorita no he podido...
Responder
Sin duda la mejor noticia @Matrixsex no le deseo esa enfermedad a nadie...
@Poved13 todavia siguiendo las recomendaciones del doctor me esperan 2 semanas sin sexo jaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Hola,buenas muchachos,no suelo comentar mucho por aca,pero queria dar una idea, a ver si entra a valoracion,o de plano no se puede llevar a cabo..Quizas las peticiones de material,en forma de temas,como antes se hacia en el foro,deberia volver, pero con algunos parametros.Si lo colocamos solo para el area vip,y con algunas reglas anti spam como, no hacer mas de una peticion por un periodo de tiempo,que si solo una peticion por mes o algo asi.El foro puede ganar mas interes colectivo,y motivacion,ya que todos sabemos como aportar nuestro granito de arena,con investigaciones y recopilacion de material.Es solo un idea.Si no se puede, pues no se puede,pero creo que podria beneficiarnos a todos como comunidad,o bueno,al menos a los que estamos en el vip.
Responder
(27/02/2021, 9:16:46 PM)Mandingo2018 escribió: .Si no se puede, pues no se puede,pero creo que podria beneficiarnos a todos como comunidad,o bueno,al menos a los que estamos en el vip.

Mandingo, y los que no estamos en el vip? Cómo nos beneficiaria? 

Yo por ejemplo quisiera hacer una petición, que alguien suba el último concierto de Servando y Florentino
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/02/2021, 8:56:14 AM)umbrella escribió: Mandingo, y los que no estamos en el vip? Cómo nos beneficiaria? 

Yo por ejemplo quisiera hacer una petición, que alguien suba el último concierto de Servando y Florentino

Esta claro que la idea seria mas beneficiosa,si todos los usuarios pudieramos hacer peticiones.Pero decia lo del Vip,por dar una idea; lo que quiero dar a entender,es que las peticiones no estarian mal que regresasen,pero bajo algun formato,antispam.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All