Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 724

Ya que insisten en que siga hablando de Sekiro y no me dejaran tranquilo si no lo hago, entonces lo haré.

Ya no pienso que Sekiro es difícil. Sigo creyendo que esta sobre el nivel de cualquier juego en muchos modos que seguramente comentare en algún momento.

Voy por Genichiro Ashina.



Ya mate al toro (50 intentos mas o menos) y a la Dama Mariposa (500 intentos porque me da pena decir que fueron mas) y los mini jefes que estaban en el camino, excepto el de la cueva donde empieza el lobo, ese brinca mucho y lo quiero dejar para después.

No obstante, decía que ahora no creo que sea un juego difícil. Antes que pregunten, diré mis razones.

Sabemos que el juego empieza dificil y lo primero que te intenta enseñar es a desviar. Te puedes negar, incluso esquivar o saltar y matar a los jefes que te tocan de esa forma... solo que al llegar al punto de matar a Genichiro Ashina, tendrás que haber aprendido a desviar.

Me costo agarrar el timing del desvio, pero aprendi, solo que con Genichiro Ashina estoy aprendiendo que no solo basta desviar, tambien tienes que atacar.

Cada vez que mueres es el juego diciendote que tienes que mejorar algo mas para estar listo y pasar al siguiente.

Como la vida misma. O por lo menos así a sido mi vida. No hay atajos, caminos cortos o trampas. Hay que quemar las etapas, aprender bien lo que hay que aprender para poder pasar al siguiente nivel.

Shy
Responder
(1/11/2021, 3:06:16 PM)Pzykophat escribió: Como la vida misma. O por lo menos así a sido mi vida. No hay atajos, caminos cortos o trampas. Hay que quemar las etapas, aprender bien lo que hay que aprender para poder pasar al siguiente nivel.

 

Me hiciste recordar a tu experiencia macabra de pequeño, esquivaste pero avanzaste.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/11/2021, 3:30:40 PM)umbrella escribió: Me hiciste recordar a tu experiencia macabra de pequeño, esquivaste pero avanzaste.

Wow si. Y ahi tambien hay machetes. Creo que estoy extrapolando mis traumas de chiquito al entorno seguro de un juego, sin miedo y con ganas de superarlo.

Gracias por la terapia Umbre. Big Grin
Responder
(1/11/2021, 3:36:03 PM)Pzykophat escribió: Wow si. Y ahi tambien hay machetes. Creo que estoy extrapolando mis traumas de chiquito al entorno seguro de un juego, sin miedo y con ganas de superarlo.

Gracias por la terapia Umbre. Big Grin

[Imagen: PicsArt_11-01-02.52.39.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por si tenian el pendiente de verle los coquitos a la koreana del juego del calamar

[Imagen: ekjwl7cxipr71.jpg]
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(1/11/2021, 4:45:42 PM)IronMike escribió: Por si tenian el pendiente de verle los coquitos a la koreana del juego del calamar

 

Yo quiero es verle el camarón
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: JVOnImP.jpg]

Ayer fue que vi esa serie
Responder
(1/11/2021, 6:30:13 PM)Matrixsex escribió: Ayer fue que vi esa serie

Lo que no me gustó de esa serie fue los estúpidos y las estúpidas que se han disfrazado de eso. Bueno yo me disfracé de Mario Bros
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Alguien sabrá el nombre y el link de esta chica estoy casi seguro que esta aquí en el foro y para no crear un post nuevo ya teniendo uno me suscribí a su Onlyfans y tengo buen material, hasta creo que el post fue hecho por @umbrella

 
[Imagen: nj8I2ppV_o.jpg]
 
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(1/11/2021, 10:33:38 PM)El CaciqueNao escribió: Alguien sabrá el nombre y el link de esta chica estoy casi seguro que esta aquí en el foro y para no crear un post nuevo ya teniendo uno me suscribí a su Onlyfans y tengo buen material, hasta creo que el post fue hecho por @umbrella

 
 
 

aquí está querido amigo

https://www.ultraforos.net/foros/t-Tatia...Luxurytata
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/11/2021, 11:48:53 PM)umbrella escribió: aquí está querido amigo

https://www.ultraforos.net/foros/t-Tatia...Luxurytata

Perfecto gracias se viene Actualización pronto
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
@Matrixsex tendras alguna versión de Windows que se pueda descargar que tu mismo puedas garantizar que sirve para alguien no tan ducho en cuestiones de optimización?

Un amiguito bello y hermoso lo necesita y creo que tu debes tener alguno por ahí. Yo hace mucho que estoy obligado a usar software con licencia legal por cosas que no vienen al caso.
Responder
(3/11/2021, 5:22:51 PM)Pzykophat escribió: . Yo hace mucho que estoy obligado a usar software con licencia legal por cosas que no vienen al caso.

Queremos saber más y tú quieres contarnos, porque le hubieses escrito a matrix a la bandeja de tiktok.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
No me preguntaron a mí, pero bue. Hasta hace poco usé windows 7 delta pro. Es bastante bueno y fácil de instalar hay bastante tutorial en San YouTube.

@Pzykophat
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
[Imagen: IMG_20211103_205533_048.jpg]

[Imagen: IMG_20211103_205531_510.jpg]

[Imagen: IMG_20211103_205533_807.jpg]


Siento que le puede salir una hernia con tanto peso encima
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/11/2021, 8:35:30 PM)GhostRyder escribió: No me preguntaron a mí, pero bue. Hasta hace poco usé windows 7 delta pro. Es bastante bueno y fácil de instalar hay bastante tutorial en San YouTube.

@Pzykophat

Nojombre rider. Windows 7 a estas alturas nojombre. Con Windows 7 te limpias el pompis y te queda un poquito sucio
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Pero es que de ese windows hay varios @Poved13 , hasta windows 10. Supongo que ya deben estar por sacar el 11, lo que pasa es que cuando me pasaron ese no me dijeron que había windows 10. Después que me puse a investigar por San YouTube y ví que habían versiones Delta Pro (y otras tanta pero solo he usado esa) de todos los windows. Pero me daba era ladilla volver a durar hooooras bajando el windows y drivers para volver a fomatear.

Pero creeme que ese windows 7 es mil veces mejor que el 10 original (para mí es una cagada, no tanto como el vista pero prefería ese windows 7). No sabría decir sobre el Windows 10 Delta Pro pero me imagino que igual debe ser muy bueno. Aunque en lo personal me quedo con el 11. No hay que ser un experto en la materia, ni tener un maquinon con 16 GB de ram para tenerlo decente.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
Me uno a la conversa donde tampoco me invitaron...

(3/11/2021, 11:48:53 PM)GhostRyder escribió: Pero es que de ese windows hay varios @Poved13 , hasta windows 10. Supongo que ya deben estar por sacar el 11, lo que pasa es que cuando me pasaron ese no me dijeron que había windows 10. Después que me puse a investigar por San YouTube y ví que habían versiones Delta Pro (y otras tanta pero solo he usado esa) de todos los windows. Pero me daba era ladilla volver a durar hooooras bajando el windows y drivers para volver a fomatear.

Pero creeme que ese windows 7 es mil veces mejor que el 10 original (para mí es una cagada, no tanto como el vista pero prefería ese windows 7). No sabría decir sobre el Windows 10 Delta Pro pero me imagino que igual debe ser muy bueno. Aunque en lo personal me quedo con el 11. No hay que ser un experto en la materia, ni tener un maquinon con 16 GB de ram para tenerlo decente.

Delta Pro como tal ya no existe mi pana. Ahora solo es un sistema de optimización llamado Delta y si quieres la version pro, tienes que pagar.

@Pzykophat mi pana, en esa pagina https:// www . dprojects . org / minios están los enlaces a los Windows optimizados que hace ese pana. Dependiendo de las caracteristicas del equipo, elige la que mejor se ajuste a él.

Yo dejé de usarlo porque me daba peo con un par de juegos, no me corría los launchers, así que volví al Windows 10 Home 21H1 y me va muy bien.

(3/11/2021, 9:56:34 PM)umbrella escribió: Siento que le puede salir una hernia con tanto peso encima

Lo hermoso de todo eso que tiene, es lo orgullosa que se ve de su cosota. Son muchas las mujeres que se avergüenzan de tener un papote.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All