Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 669

(20/04/2021, 11:49:49 PM)Mr.305 escribió: @hedonista es ese mismo! Pero compre el modo premium que deja las fotos más nítidas y con menos distorsiones.

Mira otra muestra:

 

verga... si lo ves de reojo la vaina pasa como real sin peos, esas app son otro nivel
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
(21/04/2021, 11:08:15 AM)hedonista escribió: Arrechísimo. ¿Cuánto cuesta la cosa?

Cuesta $10 pero solo aceptan crypto. Lo pague con litecoin
Responder
Lo importante de revisar los Mp´s, las menciones

le hice una advertencia a @TheLastJedi por menores de edad en un post, eso lleva una sancion del 80%, es la mas alta que pongo, pero hizo caso omiso y puso otro post con menores de edad incluidos, asi que 20% restante y vacaciones por un mes
Razón de suspensión: menores en post reincidente
Suspendida por: Matrixsex — Tiempo de suspensión: 1 Mes (faltan 3semanas, 2d, 3h restante)
Responder
(21/04/2021, 2:01:43 PM)Matrixsex escribió: Lo importante de revisar los Mp´s, las menciones

le hice una advertencia a @TheLastJedi por menores de edad en un post, eso lleva una sancion del 80%, es la mas alta que pongo, pero hizo caso omiso y puso otro post con menores de edad incluidos, asi que 20% restante y vacaciones por un mes
Razón de suspensión: menores en post reincidente
Suspendida por: Matrixsex — Tiempo de suspensión: 1 Mes (faltan 3semanas, 2d, 3h restante)

Bueno chicuelos, ya saben cuáles son los requisitos para el rango Ultra Baneado
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/04/2021, 1:42:18 PM)Mr.305 escribió: Cuesta $10 pero solo aceptan crypto. Lo pague con litecoin

Y cuántas fotos puedes editar con 10$
Have a good time all the time
Responder
(21/04/2021, 5:59:08 PM)hedonista escribió: Y cuántas fotos puedes editar con 10$

Yo veo la jeva en traje baños, cierro los ojos y en mi mente puedo editar infinito, esos 10 los pago en un onlyfans en descuento que no quiera imaginar jajajaja
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Me arrecha los prestadores de servicios que se la pasan en las redes sociales burlándose de la ignorancia de sus cliente. Si te están pagando es porque no saben MMG, de otra forma hacen su vaina ellos mismos.


¡AYYYYY dije MMG en UltraForos QUE ÉXITO!

¡¡¡MAMÁ MIRAME!!!
Responder
[Imagen: QJB5sey.gif]
Responder
(22/04/2021, 2:13:45 PM)Pzykophat escribió: Me arrecha los prestadores de servicios que se la pasan en las redes sociales burlándose de la ignorancia de sus cliente. Si te están pagando es porque no saben MMG, de otra forma hacen su vaina ellos mismos.
 

Arrobalos para ir a dejarles cariño, @Pzykophat. Tengo por hobby sacarles la piedra a personas asi para dejar en evidencia lo miserables que son. Tambien suelo hacerlo con aquellos que, aunque les estan pagando, creen que te estan haciendo un favor...
Responder
(22/04/2021, 2:13:45 PM)Pzykophat escribió: ¡AYYYYY dije MMG en UltraForos QUE ÉXITO!

mmg copión

(22/04/2021, 4:18:32 PM)The Gambler escribió: Tengo por hobby sacarles la piedra a personas asi para dejar en evidencia lo miserables que son. Tambien suelo hacerlo con aquellos que, aunque les estan pagando, creen que te estan haciendo un favor...

excelente técnica amigo apostador
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(22/04/2021, 4:18:32 PM)The Gambler escribió: Arrobalos para ir a dejarles cariño, @Pzykophat. Tengo por hobby sacarles la piedra a personas asi para dejar en evidencia lo miserables que son. Tambien suelo hacerlo con aquellos que, aunque les estan pagando, creen que te estan haciendo un favor...

Un comentario de Madre SEOperiora en Twitter. Un cliente que tiene un empresa y no sabes que tiene que invertir mas para aparecer en los buscadores y este viene y lo expone que y que porque invirtio 250mil en la empresa y no puede invertir 200 en ads. Verga no sabe, para eso te contrato.

(22/04/2021, 4:20:44 PM)Poved13 escribió: mmg copión


excelente técnica amigo apostador

Lo bueno se copia jejejejeje
Responder
(22/04/2021, 5:43:37 PM)Pzykophat escribió: Un comentario de Madre SEOperiora en Twitter. Un cliente que tiene un empresa y no sabes que tiene que invertir mas para aparecer en los buscadores y este viene y lo expone que y que porque invirtio 250mil en la empresa y no puede invertir 200 en ads. Verga no sabe, para eso te contrato.


Lo bueno se copia jejejejeje

Eso es como los diseñadores que se molestan que el cliente quiera un color o que le agreguen algo, te están pagando por diseñar y asesorar se supone que eres experto di que eso no quedaría bien y ya... se van a las redes sociales a burlarse del gusto del cliente
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Como este post se llama Di lo que quieras sin consecuencia. Aca les va

[Imagen: HardtofindRareHippopotamus-max-1mb.gif]
                                         
Responder
(22/04/2021, 7:09:59 PM)Azavache escribió: Eso es como los diseñadores que se molestan que el cliente quiera un color o que le agreguen algo, te están pagando por diseñar y asesorar se supone que eres experto di que eso no quedaría bien y ya... se van a las redes sociales a burlarse del gusto del cliente

No marico a la verga. El trabajo de los diseñadores no se puede comparar weon. Los clientes que contratan diseñadores se van a la verga.
Hace como dos años le hice unas fotos a una camioneta y le dijeron al tipo para abrir las puertas y tomarle. Me dijo que no y no y no.
Cuando le pasé las fotos me dice que quiere una con la puerta abierta y que se vea el asiento. Le digo que no se puede porque no me dejó. Y me dice: eso lo haces con Photoshop. Al fin y al cabo allí están los asientos, sólo tienes que abrir las puertas con tu programa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(22/04/2021, 10:26:49 PM)Poved13 escribió: sólo tienes que abrir las puertas con tu programa

¿Haz abierto nalgas con tu programa?



Está bien aplicado en HAZ?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/04/2021, 8:28:21 AM)umbrella escribió: ¿Haz abierto nalgas con tu programa?


Está bien aplicado en HAZ? 

En este caso, no. Como se usa el verbo haber, deberia ser: ¿Has abierto nalgas con tu programa?

No se si la pregunta es jodiendo y tiene algun trasfondo que desconozco pero igual la respondo de manera literal
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Buen dia, gente.

Estoy por subir contenido de M@ri G@briela Br@nchet en el foro de Ultra Explotadas, pero estoy leyendo segun mi busqueda que con esta caraja ha habido lio en anteriores ocasiones y que ya un post de ella reside en la zona VIP. Creen que habra lio o incumplimiento si la subo? graciaaas
Responder
(23/04/2021, 8:59:37 AM)Laoxxx escribió: Buen dia, gente.

Estoy por subir contenido de M@ri G@briela Br@nchet en el foro de Ultra Explotadas, pero estoy leyendo segun mi busqueda que con esta caraja ha habido lio en anteriores ocasiones y que ya un post de ella reside en la zona VIP. Creen que habra lio o incumplimiento si la subo? graciaaas

Como tu sabes que la Guaira es lejos?
Quien te hablo de un VIP
Tu postea y veremos

participa mas, estas de ultimo en la gaceta Hipica
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All