Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 699

(9/07/2021, 1:03:07 PM)Pzykophat escribió: Buenos días @umbrella, es de noche pero igual mi poodle y yo te agradecemos tus buenos modales.

[Imagen: E5iWJCPXwAsUPQH?format=jpg]

Estás en el Congo? Acá donde estoy es pleno medio día.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/07/2021, 1:03:49 PM)umbrella escribió: Estás en el Congo? Acá donde estoy es pleno medio día.

Londres, Paris, Moscu, Berlin y en otras partes del mundo también es de noche. Por que me quieres mandar al Congo si sabes que tengo una piel sensible a los mosquitos?
Responder
(9/07/2021, 1:13:17 PM)Pzykophat escribió:  Por que me quieres mandar al Congo si sabes que tengo una piel sensible a los mosquitos?

Tienes razón y sencible al sol. Disculpa que sea tan pajuo, aquí pondré una foto tuya que me pasaste por MSN 

[Imagen: joven-albinismo.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/07/2021, 1:16:03 PM)umbrella escribió: Tienes razón y sencible al sol. Disculpa que sea tan pajuo, aquí pondré una foto tuya que me pasaste por MSN 

jajajajajajaja la camisa era rosada solo que con flash se ve mas blanca pero es rosada.
Responder
(9/07/2021, 1:03:07 PM)Pzykophat escribió: Buenos días, es de noche pero igual mi poodle y yo te agradecemos tus buenos modales.
 

Ese perro. Como lo odio. Eres bendecido y afortunado? Papa de Mathias o Camila?
Responder
(9/07/2021, 2:10:37 PM)Mr.305 escribió: Ese perro. Como lo odio. Eres bendecido y afortunado? Papa de Mathias o Camila?

por favor las preguntas a pzyko en el post correspondiente!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/07/2021, 2:10:37 PM)Mr.305 escribió: Ese perro. Como lo odio. Eres bendecido y afortunado? Papa de Mathias o Camila?

jajajajaja algo que siempre me da risa es que cada vez que me salen con algo sobre la farándula venezolana, tengo que salir corriendo a buscar que me están diciendo. Por suerte Google esta al dia en ese sentido.
Responder
(9/07/2021, 3:52:37 PM)Pzykophat escribió: jajajajaja algo que siempre me da risa es que cada vez que me salen con algo sobre la farándula venezolana, tengo que salir corriendo a buscar que me están diciendo. Por suerte Google esta al dia en ese sentido.

Es bien sencillo. Esa raza es la preferida de las bendecidas, iluminadas y afortunadas por el destino.. Las que no trabajan y tienen todo.

También lo tuvo una ex que me jugo sucio. Por esto es más que todo que los odio. Yo se que no tiene la culpa, pero cada vez que veo uno me recuerda a ella!! Jajjajaja
Responder
(9/07/2021, 1:03:07 PM)Pzykophat escribió: Buenos días @umbrella, es de noche pero igual mi poodle y yo te agradecemos tus buenos modales.

[Imagen: E5iWJCPXwAsUPQH?format=jpg]

@Pzykophat  alli cometiste un error en esa foto le sacaste la foto al perro y estabas de frente y te ves en el reflejo en los ojos, ahora van a conocver quien eres


 
(9/07/2021, 2:12:40 PM)umbrella escribió: por favor las preguntas a pzyko en el post correspondiente!

No seas tan acido, jaa ja jaaa
Responder
(9/07/2021, 7:33:45 PM)Matrixsex escribió: @Pzykophat  alli cometiste un error en esa foto le sacaste la foto al perro y estabas de frente y te ves en el reflejo en los ojos, ahora van a conocver quien eres


 

 

[Imagen: Screenshot-2021-07-09-18-59-52-244-com-a...chrome.png]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Mr.305 cuál es el subtexto bro? Estás intentando decidir si me odias? Sad

Si lo piensas bien, las probabilidades de que una chica le haga una mala jugada a un hombre, es proporcional a la cantidad de relaciones que este tenga con chicas. Entonces es inevitable que pase. Si no lo puedes evitar, aprendes a convivir con eso.

Ahora voltea la mesa y piensa en las chicas a las cuales un hombre le han jugado sucio. Las probabilidades son mayores. Eso quiere decir -además de otras cosas- que estas en el genero privilegiado en ese sentido.

Entonces odiar seria darle mucha importancia a algo que más que común, es normal.

@Matrixsex un easter egg que deje por ahi a ver quien lo descubre.
Responder
Coñññ de vaina consigo mis huevos y mas dificil cuando hace frio y voy a conseguir un easter??

jaa ja jaaa
Responder
(10/07/2021, 8:14:19 AM)Pzykophat escribió: @Mr.305 cuál es el subtexto bro? Estás intentando decidir si me odias? Sad

Si lo piensas bien, las probabilidades de que una chica le haga una mala jugada a un hombre, es proporcional a la cantidad de relaciones que este tenga con chicas. Entonces es inevitable que pase. Si no lo puedes evitar, aprendes a convivir con eso.

Ahora voltea la mesa y piensa en las chicas a las cuales un hombre le han jugado sucio. Las probabilidades son mayores. Eso quiere decir -además de otras cosas- que estas en el genero privilegiado en ese sentido.

Entonces odiar seria darle mucha importancia a algo que más que común, es normal.

@Matrixsex un easter egg que deje por ahi a ver quien lo descubre.

Estas insinuando que mientras mas novias tenga, mas cachos voy a llevar ?.... Que miedo
Responder
(10/07/2021, 11:33:26 AM)Matrixsex escribió: Coñññ de vaina consigo mis huevos y mas dificil cuando hace frio y voy a conseguir un easter??

jaa ja jaaa

Coño grave tu situación no poderlos encontrar jajaja cuidado
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(10/07/2021, 11:33:26 AM)Matrixsex escribió: Coñññ de vaina consigo mis huevos 

loco, eso pasa mucho cuando se van del pais
pierden el detector de chinazos, y les afloran muy seguido los 5 segundos de mariquera

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(11/07/2021, 7:53:11 PM)sweetdreams escribió: Estas insinuando que mientras mas novias tenga, mas cachos voy a llevar ?.... Que miedo

Tener pocas tampoco evita que lleves cachos. Técnicamente son inherentes a las relaciones de pareja.
Responder
Bueno, a ver con el permiso y la respetación por delante de @Matrixsex y de @Pzykophat porque igual era el jefe.. 

Aunque aquí no hay consecuencias y tampoco es la gran vaina jajaja.. Sólo quería citarlos ps.

Voy a hacer unas dinámicas en este thread, porque crear un post para eso, estaría mal por la cantidad del contenido, explico; tengo varios OF de criollitas, normalitas que han creado queso en las redes y se lanzaron a hacer sus locuras y crear la cuenta, algunas lo han mantenido otras ya lo cerraron como en este caso. 

Yo les coloco una foto, si adivinan quien es, les lanzo el OF en un post, ya con todos sus juguetes.

Esta es la niña, quien la conoce?

[Imagen: Onlyfans-MG.jpg]
Responder
(12/07/2021, 3:28:36 PM)OcioCandela escribió: Bueno, a ver con el permiso y la respetación por delante de @Matrixsex y de @Pzykophat porque igual era el jefe.. 

Aunque aquí no hay consecuencias y tampoco es la gran vaina jajaja.. Sólo quería citarlos ps.

Voy a hacer unas dinámicas en este thread, porque crear un post para eso, estaría mal por la cantidad del contenido, explico; tengo varios OF de criollitas, normalitas que han creado queso en las redes y se lanzaron a hacer sus locuras y crear la cuenta, algunas lo han mantenido otras ya lo cerraron como en este caso. 

Yo les coloco una foto, si adivinan quien es, les lanzo el OF en un post, ya con todos sus juguetes.

Esta es la niña, quien la conoce?

 

verga que adivinen rápido porque tiene una cara que me dejo enamorado
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All