Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 677

(22/05/2021, 10:44:53 AM)Matrixsex escribió: En algun momento me va a dar un ataque de caspa con tos, y voy a sacar a absolutamente todos del VIP, lo voy a poner como grupo cerrado y volveremos a la antigua "A dedo", "A postulacion"

Esas filtraciones del VIP me importan un comino que se lleven material de famosas, lo que me arrecha es la cantidad de post que los mismos usuarios han pedido que retire por ser post Personales MLC

Yo estoy de acuerdo viejo matrix. Creo que se debe tomar una decisión con urgencia. Y tú eres el indicado para eso. Si explota así la bomba, rapidito se sabrá quiénes son porque dejarán de participar en el resto de la página. Ya que su único interés ya sabemos cuál es
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Uno se pierde aqui y de vaina pasa una nueva pandemia.... hay peos pero no se con quien es jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(23/05/2021, 7:02:12 AM)Poved13 escribió: Yo estoy de acuerdo viejo matrix. Creo que se debe tomar una decisión con urgencia. Y tú eres el indicado para eso. Si explota así la bomba, rapidito se sabrá quiénes son porque dejarán de participar en el resto de la página. Ya que su único interés ya sabemos cuál es

Yo también estoy de acuerdo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
¿De que me perdí? Quien es ese Agente Smith? y de paso por allí leí un comentario demás .. señores Admin a poner orden por estos lares. Gracias.
Responder
Me pueden explicar porque empezaron hablando como los propios maricos de repente hubo un peo y luego de eso la posible extinción del VIP que no sé qué es ni donde estará... y yo tampoco sé quién es agente smith pero nawebona qué risa me dio lo de Osberlis jajajaja


Pd: el que no me dé like se lo coge nudes4halls
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
(23/05/2021, 10:33:54 PM)TheT escribió: ... y yo tampoco sé quién es agente smith

 

Fred, el de las otras capturas, lo que pasa es que el maricón ese usa es Agente Smith en sus mochos grupos
Responder
@umbrella que paso conmigo? se que estoy poco activo pero ando full trabajo y en este post escriben muchooo cada vez que entro tiene como 10 pagina nuevas
Responder
(24/05/2021, 8:21:18 AM)NoSoul escribió: @umbrella que paso conmigo? se que estoy poco activo pero ando full trabajo y en este post escriben muchooo cada vez que entro tiene como 10 pagina nuevas

no nada, solo que te van a banear. Aquí entre nos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/05/2021, 10:05:33 AM)Matrixsex escribió: Coño @OcioCandela  yo quiero hasta a los mala conducta del foro, como no voy a querer a los Miembro Dorado?    Aaaaaayyy chinazooo

JAJAJAJAJA tremendo chinazo... Menos mal nadie lo vio... Gracias mi estimado @Matrixsex 
 
(22/05/2021, 10:44:53 AM)Matrixsex escribió: En algun momento me va a dar un ataque de caspa con tos, y voy a sacar a absolutamente todos del VIP, lo voy a poner como grupo cerrado y volveremos a la antigua "A dedo", "A postulacion"

Esas filtraciones del VIP me importan un comino que se lleven material de famosas, lo que me arrecha es la cantidad de post que los mismos usuarios han pedido que retire por ser post Personales MLC

Coño, justamente hace tiempo yo me tomé el atrevimiento de hacer algo, borré todo el contenido multimedia de mis post MLC y de los relatos.. Porque entré en pánico de ver el contenido filtrado por ahí o que una de esas mujeres a las cuales varias empecé a tratar de nuevo y tener contacto de pronto me estuviesen contactando por que vieron las fotos o videos por ahí... No sé... Por eso dejé de hacer relatos... De verdad, entré en pánico.. Pero aquí estamos de nuevo sin miedo a nada.. 

De hecho hace días empecé un relato, iba bien pero bien avanzado y me dio la chiripiorca y borré toda esa vaina....
Responder
(24/05/2021, 11:13:55 AM)OcioCandela escribió: Coño, justamente hace tiempo yo me tomé el atrevimiento de hacer algo, borré todo el contenido multimedia de mis post MLC

Yo también me vi obligado a solicitar la eliminación de mis MLC por la misma razón, ese miedo latente no cuadraba
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Ese agente es el que se cree Hacker porque saca datos del CNE? o que promete materia exclusivo pero nunca lo publica porque y que ''llego a un acuerdo con la victima?'' jajaajaja, una vez vi que decían que tenían todo de Mishelle Hecht pero supuestamente no lo publica por un acuerdo con ella... En el mundo hay gente rara definitivamente...
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(24/05/2021, 2:09:20 PM)Azavache escribió: Ese agente es el que se cree Hacker porque saca datos del CNE? o que promete materia exclusivo pero nunca lo publica porque y que ''llego a un acuerdo con la victima?'' jajaajaja, 

Hoy estaba deprimido porque mi abuelita no me quiso hacer las papitas fritas que siempre me hacía de pequeño, pero me dió risa leer eso y ya se me quitó la depre.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/05/2021, 8:26:50 AM)umbrella escribió: no nada, solo que te van a banear. Aquí entre nos.

jajaja cono me banean y ni me entero. bueno me imagino que es el mismo peo de siempre de la filtración de material.
Responder
Voy a dejar esto por aca para que todos vean los nuevos precios de la membresía del VIP.

https://www.ultraforos.net/foros/t-A-todos-los-VIP
Responder
A mi entender hay 2 caminos a seguir:
(22/05/2021, 10:44:53 AM)Matrixsex escribió: En algun momento me va a dar un ataque de caspa con tos, y voy a sacar a absolutamente todos del VIP, lo voy a poner como grupo cerrado y volveremos a la antigua "A dedo", "A postulacion"

a) Ser una comunidad mas pequeña con seguramente menos material ( Capaz mas exclusivo ) pero rescatando la hermandad y fraternidad honesta. a consecuenca de menos visitas, menos ranking, Menos Monetizacion. 
(25/05/2021, 3:25:21 AM)Pzykophat escribió: Voy a dejar esto por aca para que todos vean los nuevos precios de la membresía del VIP.
https://www.ultraforos.net/foros/t-A-todos-los-VIP

b) Ser una comunidad grande con mucho material (posiblemente mas generico), seguramente mas visitas pero sin control a este tipo de evento.

@Matrixsex, en otras oportunidades donde se ha hablado del tema siempre he estado de acuerdo en un filtro manual, aunque esto no da garantia de que se vaya a colar algun filtrador, de hecho por mi deberia ser una exigencia al momento de ser postulado tener que dar alguna informacion personal, nor de telefeonos con verificacion, foto hasta de cedula o algo por el estilo.

Saludos.
Responder
(25/05/2021, 9:16:30 AM)tetranuta escribió: A mi entender hay 2 caminos a seguir:

a) Ser una comunidad mas pequeña con seguramente menos material ( Capaz mas exclusivo ) pero rescatando la hermandad y fraternidad honesta. a consecuenca de menos visitas, menos ranking, Menos Monetizacion. 

b) Ser una comunidad grande con mucho material (posiblemente mas generico), seguramente mas visitas pero sin control a este tipo de evento.

@Matrixsex, en otras oportunidades donde se ha hablado del tema siempre he estado de acuerdo en un filtro manual, aunque esto no da garantia de que se vaya a colar algun filtrador, de hecho por mi deberia ser una exigencia al momento de ser postulado tener que dar alguna informacion personal, nor de telefeonos con verificacion, foto hasta de cedula o algo por el estilo.

Saludos.

El problema del ultimo párrafo es que seguramente hay personas que aportan material y pues obviamente no quieren que sus tlf o cedula las vea una persona en internet, sea quien sea (pienso yo) aqui antes habia mucha gente y no había ese tipo de filtración, porque seguramente la persona que esta filtrando llego aqui porque un amigo le comento o algo asi y seguramente son personas "nuevas"
Responder
Voy a dejar esto por aca para que todos vean los nuevos precios de la membresía del VIP.

https://www.ultraforos.net/foros/t-A-todos-los-VIP



Está restringido, no tengo permiso para verlo… no se si sea la intención, como leí “para
que todos lean…”
Responder
(25/05/2021, 11:56:41 AM)tatifan escribió: Voy a dejar esto por aca para que todos vean los nuevos precios de la membresía del VIP.

https://www.ultraforos.net/foros/t-A-todos-los-VIP



Está restringido, no tengo permiso para verlo… no se si sea la intención, como leí “para
que todos lean…”

A todos los VIP
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All