Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 709

¿A quién se le envía el contenido de ultratumba? Para pasarle un video que tengo aquí de una de las problemáticas, si ya está ahí ni modo pss jeje

@OcioCandela @Pzykophat @Matrixsex
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
(12/08/2021, 11:13:58 AM)GhostRyder escribió: ¿A quién se le envía el contenido de ultratumba? Para pasarle un video que tengo aquí de una de las problemáticas, si ya está ahí ni modo pss jeje

@OcioCandela @Pzykophat @Matrixsex

Postealo y se mueve si es explosivo
Responder
@GhostRyder listo movido a su hilo
Responder
Buenas noches amigos, sigo vivo... Tiempo sin pasarme por aqui, tuve una serie de problemas y no pude conectarme. Igualmente no creo que pueda aportar mucho tampoco por cuestiones de tiempo, pero por ahi me veran comentando en algun post
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(13/08/2021, 12:16:51 AM)TheMartian escribió:  Igualmente no creo que pueda aportar mucho tampoco por cuestiones de tiempo


Nahh entonces vete y olvida mi nombre

 

(22/08/2017, 2:57:53 PM)Pzykophat escribió: Creo que me saldrá un clítoris si veo Sex on the city otra vez.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
alguno podria darme el contexto de por que a @umbrella le dicen "jalabolas" ? es por uina tarea que quiero hacer
Responder
(13/08/2021, 11:24:16 AM)NegeevDrohaeris escribió: alguno podria darme el contexto de por que a @umbrella le dicen "jalabolas" ? es por uina tarea que quiero hacer

Antes de que banearan a @Girls3xxx el dejó varios párrafos por ahí, habló del perro sucio, éste último lo acusó de vender material del foro, y girls3xxx dijo que Perrosucio le había hackeado su cuenta y que él era quien vendía material etc, también me nombró a mi de vender o robar material y que era jalabola, creo que es así la historia, y también mis amigos de telegram me dicen por allá que soy jalabola. Lo más idóneo es que lances está pregunta por allá, a ver qué te dicen.


Quiero hacer énfasis en aclararles de que antes de ponerme a vender material del foro o crear estúpidas cuentas de telegram para ofrecer contenidos robados e inventarme cuentas con membresías PREMIUM dónde la mayoría del material conseguido son puros triales GRATUITOS y de tener un grupo de usuarios estúpidos que compran material sin saber que ellos también pueden conseguirlo gratis, yo me crearía una cuenta de OnlyFans para vender contenido de mis pies.


OnlyFans/piececitosdeumbrella69




Llevo días sin verdaderamente postear, ustedes quejándose de que yo no los dejo postear, y desde que dejé de hacerlo para acá no ha habido ni 20 post en total. 

Sus actos impuros hablan por si solos, o ganas de joder le dicen.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: IMG-20210814-WA0018.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Se acaba el negocio. Aproveche mientras pueda.

[Imagen: C40-B0588-689-C-4-CEF-A252-7-A28-F89-B6848.jpg]
Responder
(13/08/2021, 12:16:51 AM)TheMartian escribió: Buenas noches amigos, sigo vivo... Tiempo sin pasarme por aqui, tuve una serie de problemas y no pude conectarme. Igualmente no creo que pueda aportar mucho tampoco por cuestiones de tiempo, pero por ahi me veran comentando en algun post

Por esas casualidades de la vida no estás vendiendo café en Colombia?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@umbrella
(22/08/2017, 2:57:53 PM)Pzykophat escribió: Creo que me saldrá un clítoris si veo Sex on the city otra vez.

Umbre estoy bien, no la he vuelto a ver y creo que estoy a salvo. Incluso, ahora hay algo que me preocupa más. Ayer estuve en la habitación de una chama con la estuve saliendo unos días y luego que estaba desnudo en la cama, me doy cuenta que tenia una camara oculta en el cuarto.

Uno de esos relojes que tienen cámara oculta que venden en internet. Ahora tengo todo el dia revisando Xvideos a ver si estoy en internet. Mas que todo para leer los comentarios y espero que tenga muchos likes tambien.
Responder
(20/08/2021, 10:50:04 AM)Pzykophat escribió: .

Uno de esos relojes que tienen cámara oculta que venden en internet. Ahora tengo todo el dia revisando Xvideos a ver si estoy en internet. Mas que todo para leer los comentarios y espero que tenga muchos likes tambien.

el reloj de la chama era color anaranjado? De casualidad. 

Como crees que estaría o estará el título del vídeo? Para buscarlo en xvideos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/08/2021, 10:54:51 AM)umbrella escribió: el reloj de la chama era color anaranjado? De casualidad. 

Como crees que estaría o estará el título del vídeo? Para buscarlo en xvideos

Era blanco y de esos de mesa. Los que se ponen en las mesas.

No sé que titulo pero seguramente es: Gorda casi asfixia a un chamo cuando monta sobre él. O por ahí seguramente van los tiros.
Responder
(20/08/2021, 10:59:46 AM)Pzykophat escribió: No sé que titulo pero seguramente es: Gorda casi asfixia a un chamo cuando monta sobre él. O por ahí seguramente van los tiros.

Logré conseguir una captura del video. Recorte la foto, porque de pana te ves muy feo con la cara roja por la asfixia.

[Imagen: mulata-muy-gorda-sexo-noche-hotel-1.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/08/2021, 11:55:16 AM)umbrella escribió: Logré conseguir una captura del video. Recorte la foto, porque de pana te ves muy feo con la cara roja por la asfixia.

[Imagen: Sorpresa.jpg]
Responder
La chama no sabe que Pzyko usa unos lentes de contacto que burlan electronicamente las señales de las camaras, ella le dijo desnudate todo....pero no vio los lentes

[Imagen: lgCRnOQ.png]

y asi salio la imagen
Responder
Cómo diría mi amigo @nudes4all: Malas Prácticas
[Imagen: 8kd5kl1jdi7y.jpg]

Si alguien tiene más material mandó a decir @Seo-san, que se lo roten.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/08/2021, 3:27:51 PM)umbrella escribió: Cómo diría mi amigo @nudes4all: Malas Prácticas

Si alguien tiene más material mandó a decir @Seo-san, que se lo roten.

Quizás es primo de maikelblogo...
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All