Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 667

@Pzykophat yo hubiese hecho lo mismo, si quieren hablar que hablen ahí, si no, chao. Para qué va a quedarse uno esperando que hablen como dos horas a ver si la caraja se va con él o no jajaja
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
(16/04/2021, 6:25:41 PM)guarx escribió: Se parece igualita

Ni lo habia pensado, si ocio no me dice ni lo noto. Esa foto es vieja, incluso hasta posiblemente mas vieja que la misma Daniela. Debe ser una rusa o una checa que estaba por ahi en un disco que estaba limpiando y como estaba chevere, la compartir antes de borrarla.

(16/04/2021, 6:32:57 PM)TheT escribió: @Pzykophat yo hubiese hecho lo mismo, si quieren hablar que hablen ahí, si no, chao. Para qué va a quedarse uno esperando que hablen como dos horas a ver si la caraja se va con él o no jajaja

jejejejeje y si no se va con él también es cortante. Luego hablar con ella como si nada cuando estaba ahi evaluando si se iba con el ex o no jejeje.
Responder
(13/04/2021, 5:50:43 PM)Pzykophat escribió: Me paso hace un tiempo.

Estaba saliendo con una chama, unos 2 meses y hace 3 meses que ella había terminado con su novio. Ya yo le había metido. Estábamos en un parque de diversiones juntos, tipo pareja y tal, de repente aparece un chamo y la saluda, le dice que si puede hablar con ella y ella me dice: "voy a hablar con él un momento", y se aleja caminando con él dejándome ahí solo.

Yo sabia que ese era su ex-novio, ella también sabia que yo sabía.

Mientras ella se iba a hablar con el chamo, yo me voltee, me fui donde tenia el carro, prendi y me fui normal. Cuando ya estaba en mi casa (1 hora después) me empezó a reventar el teléfono con llamadas y mensajes diciendome que era un perro porque la deje botada.

Hasta el dia de hoy -mas de 1 año después- me sigue escribiendo para decirme que no es lo que yo creía y bla bla bla.

Yo considero que hice lo que todo macho que se respete hace. Pero ustedes que dicen: ¿hice bien o hice mal?

Marico a mi me pasó algo parecido. Estaba en un arturos comiendo barquilla con la chama y llegó el ex. Se sentó en la mesa, pidió un helado. El clima fue totalmente tenso. Se puso a hablar como si nada. Yo me paré y me fui. En el estacionamiento salió la chama diciéndome que ella no sabía por qué justamente él sabía dónde estaba ella y tal. Yo duré como 3 semanas picado pero luego volvimos a salir unos días y chaolin.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Buenas, paso a saludarlos espero esten bien, mi ausencia es por trabajo, siempre estoy ocupado pero todo bien. En algún momento estaré de vuelta.
Responder
(17/04/2021, 8:44:16 AM)elperro_sucio escribió: Buenas, paso a saludarlos espero esten bien, mi ausencia es por trabajo, siempre estoy ocupado pero todo bien. En algún momento estaré de vuelta.

Tranquilo, aqui nadie chequea tarjeta
Responder
(16/04/2021, 10:24:55 PM)Poved13 escribió: llegó el ex. Se sentó en la mesa, pidió un helado.

jajajajajajajajaaja que abuso!!!!!

No nos podemos dejar, tenemos dignidad.
Responder
¿Cuál es el problema? Pienso que no le debes pagar el helado al ex, pero si el ex me paga el helado a mí no tendría ningún problema.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenas tardes 

[Imagen: wdboaoel1pel.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me pasó una variante a lo de @Pzykophat pero más chimba. Quedé con una ex en el Sambil para que me devolviera unas vainas que me tenía, cuando nos vimos ella venía con el novio actual... no apliqué la del caso de @Pzykophat de pedirle un tiempo para hablar con ella, simplemente me dio mis vainas y salimos cada quién por su lado. Un poco de tiempo después le dije que fue innecesario aparecerse con el novio nuevo y me dio la razón, supongo que lo hizo por ratada... en fin, me dolió burda en su momento, pero ya ha pasado suficiente como para haberlo olvidado... hasta ahora Sad
Responder
@tatifan @umbrella @Pzykophat ustedes cómo son como ex??? Yo soy de los que chao y ya. La soporto aunque me duela. Pero ni averiguo nada ni persigo a nadie ni me obsesiono con nada
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/04/2021, 4:19:09 PM)Poved13 escribió: @tatifan @umbrella @Pzykophat ustedes cómo son como ex??? Yo soy de los que chao y ya. La soporto aunque me duela. Pero ni averiguo nada ni persigo a nadie ni me obsesiono con nada

Digamos que antes de llegar a la dignidad paso por un rato por lo mamaguevo. Pero, una vez chao, es chao.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/04/2021, 4:25:00 PM)umbrella escribió: Digamos que antes de llegar a la dignidad paso por un rato por lo mamaguevo. Pero, una vez chao, es chao.

Tonces tú serías de los que se sentaría en la mesa donde están la chama con la nueva pareja. Mamaguevo fastidioso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/04/2021, 4:33:35 PM)Poved13 escribió: Tonces tú serías de los que se sentaría en la mesa donde están la chama con la nueva pareja. Mamaguevo fastidioso

Jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/04/2021, 4:19:09 PM)Poved13 escribió: @tatifan @umbrella @Pzykophat ustedes cómo son como ex??? Yo soy de los que chao y ya. La soporto aunque me duela. Pero ni averiguo nada ni persigo a nadie ni me obsesiono con nada

Yo cierro y listo. Si me pega, me pega solo, en mi casa, debajo de mi cama y llorando en la ducha luego de masturbarme, pero no llamo ni nada.

Incluso, no tengo contacto de ningun tipo -ni redes sociales- con ninguna de mis ex.

El ridiculo mas grande que he hecho -sí, aparecerte dónde está tu ex con su nuevo novio, es hacer el ridículo- fue muy chamito, incluso menor de edad, me eche una pea delante de mis amigos y les dije a todos que andaba despechado.

Mas o menos por dos meses me chalequearon por eso.
Responder
(17/04/2021, 4:44:05 PM)Pzykophat escribió: Yo cierro y listo. Si me pega, me pega solo, en mi casa, debajo de mi cama y llorando en la ducha luego de masturbarme, pero no llamo ni nada.

Incluso, no tengo contacto de ningun tipo -ni redes sociales- con ninguna de mis ex.

El ridiculo mas grande que he hecho -sí, aparecerte dónde está tu ex con su nuevo novio, es hacer el ridículo- fue muy chamito, incluso menor de edad, me eche una pea delante de mis amigos y les dije a todos que andaba despechado.

Mas o menos por dos meses me chalequearon por eso.

Borracho no vale bro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/04/2021, 4:46:10 PM)Poved13 escribió: Borracho no vale bro

Si lo recuerda vale.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Yo aun me la llevo bien con mis 3 ex esposas, eso vale?
Es mas me volvi a casar con la 2da.

Ahora con las noviecitas tanto si yo terminaba como si me terminaban ellas, si te he visto ni me acuerdo, claro tampoco tuve noviazgos largos a lo sumo par de meses, y eso era con las que habia que trabajarlas pa´cogerlas
Responder
(17/04/2021, 6:33:53 PM)Matrixsex escribió: Yo aun me la llevo bien con mis 3 ex esposas, eso vale?
Es mas me volvi a casar con la 2da.

Ahora con las noviecitas tanto si yo terminaba como si me terminaban ellas, si te he visto ni me acuerdo, claro tampoco tuve noviazgos largos a lo sumo par de meses, y eso era con las que habia que trabajarlas pa´cogerlas

Tú eres un tipo sabio
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.831 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.377 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.617 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.160 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.041 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All