Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 700

(12/07/2021, 3:28:36 PM)OcioCandela escribió: Yo les coloco una foto, si adivinan quien es, les lanzo el OF en un post, ya con todos sus juguetes.


 

Auditore ¿Eres tú?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/07/2021, 8:32:22 PM)Thepilot escribió: Coño grave tu situación no poderlos encontrar jajaja cuidado
Con el puto frio que hace aqui, es dificil encontrarlos, se esconden

 
(11/07/2021, 11:49:44 PM)doctorbrujo escribió: loco, eso pasa mucho cuando se van del pais
pierden el detector de chinazos, y les afloran muy seguido los 5 segundos de mariquera

Vergacion, tu como que quieres ser el sucesor de Rey King (Quepd)
 
(12/07/2021, 3:28:36 PM)OcioCandela escribió: Yo les coloco una foto, si adivinan quien es, les lanzo el OF en un post, ya con todos sus juguetes.

 
 Coooñ, ponla que me encanta esa mordidita de labios que pone
 
(12/07/2021, 5:19:17 PM)umbrella escribió: Auditore ¿Eres tú?

jaa ja jaa parece, verdad?
Responder
(12/07/2021, 7:38:45 PM)Matrixsex escribió:  

1.Vergacion, tu como que quieres ser el sucesor de Rey King (Quepd)


2.jaa ja jaa parece, verdad?

1R: tu qué lo dices, yo que lo pienso.

2.R: de pana y todo, parece marico, que suelte lo que tenga que soltar.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(12/07/2021, 1:12:42 PM)Pzykophat escribió: Tener pocas tampoco evita que lleves cachos. Técnicamente son inherentes a las relaciones de pareja.

Cabron forever entonces.... jajajaja
Responder
@OcioCandela me daría mucha risa que alguien ponga “es mi novia por favor dime cómo conseguiste eso” jajaja
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
(12/07/2021, 3:28:36 PM)OcioCandela escribió: Sólo quería citarlos ps.

Te agradezco que no haya consistido en echar un chiste. Creo que ver a alguien ganar con un chiste es algo que no quiero presenciar dos veces en una misma vida.

Gracias Ocio!!!!

(12/07/2021, 10:27:24 PM)sweetdreams escribió: Cabron forever entonces.... jajajaja

Le llaman poliamor bro. Si usas la palabra 'poliamor' nadie te jode porque es políticamente incorrecto y te evitas el chalequeo que es lo que mas molesta en esos casos.

La otra opción es una muñeca inflable.

Ocio, lei esto y me impresionó. Si es verdad entonces te felicito. Si es mentira tambien te felicito porque me engañaste. En ambos casos te felicito.

(8/07/2021, 1:53:22 PM)OcioCandela escribió: Hace 29 años maté a ese personaje violento y explosivo que fui en algún momento y ya no volverá; cuando intenta volver, mi alter ego me previene y me ayuda a mantener la calma.

Así que abstente de insultarme de esa manera.

Saludos.

C.C. Administración y Presidencia.
Responder
Buenas muchachos, una consulta, de casualidad alguien ha visto el only de Deliza Rodriguez ? vale la pena ?

No se si exista ya en el foro, pero seria super util crear una guia actualizada de OF, y que cada usuario vaya agregando los que ha pagado y diga que si del 1 al 5, que tanto vale la pena invertir las reales ahi.Asi de esta forma tambien nos cuidamos de hacer inversiones a perdida.
Responder
(13/07/2021, 12:25:21 PM)Pzykophat escribió: Te agradezco que no haya consistido en echar un chiste. Creo que ver a alguien ganar con un chiste es algo que no quiero presenciar dos veces en una misma vida.

Gracias Ocio!!!!
 

Ocio, lei esto y me impresionó. Si es verdad entonces te felicito. Si es mentira tambien te felicito porque me engañaste. En ambos casos te felicito.  

Estimado @Pzykophat qué bueno que no te hice presenciar lo mismo 2 veces en esta vida, por lo menos hasta ahora no. Jejejejeejeje

por otro lado, me alegra ver que eres tan observador y pilas, no se te escapa nada. Sin embargo, ¿A cual de las 2 suposiciones apostarías que es la acertada?

por lo visto a nadie le interesa saber y/o conocer a la niñita que posteé, que ciertamente tiene historia...

(12/07/2021, 8:03:40 PM)umbrella escribió: 1R: tu qué lo dices, yo que lo pienso.

2.R: de pana y todo, parece marico, que suelte lo que tenga que soltar.

Ay no tú @umbrella si eres carrito chocón, déjame hacer mi dinámica y ya! Jajajajaja Habla claro que lo que está es desesperado y quesuo por verla y por eso dices eso...

@Matrixsex como te agradó, te dejo otra pista... Y aprovecho para deciles a @samsung y a @huawei qué Apple es mejor que ellos.. Y a las pruebas lo remito!

[Imagen: Onlyfans-MGar.jpg]
Responder
@OcioCandela digo que es cierto. Puro instinto ciertamente, no tengo base para afirmarlo, pero hasta un idiota pega una en la vida.

Pienso que es una buena válvula de control usar un alterego en casos de control de la ira. También percibo en tu comentario que no es que no quieres dañar, es que sabes que no te hace bien a ti mismo hacerlo, por ende, escoges no hacerlo usando tu propio método de control.

El comentario parece honesto y espontaneo. Parece que es algo que te repites para no caer en conflictos violentos y eso te ayuda a mantenerte alejado.

Lo que me parece genial, tengo que decirlo.
Responder
(13/07/2021, 5:52:38 PM)Pzykophat escribió: .

El comentario parece honesto y espontaneo. Parece que es algo que te repites para no caer en conflictos violentos y eso te ayuda a mantenerte alejado.

Lo que me parece genial, tengo que decirlo.

No es honesto, yo que suelo andar con él en mi moto KLR, puedo dar fé de que no lo es.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/07/2021, 6:54:17 PM)umbrella escribió: No es honesto

Por eso dije que "el comentario", ya que de sus aventuras motociclisticas no tengo idea.
Responder
Jajajaja Umbro no me delates, aquí no.. jaja

Pues es bien acertado lo que dices @Pzykophat es un método de protección propio, para no dañar a las demás personas, al igual que cuando estoy molesto me aislo mientras me calmo. Quienes me conocen saben inmediatamente ya que mi actutud cambia totalmente y no soy esa persona elocuente, bromeadora y alegre que suelo ser.

Siendo así, dificilmente me sacan la piedra, pero cuando lo hacen ay papá!
Responder
Habla claro @OcioCandela que despues de esas declaraciones de @umbrella lo que haces cuando estas molesto lo llamas a el para que te saque a pasear en la KLR y de paso con un helado no nos engañas...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Cuanto es lo máximo de vídeos que se puede poner en un post, o no hay limites?

Pregunto porq la otra vez, vi, que eran 15 creo que era..
[Imagen: 699yt2i15pox.jpg]
Responder
(14/07/2021, 3:49:32 AM)TheNyku escribió: Cuanto es lo máximo de vídeos que se puede poner en un post, o no hay limites?

Pregunto porq la otra vez, vi, que eran 15 creo que era..

15 no explícitos
​​​​​​62 explícitos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@OcioCandela con esa foto cualquiera gana jajajjajaajjaja me volví fans del ayfon no tengo dudas pero tampoco pruebas
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(13/07/2021, 11:28:32 PM)Thepilot escribió: Habla claro @OcioCandela que despues de esas declaraciones de @umbrella lo que haces cuando estas molesto lo llamas a el para que te saque a pasear en la KLR y de paso con un helado no nos engañas...

El en KLR a dar vueltas por ahí con el HS2000 en la mano y el que se ponga popi, le metemos.... El helado es para luego!
Responder
Una pregunta antes de cagarla y me vayan a regañar.

La hermana de Graciela no tiene post creado (al menos yo no lo consigo) y la verdad en su instagram no hay muchas fotos, ni nada que me inspire a crear un post de ella. Pero salió una fotico por ahí mostrando las teticas ¿La puedo montar en el post de Graciela? ¿O espero que salga algo de Graciela y la monto junto con otra cosa? Porque es una sola foto.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All