Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 666

(13/04/2021, 6:08:35 PM)The Gambler escribió: Siempre eres asi tan cuaimo @Pzykophat?

Si yo me encuentro a una ex y se va conmigo a hablar aparte dejando al chamo con el que esta, seguramente le meto ese dia. No esperaria menos de otro hombre.
Responder
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?

Yo solo te puedo decir que tienes más bolas que yo. Yo la hubiese poseído unas varias veces más, pero yo no tengo dignidad, así que hiciste bien. Soy tu fan.

(13/04/2021, 8:01:25 PM)umbrella escribió: Yo solo te puedo decir que tienes más bolas que yo. Yo la hubiese poseído unas varias veces más, pero yo no tengo dignidad, así que hiciste bien. Soy tu fan.

O sea que una tipa de 45 años buenísima y estéril, nunca aplicaría para ser milf? No hay excepciones en esa ecuación?

(13/04/2021, 6:48:15 PM)Pzykophat escribió: Si yo me encuentro a una ex y se va conmigo a hablar aparte dejando al chamo con el que esta, seguramente le meto ese dia. No esperaria menos de otro hombre.

A menos que ese chamo sea uno que critique los zapatos de una mujer.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/04/2021, 8:01:25 PM)umbrella escribió: O sea que una tipa de 45 años buenísima y estéril, nunca aplicaría para ser milf? No hay excepciones en esa ecuación?

Por eso dije que todo depende, al final es un termino medio ambiguo y cada quien lo utiliza como lo desee...

La mayoria lo utiliza para describir a una mujer mucho mayor que les causa morbo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Me paso hace un tiempo.

Estaba saliendo con una chama, unos 2 meses y hace 3 meses que ella había terminado con su novio. Ya yo le había metido. Estábamos en un parque de diversiones juntos, tipo pareja y tal, de repente aparece un chamo y la saluda, le dice que si puede hablar con ella y ella me dice: "voy a hablar con él un momento", y se aleja caminando con él dejándome ahí solo.

Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.

Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.

Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla.

Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?
te apoyo yo fuera echo lo mismo de seguro fuera pasado uno meses más y te deja por el estoy seguro siempre es así nunca respeto tu relación te apoyo al 100%
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.

Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.

Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?

Tomando en cuenta que solo tenia un mes de haber terminado con el novio, le podia dar un espacio de no mas de 10 min.
Aunque yo hubiese hecho lo mismo.

"Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla."

Solo que al menos la hubiese visto y castigado con un par de cachetadas con el nene para que fuese seria y se organizara!!!
jejeje

(13/04/2021, 6:48:15 PM)Pzykophat escribió: Si yo me encuentro a una ex y se va conmigo a hablar aparte dejando al chamo con el que esta, seguramente le meto ese dia. No esperaria menos de otro hombre.

No veo falla en tu logica!!

Reforzando mi comentario anterior!!

queda la duda, si el fue el que le dio las cachetadas con el nene??
jajajaja.

Saludos.
Responder
(13/04/2021, 8:01:25 PM)umbrella escribió: Yo solo te puedo decir que tienes más bolas que yo. Yo la hubiese poseído unas varias veces más, pero yo no tengo dignidad, así que hiciste bien. Soy tu fan.
(14/04/2021, 6:52:05 AM)huawei escribió: te apoyo yo fuera echo lo mismo de seguro fuera pasado uno meses más y te deja por el estoy seguro siempre es así nunca respeto tu relación te apoyo al 100%
(14/04/2021, 9:57:55 AM)tetranuta escribió: Tomando en cuenta que solo tenia un mes de haber terminado con el novio, le podia dar un espacio de no mas de 10 min.
Aunque yo hubiese hecho lo mismo.
"Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla."
Solo que al menos la hubiese visto y castigado con un par de cachetadas con el nene para que fuese seria y se organizara!!!
jejeje
No veo falla en tu logica!!
Reforzando mi comentario anterior!!
queda la duda, si el fue el que le dio las cachetadas con el nene??
jajajaja.
Saludos.

Es que yo rápido me puse del lado contrario. Si yo estoy con una chama y llega una ex a decirme para hablar a solas dejando a la chama que esta conmigo ahí parada esperando. ¿Que hago? Automáticamente supe que no dejo sola a la chama con la que este, lo veo como una falta de respeto, sea un culo lo que sea.

Entonces no voy a dejar que me hagan eso. Y no fue que me dolio ni nada parecido, me dio risa al principio. Me causo gracia porque tal vez ella pensó que yo me quedaria ahi esperando y este señorito se fue a su casa.
Responder
@Pzykophat hiciste lo correcto. Imagínate que hubieses llevado la serenata!



Responder
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?
 Yo hubiera hecho lo mismo, yo que soy más picado que el coño, es más ya me dio arrechera esa jeva, apuesto a que hasta el ex la llevo pa su casa.
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(14/04/2021, 10:49:39 AM)Mr.305 escribió: @Pzykophat hiciste lo correcto. Imagínate que hubieses llevado la serenata!

jajajajajajajajjajajaja verga que horrible que feo que triste jajajajajajaja

(14/04/2021, 11:44:01 AM)Azavache escribió: es más ya me dio arrechera esa jeva

jejejeje mujeres como esas no merecen buenos hombres como nosotros. jejejejeje
Responder
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Me paso hace un tiempo.

Estaba saliendo con una chama, unos 2 meses y hace 3 meses que ella había terminado con su novio. Ya yo le había metido. Estábamos en un parque de diversiones juntos, tipo pareja y tal, de repente aparece un chamo y la saluda, le dice que si puede hablar con ella y ella me dice: "voy a hablar con él un momento", y se aleja caminando con él dejándome ahí solo.

Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.

Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.

Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla.

Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?

Hermano, hay quien pudiera decir que no... que había que darle un chance, conversarlo, no desaparecerse porque eso puede ser considerado como una patanada, etc...

Quien considere eso simplemente está equivocado, si la jeva está contigo está contigo y ya... O no.

A mi una jeva a la que le estaba echando los perros duro y que ya se habían dado unas salidas, unos besos y vaina, se me apareció un día para una película y al rato me presenta al ex porque ella le había dicho para que aprovechara y viera la peli de una; entonces era para entrar a verla los tres o algo así pretendía ella...

Ahi me despedí, no me acuerdo si perdí entrada o la había invitado, simplemente dije, bueno, que disfruten la función y me volteé y me fui pal coño... y más nunca... Creo que no hay otra respuesta lógica...
Responder
(15/04/2021, 6:14:29 PM)RobertLouis escribió: Creo que no hay otra respuesta lógica...

jajajajajajaja bueno creo que contigo fue mas bizarro. No es que yo sea mente cerrada ni nada, pero creo que es como tu dices bro, eso ni siquiera hay que pensarlo. Al menos eso pienso yo y creo que estoy en lo correcto.



Entre otras cosas chicos, los invito a filosofar sobre el sueño.

[Imagen: thumbnail_87E28.jpg]
Responder
(15/04/2021, 6:30:06 PM)Pzykophat escribió: Entre otras cosas chicos, los invito a filosofar sobre el sueño.

[Imagen: thumbnail_87E28.jpg]

[Imagen: 607b2db055ad5a4ba4b5a70d6f8c13c619714dfb_00.gif]
                                         
Responder
(15/04/2021, 6:14:29 PM)RobertLouis escribió: Hermano, hay quien pudiera decir que no... que había que darle un chance, conversarlo, no desaparecerse porque eso puede ser considerado como una patanada, etc...

Quien considere eso simplemente está equivocado, si la jeva está contigo está contigo y ya... O no.

A mi una jeva a la que le estaba echando los perros duro y que ya se habían dado unas salidas, unos besos y vaina, se me apareció un día para una película y al rato me presenta al ex porque ella le había dicho para que aprovechara y viera la peli de una; entonces era para entrar a verla los tres o algo así pretendía ella...

Ahi me despedí, no me acuerdo si perdí entrada o la había invitado, simplemente dije, bueno, que disfruten la función y me volteé y me fui pal coño... y más nunca... Creo que no hay otra respuesta lógica...

Verga marico, a ti te hicieron una demasiado ilegal, como que van pal cine y lleva al ex? Y el bicho más cara e tabla todavía, o era una indirecta para un trío o la tipa es una maldita jajajajajaja
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(9/04/2021, 5:58:28 PM)Taquion escribió: Huh Huh Huh Huh Huh

Coño! a que edad una mujer empieza a ser MILF???

Que será mas MILF¿?
- Una de 20 con 4 hijos.
- Una de 32 sin hijos

(estando buenas las 2)
 
Viejito desde que escucho este termino, lo que a mi entender me dice es el deber ser..., aunque su traduccion literal es "mama que me gustan coger" no se refiere estrictamente a que cualquier mujer con hijos, ya que se referia a las mamas de mis amigos, ( ya que en su momento fue tomado o agarro fuerza a raiz la la pelicula american pie donde uno de los chamos le gusta la mama del otro).
De esta forma un chamo de 18 - 20 años se referia a que le gustaban las Maduritas, aunque su amiga o compañera de universidad tuviese un hijo, ya que no catalogaria, pero cuando ese hijo ya sea adolecente, y algun amigo le gusta la madre, es ahi donde entraria en juego catalogarla MILF.

Por otro lado las COUGAR, es para llamar a la mujer madura que le gustan los chamos,

Osea que podemos tener:
Una MILF que no le gusten los chamos.
Una MILF + COUGAR una milf que sea correspondida por un chamo que le gusten las mayores
O un simple COUGAR= una mujer mayor que simplemente le gusten los chamos asi no le corespondan

Recuerden que todos estos modismos van cambiando con el tiempo y se van adaptando segun lo vayan usando, lo mismo aplica con el actual uso del SUGAR (momy o daddy), veo con dificultad de una mijer de 45 - 50 le diga suggar a su viejito de 60, pero que una chama de 20 a un carajo de 50 -60 tiene mas concordancia.
En fin hay que tramitar una RAE, pero de modismos.

Saludos.
Responder
(15/04/2021, 6:30:06 PM)Pzykophat escribió: [Imagen: thumbnail_87E28.jpg] 

Ya va, @Pzykophat esta es Daniela Baptista?

Por otro lado, he vuelto en esta página 666... Qué miedo...
Responder
(15/04/2021, 6:14:29 PM)RobertLouis escribió:  entonces era para entrar a verla los tres o algo así pretendía ella...
 

Jajajajaja
Esta si se paso!!!!
y no queria que le invitaras las cotufas tambien??
Responder
(16/04/2021, 10:04:13 AM)OcioCandela escribió: Ya va, @Pzykophat esta es Daniela Baptista?

Por otro lado, he vuelto en esta página 666... Qué miedo...

jejejejeej no bro. No es ella. Y ya estamos en 667.
Responder
(16/04/2021, 10:04:13 AM)OcioCandela escribió: Ya va, @Pzykophat esta es Daniela Baptista?

Por otro lado, he vuelto en esta página 666... Qué miedo...

Se parece igualita
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All