Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 658

@Mandingo2018 el motivo de colocar como regla no peticiones, es por que absolutamente todos los post, se convertian en una especie de "Rosario" de peticiones, en el mismo post 52 usuarios querian una foto o un video, y empezaban las letanias, te lo pedimos señor, te lo pedimos, seññor, te lo pedimos espiritu santo, coññññ ostinaba la cosa, yo una vez puse una imagen de la portada de las "Paginas amarillas de CHAntv" y un mensaje, "Si no esta en UF, no existe", con eso se eliminaba la pedidera, tu crees que si ademas de las fotos de las tetas de marjorie de souza, existiera la de la totona, habria necesidad de pedir incesamente que las publiquen?, eso seria automatico, el que las tiene las pone.

Por eso peticiones, quedo solo para ayuda de cualquier indole, incluso de Descargas las cuales estan prohibido postear, para evitar demandas, pero si alguien necesita " X o Y" se le busca y se le manda por privado, somos una comunidad, una familia y estamos para ayudarnos, pero eso si, sin joder al foro
Responder
(27/02/2021, 9:16:46 PM)Mandingo2018 escribió: Hola,buenas muchachos,no suelo comentar mucho por aca,pero queria dar una idea, a ver si entra a valoracion,o de plano no se puede llevar a cabo..Quizas las peticiones de material,en forma de temas,como antes se hacia en el foro,deberia volver, pero con algunos parametros.Si lo colocamos solo para el area vip,y con algunas reglas anti spam como, no hacer mas de una peticion por un periodo de tiempo,que si solo una peticion por mes o algo asi.El foro puede ganar mas interes colectivo,y motivacion,ya que todos sabemos como aportar nuestro granito de arena,con investigaciones y recopilacion de material.Es solo un idea.Si no se puede, pues no se puede,pero creo que podria beneficiarnos a todos como comunidad,o bueno,al menos a los que estamos en el vip.

viejito desde mi punto de vista al aceptar este tipo de acciones veo mas problemas que beneficios por lo siguiente.

1. se incrementaran los usuarios que teniendo material no publiquen para que les pidan y hacer una rosca entre el que pide y el que actualice.
2. se esta asumiendo una postura donde el que tiene material lo comparte y listo y tal como lo explica @Matrixsex " si no esta en ultraforo no existe"
3. acto seguido al que postee algo comenzaran el... "agradezcan ya puse lo que pidieron no sean mal agradecidos... y bla bla bla"
4. se Multiplicaran los sapos donde alguna modelo, necesite saber que material esta rodando de ellas? comiencen a pedir material para rebotarlo a las modelos o a otros foros y grupos de cuanta redes aparezca (whatsapp, telegram, etc...)

En fin no veo la logica del porque tener que pedir material de alguna chica en especifico?

Saludos
Responder
Gracias por las respuestas señores.Una duda entonces mas a nivel individual, puedo solicitar material por mensajeria ? hay una forma adecuada de hacerlo ?
Responder
(17/02/2021, 5:32:22 PM)Matrixsex escribió: Eres una rata @umbrella antonio

No insultes a los roedores. Por cierto que su segundo nombre es Del Carmen.. No Antonjo

(23/02/2021, 10:06:04 AM)Rik1994 escribió: Hola, como estàn queridos ultraforeros? De donde escriben? yo escribo desde Italia.

En estos momentos desde Chacotapa. Solo los conocedores del territorio oriental saben donde está
 
Responder
(1/03/2021, 2:17:06 PM)The cousin escribió: No insultes a los roedores. Por cierto que su segundo nombre es Del Carmen.. No Antonjo


En estos momentos desde Chacotapa. Solo los conocedores del territorio oriental saben donde está 

El Rick cuando vivía en San Félix ahí si no escribía.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/03/2021, 11:33:36 AM)Mandingo2018 escribió: Gracias por las respuestas señores.Una duda entonces mas a nivel individual, puedo solicitar material por mensajeria ? hay una forma adecuada de hacerlo ?

Es que estamos en las mismas, no hay necesidad de pedir material por MP, si alguien lo tiene segurito lo postea, es mas varios lo postearan y los Moderadores y Supermoderadores tendran el trabajo de combinar/Mover/Borrar
Responder
Bueno ya aquí para aprovechar @Matrixsex habrá premiacion al post del año ?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Extraño el subforo de 'Muestra Tu Pene Sin Consecuencias'. Era muy divertido, no entiendo todavía como eliminan algo del foro que es tan divertido.
Responder
(1/03/2021, 7:57:58 PM)Azavache escribió: Bueno ya aquí para aprovechar @Matrixsex habrá premiacion al post del año ?

Que salgan las postulaciones del pueblo mesmoj
abran en general un post y propongan las categorias
a concursar, a traves de los links se puede armar una encuesta y que sea por votacion secreta (Mieldicion)
Responder
No se si ya estaba por aqui, pero dejo a Baby Nicols y Agatha Vega en blacked sxyprn. com/ post/ 603d3ad8258d6.html
Responder
No sé si será la cuarentena que ya me esta pegando o realmente necesito unas vacaciones de esas buenas y largas donde rompes la regla de nada de licor y te emborrachas hasta caer como plasta de burra en la cama y pasar 12 horas durmiendo.

Porque tengo como un mes que no duermo bien. Me despierto a cada rato, me da frio me arropo, me da calor, me destapo y me da frio, me tiro un peo, me despierto y en esa paja paso la noche. Me despierto como golpeado y malogrado. O tal vez ya es hora que deje de ser virgen, posiblemente eso afecte.
Responder
@Pzykophat eso es falta de confianza vente y dormimos abrazaditos para ver si puede dormir mejor jjajajajajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(1/03/2021, 8:27:05 PM)Pzykophat escribió: Extraño el subforo de 'Muestra Tu Pene Sin Consecuencias'. Era muy divertido, no entiendo todavía como eliminan algo del foro que es tan divertido.

Esta prohibido pedir material Pzykophta Jose.....
                                         
Responder
(3/03/2021, 9:06:08 AM)huawei escribió: @Pzykophat eso es falta de confianza vente y dormimos abrazaditos para ver si puede dormir mejor jjajajajajajajaaj

Gracias bro, me volvió el alma al cuerpo con tu comentario. Eres mi ultima esperanza de dormir alguna vez de cucharita.

(3/03/2021, 7:48:01 PM)alegozon escribió: Esta prohibido pedir material Pzykophta Jose.....

Sorry, no lo hago mas. O tal vez si lo haga luego y cuando me vuelvan regañar, entonces vuelvo a decir que no lo hago mas.
Responder
(2/03/2021, 6:08:03 PM)Pzykophat escribió: No sé si será la cuarentena que ya me esta pegando o realmente necesito unas vacaciones de esas buenas y largas donde rompes la regla de nada de licor y te emborrachas hasta caer como plasta de burra en la cama y pasar 12 horas durmiendo.

Porque tengo como un mes que no duermo bien. Me despierto a cada rato, me da frio me arropo, me da calor, me destapo y me da frio, me tiro un peo, me despierto y en esa paja paso la noche. Me despierto como golpeado y malogrado. O tal vez ya es hora que deje de ser virgen, posiblemente eso afecte.

Coño mi pana tenfo meses asi (yo no fumo y tomo muy de vez en cuando) pero ya estoy pensando en fumarme unas hierbas o tomar gotas de cbd porque ya la vaina está ladilla.  Todo el día durmiendome pero llega la hora de dormir y esos ojos pelaos...
Responder
(2/03/2021, 6:08:03 PM)Pzykophat escribió: No sé si será la cuarentena que ya me esta pegando o realmente necesito unas vacaciones de esas buenas y largas donde rompes la regla de nada de licor y te emborrachas hasta caer como plasta de burra en la cama y pasar 12 horas durmiendo.

Porque tengo como un mes que no duermo bien. Me despierto a cada rato, me da frio me arropo, me da calor, me destapo y me da frio, me tiro un peo, me despierto y en esa paja paso la noche. Me despierto como golpeado y malogrado. O tal vez ya es hora que deje de ser virgen, posiblemente eso afecte.

La virginidad es tu tesoro más apreciado, no se lo entregues a cualquier persona tan fácilmente, quierete jajaja
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
@nietoderam eventualmente tendríamos que sufrir alguna secuela por la pandemia, pero yo esperaba crisis nerviosas en plena calle o despertarme desnudo en una plaza a las 4:00 am. Pero perder el sueño fue un golpe bajo.

@guarx Siiiiiiiiiii, me estoy reservando para el amor de vida y que se lo gane.
Responder
(1/03/2021, 7:57:58 PM)Azavache escribió: Bueno ya aquí para aprovechar @Matrixsex habrá premiacion al post del año ?

Ese trabajo debería corresponderse al gran @Poved13
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All