Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 674

(14/05/2021, 4:49:23 AM)Maestro Roshi escribió:  a veces no entiendo a las mujeres... esta chica esta buenísima todos los sabemos la he visto en persona un par de veces por mi trabajo y me he fijado este año que se hizo algún tipo de retoque y se puso fea a mi parecer porque cio se quedo como estaba si estaba bien sera que se dejan llevar por los doctores o por las amigas y tienen que constantemente hacerte operaciones quita una objeción o una moda que creen uds busquen y verán parece una señora ahora MILF o estoy equivocado

Si se ve diferente  creo que se hizo algo en los labios... Pero igual esta divina mano
Responder
No es una petición, bueno si, muchachos sigan posteando o actualizando por favor, ya que es la única manera de que los caballeros dorados @OcioCandela @Poved13 @ironman350 se asomen al foro. Pero háganlo ustedes, porque a mí no me paran bolas.
por cierto (narcisista por excelencia-panda) voy rumbo a los 50.000 likes recibidos, espero que me feliciten y colaboren con mi falta de atención.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Yo la única operación estética que puedo estar de acuerdo en las tetas, operarse la nariz el culo la boca, puede salir muy mal y muchas veces innecesarias y pierden en el encanto, y al final son operaciones por inseguridades que vienen arrastrando desde hace tiempo, apoyadas por amigas que ya se las hicieron o doctores en busca de Plata fácil
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(14/05/2021, 4:49:23 AM)Maestro Roshi escribió: a veces no entiendo a las mujeres...

Como la mecánica cuántica mi estimado: creer que la entiendes es la confirmación de que no entiendes nada.
Responder
Propongo cambiar la ubicación del logo de UF en las fotos subidas al Host, ponerlo en todo el centro y que tenga 400x400, ni media hora tardan en llevarse los post, y ni el logo dejan al menos, mmgvos bichos diablos
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(13/05/2021, 9:27:07 AM)umbrella escribió: Buenos días campeones, en poco tiempo se han convertido en parte importante del foro, porque la verdad no lo eran. 

No sé pierdan tanto muchachos, sus ausencias duelen, quema el alma y constriñe el corazón.

@face @Maracucho @SaitamaSins @Rik1994  @nudes4all @TheLastJedi @TheMartian @Jorge0330 @Corolario @Black Vader @dantevirgil @Dantevirgil2

Yo es que ando con problemas de internet y no he podido estar mas presente, y bueno, no he subido mucho contenido desde que salieron publicas las fotos de unas amigas y ellas se dieron cuenta Sad

(11/05/2021, 11:46:43 AM)umbrella escribió: Bueno no sé, pero los de telegram están confiados en el tal vip, pero yo me refiero al otro, al mas exclusivo, pero esa mierda debe ser un sectarismo porque ni yo tengo acceso a esa mierda

Esa mierda está portegido por cadenas de bloques jajaj.
Responder
(14/05/2021, 4:49:23 AM)Maestro Roshi escribió:  a veces no entiendo a las mujeres... esta chica esta buenísima todos los sabemos la he visto en persona un par de veces por mi trabajo y me he fijado este año que se hizo algún tipo de retoque y se puso fea a mi parecer porque cio se quedo como estaba si estaba bien sera que se dejan llevar por los doctores o por las amigas y tienen que constantemente hacerte operaciones quita una objeción o una moda que creen uds busquen y verán parece una señora ahora MILF o estoy equivocado

Todo un tema para el debate... Particularmente pienso muchas veces, cuando veo a una caraja que se opero algo (excepto las tetas), que la cagaron porque antes se veian mejor. Y objetivamente es cierto, pero quiza ellas pensaron que si quedarian mejor. No creo que se operen con la intencion de afearse... Pero es arrecho porque puede tratarse incluso de un trastorno psicologico que se llama "trastorno dismorfico corporal", en el cual la persona exagera algun defecto corporal que tiene (o que cree que tiene) y jamas va a estar contenta con las operaciones que se haga. Siempre va a querer mas y mas, y siempre va a ir quedando peor que antes... Conozco mujeres que eran realmente hermosas de cara y se pusieron a inventar que si a perfilarse la nariz y la cagaron!

 
(14/05/2021, 2:39:17 PM)umbrella escribió: No es una petición, bueno si, muchachos sigan posteando o actualizando por favor, ya que es la única manera de que los caballeros dorados @OcioCandela @Poved13 @ironman350 se asomen al foro. Pero háganlo ustedes, porque a mí no me paran bolas.
por cierto (narcisista por excelencia-panda) voy rumbo a los 50.000 likes recibidos, espero que me feliciten y colaboren con mi falta de atención.

Espero que celebremos esos 50.000 likes con un buen bukkake, como debe ser...
Responder
(17/05/2021, 11:36:19 AM)The Gambler escribió: No creo que se operen con la intencion de afearse...

Excelentes palabras amigo apostador, por cierto, pásame unos datos pa un parley
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
brotheres volviendo por estos lares! @Pzykophat @Matrixsex @Poved13 @TheMartian

chamo perdonen lo tara que soy que siempre se me escapa un tripon escondido en el fondo de una playa/piscina donde sale un culo cdsm tengo que estar mas pendiente

actualizandome de a poco con los posts nuevos. Me habia quedado armando un megapost por ahi que ojala sea del gusto de los foreros

@Pzykophat no seas sapo coño, ya me tumbaste el juju con @Poved13
Responder
(18/05/2021, 12:38:27 AM)TheLastJedi escribió: @Pzykophat no seas sapo coño, ya me tumbaste el juju con @Poved13

Aquí está prohibida la palabra sapo (no preguntes por qué, tiene su historia), de pana disculpa, pero eso merece sanción. 

Pendiente @Matrixsex para el respectivo baneo de un mes.



Por si se me olvida, en tres días cumple años @Brett

Feliz cumpleaños adelantado!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@TheLastJedi bienvenido de vuelta mi pana

@umbrella tú si eres bien mmg... tú todavía no tienes rango para hablar con esa gente. Cuando lo tengas me avisas.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/05/2021, 12:38:27 AM)TheLastJedi escribió: @Pzykophat no seas sapo coño, ya me tumbaste el juju con @Poved13

Ya @umbrella había descubierto la infidelidad y le había reclamado a @Poved13. Yo solo lo hice mas publico.
Responder
(18/05/2021, 3:22:27 PM)Pzykophat escribió: Ya @umbrella había descubierto la infidelidad y le había reclamado a @Poved13. Yo solo lo hice mas publico.

Ven lo que pasa cuando la gente hace las cosas bien? Se nota la ausencia. Nadie se había dado cuenta de que él pana vegeta había sido baneado
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/05/2021, 10:24:57 PM)Poved13 escribió: Ven lo que pasa cuando la gente hace las cosas bien? 

Si, fue baneado precisamente por eso.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Saludos también para @kurdos @estigio @Estrellitalunar @Toñito21 @dogs @Snipervzln @sixx @saxy @sensini @second @emil @RMR9 @erwe @feaR1 @Urowi @iperrito @SonGohan @CHIPI @fmc85 @Vader @Borco @awata @Link_ @EmaruG @NoSoul @huawei @ciaxxx @bismaiden @Khazike @mazinger @fenixazul2 @darth6265 @Braska911 @TheCastAway @JohnnyKnoxville @Kazuto Kirizaya
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/05/2021, 10:33:35 PM)umbrella escribió: Si, fue baneado precisamente por eso.

bueno mmg cómprate un pito para que seas el árbitro del foro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/05/2021, 9:05:09 AM)Poved13 escribió: bueno mmg cómprate un pito para que seas el árbitro del foro

Ni que me llamaran Nudes4halls
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/05/2021, 11:21:50 AM)umbrella escribió: Ni que me llamaran Nudes4halls

en telegram te llaman así a veces
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All