Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 665

(7/04/2021, 8:26:36 PM)El CaciqueNao escribió: Gracias Amigo @umbrella

Felicidades mi pana
                                         
Responder
Felicidades @El CaciqueNao, sigue así hermano. Excelente aportes siempre
Responder
(7/04/2021, 8:26:36 PM)El CaciqueNao escribió: Gracias Amigo @umbrella

Felicidades @El CaciqueNao te lo mereces mi pana, de los mejores aportadores del foro
[Imagen: giphy.gif]
Responder
No, yo no quiero que cambies la foto de perfil pimpollo, yo lo que quiero es que cambies la firma @feaR1
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
No es el @El CaciqueNao tenga 7mil post, pero va en camino a consolidarse, por eso le di ese rango de Ultra seeder (Uploader), por que quiero que suba esos numeritos.

somos pocos si, pero benditos
Responder
Coño vale, felicidades por ese ascenso panita @El CaciqueNao! Bien merecido que lo tienes por esos aportes de calidad al foro!
Responder
(8/04/2021, 3:24:32 PM)Matrixsex escribió: No es el @El CaciqueNao tenga 7mil post, pero va en camino a consolidarse, por eso le di ese rango de Ultra seeder (Uploader), por que quiero que suba esos numeritos.

somos pocos si, pero benditos

Igualmente agradecido por el rango de "Ultra seeder" me a costado mucho acender ya que soy muy quisquilloso con el material conseguido ademas los elementos utilizados como Internet, PC no juegan a mi favor y hacen que el conseguir o el montar material sea mas lento pero igual se hace lo que se puede, por otro lado me encantaría saber de que números hablan pero seria una completa indiscreción de mi parte, seguiremos en la jugada para traer el mejor material y seguir ascendiendo poco a poco.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(8/04/2021, 3:24:32 PM)Matrixsex escribió: No es el @El CaciqueNao tenga 7mil post, pero va en camino a consolidarse, por eso le di ese rango de Ultra seeder (Uploader), por que quiero que suba esos numeritos.

somos pocos si, pero benditos

felicitaciones al broder...
hey @Matrixsex ponme esta vaina si no es causal de joderme por hacer peticiones

[Imagen: SE9MGZh.png]

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(8/04/2021, 10:53:27 PM)doctorbrujo escribió: felicitaciones al broder...
hey @Matrixsex ponme esta vaina si no es causal de joderme por hacer peticiones

[Imagen: SE9MGZh.png]

La etiqueta no te la puedo cambiar, esa va segun el rango, pero te puse el sobrenombre alli debajo de tu nick
Responder
Aprovechen que me abri un Onlyfans como el de @Pzykophat

en la imagen les demuestro

[Imagen: L452pzO.jpg]
Responder
(9/04/2021, 8:45:38 AM)Matrixsex escribió: en la imagen les demuestro

[Imagen: L452pzO.jpg]
Uyyyy se ve jugoso ese Only
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Huh Huh Huh Huh Huh


Coño! a que edad una mujer empieza a ser MILF???

He visto en el FORO que a una de 30 años ya la llaman MILF! que exageración jajaja

Que será mas MILF¿?

- Una de 20 con 4 hijos.
- Una de 32 sin hijos

(estando buenas las 2)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
(9/04/2021, 5:58:28 PM)Taquion escribió: Huh Huh Huh Huh Huh


Coño! a que edad una mujer empieza a ser MILF???

He visto en el FORO que a una de 30 años ya la llaman MILF! que exageración jajaja

Que será mas MILF¿?

- Una de 20 con 4 hijos.
- Una de 32 sin hijos

(estando buenas las 2)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Depende de como lo veas pero basandonos en la definicion MILF = Mother I'd Like to Fuck (Madre que me gustaria cojer)

Cualquier mujer que sea madre y este buena es milf, aplica hasta una chica de 18 años que tenga hijos

La de 32 años sin hijos no aplica como MILF, basicamente porque no es madre
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(9/04/2021, 8:45:38 AM)Matrixsex escribió: Aprovechen que me abri un Onlyfans como el de @Pzykophat

en la imagen les demuestro

[Imagen: L452pzO.jpg]

No hay una oferta de apertura?. Me interesa
 
Responder
Antes de que empiecen a buscarme en la web, no es ningun emprendimiento mio, es solo una imagen chistosa que vi en la web
Responder
De regreso nuevamente para lo mejor de ultraforos ya que está es la página q no falla
Responder
Me paso hace un tiempo.

Estaba saliendo con una chama, unos 2 meses y hace 3 meses que ella había terminado con su novio. Ya yo le había metido. Estábamos en un parque de diversiones juntos, tipo pareja y tal, de repente aparece un chamo y la saluda, le dice que si puede hablar con ella y ella me dice: "voy a hablar con él un momento", y se aleja caminando con él dejándome ahí solo.

Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.

Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.

Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla.

Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?
Responder
(9/04/2021, 5:58:28 PM)Taquion escribió: Huh Huh Huh Huh Huh


Coño! a que edad una mujer empieza a ser MILF???

He visto en el FORO que a una de 30 años ya la llaman MILF! que exageración jajaja

Que será mas MILF¿?

- Una de 20 con 4 hijos.
- Una de 32 sin hijos

(estando buenas las 2)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Jejeje, bueno, tal como explica el panita @TheMartian, si no es madre no puede ser MILF, pero eso no implica que no pueda ser catalogada como queremos, te entiendo la idea! El termino que buscas es "cougar", que basicamente seria como una MILF pero sin hijos y ya entrada en años (no puede ser carajita). Con la diferencia de que la cougar es una malvada depredadora de hombres, haciendole honor a su apodo...

 
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Me paso hace un tiempo.

Estaba saliendo con una chama, unos 2 meses y hace 3 meses que ella había terminado con su novio. Ya yo le había metido. Estábamos en un parque de diversiones juntos, tipo pareja y tal, de repente aparece un chamo y la saluda, le dice que si puede hablar con ella y ella me dice: "voy a hablar con él un momento", y se aleja caminando con él dejándome ahí solo.

Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.

Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.

Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla.

Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?

Siempre eres asi tan cuaimo @Pzykophat?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All