Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 659

(4/03/2021, 9:33:57 PM)The cousin escribió: Ese trabajo debería corresponderse al gran @Poved13

Debería, pero desde que es ultravip ya no ha vuelto a aparecer. </3

Ah no mentiras, esos son  @OcioCandela @feaR1 y @ironman350
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
De pana, una gran poder conlleva una gran responsabilidad y esa gente no tiene compromiso vale jajajaja
 
Responder
(4/03/2021, 9:49:29 PM)The cousin escribió: De pana, una gran poder conlleva una gran responsabilidad y esa gente no tiene compromiso vale jajajaja

Mejor imposible!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
4. se Multiplicaran los sapos donde alguna modelo, necesite saber que material esta rodando de ellas? comiencen a pedir material para rebotarlo a las modelos o a otros foros y grupos de cuanta redes aparezca (whatsapp, telegram, etc...) Yo creo que está es la mejor respuesta
Responder
(4/03/2021, 9:41:59 PM)umbrella escribió: Debería, pero desde que es ultravip ya no ha vuelto a aparecer. </3

Ah no mentiras, esos son  @OcioCandela @feaR1 y @ironman350
 
(4/03/2021, 9:49:29 PM)The cousin escribió: De pana, una gran poder conlleva una gran responsabilidad y esa gente no tiene compromiso vale jajajaja

Buenas buenas... Me llegó un correo diciendo qué por aquí me están mentando...

Buenas tardes muchachones... Coño yo comuniqué a la alta gerencia (La de entonces) que iba a estar ausente por hecho ocurridos...  En los que el odio de los usuarios podía llegar a la puerta de mi casa por mi actuar, así que mejor le bajé 2 jajajaja.. Aparte que nojoda en la oficina ahora tengo 2 carajas detrás de mi que no son de confianza como mi compañera de siempre y es un betamax que me vean viendo culos... A una ya le estoy asomando vaina con vaina para amanzarla... Pero aún nada... 

Saludos....
Responder
Estudios sugieren que saber lo que es un ataque de pánico, puede provocar ataques de pánico.

Para mas información que no le interesa a nadie, pueden seguirme en mis redes sociales.

¡Activa la campanita!
Responder
Bueno, tengo los síntomas del covid, me hice la prueba y salió negativa pero igual debo esperar la evolución de los sintomas. Que ladilla...
Responder
​​​​​​Tarde pero seguro, aquí les dejo este videito a los UltraPatos





 

No sé que dicen @Pzykophat o @Matrixsex sí lo pongo en el post de Nakary que es dónde más entran los UltraPatos   Big Grin Big Grin
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
Solo vengo a dejar algo que me he dado cuenta y no sé si otro lo notará, pero hay unas onlyfaneras que tratan a “los tipos” que les compran contenido como mierda y andan con ínfulas de que son artistas y se merecen todo. Se ve que todo lo hacen tipo “ a estos mmgvos les voy a sacar Plata” y ni un poco de gusto en lo que hacen.
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(4/03/2021, 9:33:57 PM)The cousin escribió: Ese trabajo debería corresponderse al gran @Poved13

Realmente en 2020 no se hizo la edición de los premios ULTRAFOROS AWARDS porque fue un año que nos dejó a casi todos sin ganas de nada. Además no hubo nuevos miembros en el foro en todo el año. pero sería bonito retomar esa tarea
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/03/2021, 9:31:39 AM)GhostRyder escribió:





 
No sé que dicen @Pzykophat o @Matrixsex sí lo pongo en el post de Nakary que es dónde más entran los UltraPatos   Big Grin Big Grin

Por que yo? Aquí el jefe es @Matrixsex

(9/03/2021, 1:20:51 PM)Azavache escribió: Solo vengo a dejar algo que me he dado cuenta y no sé si otro lo notará, pero hay unas onlyfaneras que tratan a “los tipos” que les compran contenido como mierda y andan con ínfulas de que son artistas y se merecen todo. Se ve que todo lo hacen tipo “ a estos mmgvos les voy a sacar Plata” y ni un poco de gusto en lo que hacen.

Tranquilo que eso lo vamos a resolver pronto desde aquí. Ya veras bro!!!

Edit----------------------------

Bueno, dije "vamos" porque ya te metí en el peo y ahora me vas a ayudar. Asi que preparate para las menciones. Nadie te mando a ser el primero en abrir la boca jejeje.

Luego explico todo bien a ver quien se suma a la iniciativa que creo que, además de beneficiar al foro, tambien hara un servicio al mundo.
Responder
Hablando como los locos.
En los foros y páginas de celebridades han desaparecido por completo las fotos filtradas de Olivia Wilde (aún no las de Kristen Steward) de todas, hasta de las más rebeldes como Celebrity Jihad. Por lo visto, la ofendida metió abogados y le dio con todo al asunto.

Tan es así que hasta en las búsquedas de Google no aparece el tema a menos que seas específico.

No he revisado si ya pasaron por aquí.

Saludos
Have a good time all the time
Responder
@hedonista porque no hay leaked realmente. Las que existen son de películas y lo demás es fake.
Responder
(9/03/2021, 5:40:00 PM)Pzykophat escribió: lo demás es fake.

hasta la de Patricia??? Sad
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/03/2021, 6:20:47 PM)Poved13 escribió: hasta la de Patricia??? Sad

Estamos lanzando piedra, papel, tijera, lagarto, spock para definir esa situación. Pero lo más probable es que quien sabe.
Responder
(9/03/2021, 3:21:49 PM)Poved13 escribió: Realmente en 2020 no se hizo la edición de los premios ULTRAFOROS AWARDS porque fue un año que nos dejó a casi todos sin ganas de nada. Además no hubo nuevos miembros en el foro en todo el año. pero sería bonito retomar esa tarea

Bueno eso y que además tuvimos no se cuantos meses con el foro caído por el reclamo DMCA... que año 2020 más mierda tuvimos 

Pero bueno, seguro que algo positivo podemos sacar, espero...
Responder
(9/03/2021, 4:08:41 PM)Pzykophat escribió: Por que yo? Aquí el jefe es @Matrixsex
 
Dejate de vainas que sigues siendo el jefe despues de sniper, yo solo llevo el uniforme
Responder
(9/03/2021, 7:00:51 PM)Matrixsex escribió: Dejate de vainas que sigues siendo el jefe despues de sniper, yo solo llevo el uniforme

 @Matrixsex   [Imagen: 29aee6735aa8f62aa7f66e17336fb47834cb90b3_00.gif] @Pzykophat 
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All