Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 683

(6/06/2021, 5:10:50 PM)Pzykophat escribió: hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

Infieres que alguien creo la cuenta para inculparlo? Tendría que haberlo planeado desde 2018 que fue creada la cuenta.

Metele el webo por precaución
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
No quiero que te pongas paranoico

[Imagen: fhnu1xu4pu08.jpg] 
pero estás monitoreado y no precisamente por el CNE.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/06/2021, 3:39:20 PM)Pzykophat escribió: Este es tu ídolo?

[Imagen: 2G9ot9rz_o.jpg]

[Imagen: 604211.gif]
Responder
Din dannn. dinnn donnng. Yinnnng Yannnng como que esos 30 dias terminaran siendo eternos

Van cayendo los amigos "Internos" del Power ranger
Responder
(7/06/2021, 7:44:40 PM)Matrixsex escribió: Din dannn. dinnn donnng. Yinnnng Yannnng como que esos 30 dias terminaran siendo eternos

Van cayendo los amigos "Internos" del Power ranger

no es por nada, y yo sé que esto lo va a leer ese pana, pero para mi que ese personaje compró esa cuenta... porque el comportamiento la cuenta dio 180 grados de un tiempo a otro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(8/06/2021, 12:32:44 PM)Poved13 escribió: no es por nada, y yo sé que esto lo va a leer ese pana, pero para mi que ese personaje compró esa cuenta... porque el comportamiento la cuenta dio 180 grados de un tiempo a otro

@Poved13 amo tu capacidad mental para recordar ese tipo de cosas, al igual que @umbrella y no recuerdo quien más lo hace..

Te acuerdas como era yo en un inicio? Y como eras tu antes de ser Ultra VIP?
Responder
(8/06/2021, 12:46:51 PM)OcioCandela escribió: ..

Te acuerdas como era yo en un inicio? Y como eras tu antes de ser Ultra VIP?

Casualmente hace días estaba revisando un post mío del 2018, uno de los primero que hice o el primero. 2 de noviembre y hay que ver qué era un gafito pedigüeño. 

Digamos que el personaje umbrella ha madurado a lo largo de estos dos años y pico, como muchísimos acá en el foro, maduró la estructura al postear y considero que umbrella se convirtió en algo más integral. Eso sí, jamás adopté a un padawan, pero trato de integrar a los que "veo" que son usuarios coherentes, de pronto los otros son a los que hay que aCOGER más y mejor, pero ellos no se dejan.

Maduré en el sentido de que ya no posteo todos los días. Lo hago todas las noches!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/06/2021, 4:54:45 PM)Poved13 escribió: Valoración de servicio por favor

Un 9 de 10
 
Responder
(8/06/2021, 1:49:40 PM)umbrella escribió: Casualmente hace días estaba revisando un post mío del 2018, uno de los primero que hice o el primero. 2 de noviembre y hay que ver qué era un gafito pedigüeño. 

Maduré en el sentido de que ya no posteo todos los días. Lo hago todas las noches!

Mareco, definitivamente algo es cierto y hay que reconocer (debo), eres de esos user que son necesarios en el foro. Aunque hace esos años y pico que dices te quería fuera del foro, fuese como fuese, por rebeldoso, ahora puedo decir; que bueno que no lo banearon, Ojo, ahora no es que te quiera en el foro. Pero coño, haces que la gente así no quiera hablar, le piquen los dedos y te responda cualquier vaina... 

Por lo menos generas tráfico e interacción de los miembros, inferiores o superiores; todos participan para decirte vainas. Saludos @umbrella José.

Si! lo escribí con doble sentido... 
Responder
(8/06/2021, 3:59:27 PM)OcioCandela escribió: Mareco, definitivamente algo es cierto y hay que reconocer (debo), eres de esos user que son necesarios en el foro. Aunque hace esos años y pico que dices te quería fuera del foro, fuese como fuese, por rebeldoso, ahora puedo decir; que bueno que no lo banearon, Ojo, ahora no es que te quiera en el foro. Pero coño, haces que la gente así no quiera hablar, le piquen los dedos y te responda cualquier vaina... 

Por lo menos generas tráfico e interacción de los miembros, inferiores o superiores; todos participan para decirte vainas. Saludos @umbrella José.

Si! lo escribí con doble sentido... 

Jajajaja tu tampoco me caías para nada (lo sabes porque te lo dije) así como el gay de @feaR1 

Gracias por tus palabras Ocio Gilberto, lo digo en serio!  Hay una línea delgada entre caer bien y caer mal, menos mal estamos en ese lado positivo. Un fuerte abrazo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/06/2021, 12:46:51 PM)OcioCandela escribió: Te acuerdas como era yo en un inicio? Y como eras tu antes de ser Ultra VIP?

Recuerdo muchas cosas, a veces pienso que recuerdo demasiado, a veces pienso que voy a equivocarme y como me equivoco entonces pienso que no estuve equivocado porque yo ya pensaba que iba a equivocarme
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(8/06/2021, 9:47:11 PM)Poved13 escribió: Recuerdo muchas cosas, a veces pienso que recuerdo demasiado, a veces pienso que voy a equivocarme y como me equivoco entonces pienso que no estuve equivocado porque yo ya pensaba que iba a equivocarme

Y asi es como uno termina equivocandose por culpa de creer que te equivocaste y supusiste una equivocacion... en fin... jajajajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(8/06/2021, 10:30:29 PM)Thepilot escribió: Y asi es como uno termina equivocandose por culpa de creer que te equivocaste y supusiste una equivocacion... en fin... jajajajaja

exactamente estimado, exactamente
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Que cagada con esos maestros de obra, no le cierra la puerta.

 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella sabes que tienes un promedio de mas de 2 post por dia? Promediando a ojo.

Sabias que antes había un ranking de TopPoster en el foro. Tambien Coment y Likes.

Esos datos los tomaba el foro (versión antigua) y mediante un calculo que no sé cual es porque nunca me ocupe en revisar, determinaba el usuario mas popular.

Habia una pagina, creo que era usuarios destacados o en lideres del foro, ahi aparecia el mas popular.

Bueno, eso...

Para mas datos inutiles siganme en TikTok.
Responder
(9/06/2021, 8:11:45 PM)Pzykophat escribió: Bueno, eso...

Para mas datos inutiles siganme en TikTok.

Ya logramos descifrar el mensaje encriptado, déjame comerme esta hallaca y voy a rescatarte, ya va, dame un minuto, por fa.



[Imagen: nv01p6ym133r.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/06/2021, 8:11:45 PM)Pzykophat escribió: @umbrella sabes que tienes un promedio de mas de 2 post por dia? Promediando a ojo.

Sabias que antes había un ranking de TopPoster en el foro. Tambien Coment y Likes.

Esos datos los tomaba el foro (versión antigua) y mediante un calculo que no sé cual es porque nunca me ocupe en revisar, determinaba el usuario mas popular.

Habia una pagina, creo que era usuarios destacados o en lideres del foro, ahi aparecia el mas popular.
 
El usuario de UF era @caimandelorinoco que ahora es senior member, pero desde el 2007 hasta la fecha bajo sus post, aunque no sus comentarios
Responder
(10/06/2021, 7:15:09 AM)Matrixsex escribió: El usuario de UF era @caimandelorinoco que ahora es senior member, pero desde el 2007 hasta la fecha bajo sus post, aunque no sus comentarios

Tan bárbaro caimán que después de años y muchos borrados de comentarios, todavia le quedan mas de 6mil. jajajajajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All